Robot limpieza recomendado sobre 300-400€?

FoXX
2003 - ojete moreno
Cita de SorenH
Lo dicho, cuñao. Qué modelo tenías? O es una experiencia de 2019?

Anda que no hay modelos buenos hoy día. Yo tengo el Dreame L10 gen 2 con 2 mopas giratorias y es una pasada

Para mantenimiento diario es mejor un buen robot aspirador. Yo lo tengo puesto que friege 2 veces por semana, el resto solo aspira y barre

Si quiero darle profundo, saco la Dyson
Yo parecido a este Shur, con un Dreame L40 Ultra A. Me ha dejado boquiabierto tras un LG y un Roomba, la app es la leche, puedes mapear varias plantas y configurar lo inimaginable, se vacía solo, se lava solo, etc. Seguramente pondré una por planta, la casa es bastante grande y es un poco coñazo subirlo o bajarlo porque tiene que ir limpiando las mopas cuando friega, pero para 120m2 te va a sobrar el 30% de batería así a ojo. Desde que lo usamos como mantenimiento un par de veces a la semana apenas usamos ya el V15 detect absolut, que nos costó 650 pavos hace 2 años y algo y sinceramente, no creo que me vuelva a gastar esa pasta en una dyson ni de coña.
jonxu2
Miembro de oro
Cita de Carlos85
Yo tengo la misma de la gen2 y contento. Eso va bien para el día a día.

No te limpia bien si tienes mucha suciedad pero es normal. Y lo de 120metros de una pasada olvídate. Necesita limpiar las mopas y mojarlas. Tú limpias la casa entera sin aclarar y mojar de nuevo la fregona? Diría que cambias hasta el agua. Pues eso
Otro con ese modelo y la verdad que va de lujo, el gen 3 que quiere el op es más potente así que irá mejor. Eso sí, yo tengo configurado para que después de cada estancia vaya a lavar las mopas. Evidentemente en mi casa estoy es fácil porque mide 70m2
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de nivola
Ergo la Dyson es mejor que el robot que es lo que yo he dicho, José Luis
Y mi moto es mejor que tu coche

Mezclas cosas distintas, pero ok
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día