Robot limpieza recomendado sobre 300-400€?

Humbucker84
ForoCoches: Usuario
Buenass.

Quiero comprar uno, que aspire y friegue y no tengo claro que comprar. Al final ChatGPT da pistas, pero no me fío mucho.
- Ha de vaciarse y limpiarse solo.
- Debe hacer un trabajo decente ( ya se que no existen los milagros, pero vengo de una Roomba de 100 y pocos euros y es una basura.)
- Debe ser capaz de limpiar la casa entera de una vez( 120m)

Dreame L10s Ultra Gen 3 es lo que me recomienda ChatGPT. 380€.
¿Lo conocéis y/o lo podéis recomendar?

¿Podéis recomendarme algún otro modelo decente?
Si está más cerca de 300 que de 400 mejor aún.

Muchas gracias!
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
Limpia esta pole
nin
Piloto Urbano
Roborock edge2
nivola
Shura
Píllate una dyson y dejate de inventos chinos, se pasa en 10 minutos y limpia mucho mejor.
SeñorFobia
xiaomi x20+

dreame es practicamente lo mismo

busca ofertas y ya está

si o si que no tenga mopa de arrastrar, que tenga "mini-mopas" de esas que se mueven y puede "apretar"
El lecheroo
El de xiaomi
Revolucionado
Cita de nivola
Píllate una dyson y dejate de inventos chinos, se pasa en 10 minutos y limpia mucho mejor.
Cuál recomendarías que aspire y friegue?
xXyolo420Xx
Xiaomi Mi Vacuum 5 (sin cámaras), si quieres con cámara la Mi Vacuum 5 pro, te arriesgas que te hackeen y escuchen por el micro y vean por la cámara pero en teoría es mejor si tienes más obstáculos por casa, tipo cables o mascotas, o si tu mascota caga en el suelo asi con la cámara lo identifica y puede esquivar el zurullo.
Carlos85
Yo tengo la misma de la gen2 y contento. Eso va bien para el día a día.

No te limpia bien si tienes mucha suciedad pero es normal. Y lo de 120metros de una pasada olvídate. Necesita limpiar las mopas y mojarlas. Tú limpias la casa entera sin aclarar y mojar de nuevo la fregona? Diría que cambias hasta el agua. Pues eso
Humbucker84
Entiendo que hace viajes a la base para aclarar las mopas no? Con eso no tengo problema, es más bien que no llegue la batería para limpiar la casa de una vez.

Mi idea es programarla ( entiendo que cualquier cacharro de estos es programable) y que limpie a diario para cuando llegue yo a casa no esté dando por saco
Humbucker84
Gracias, tiene buena pinta! Está en el rango de precio, así que la tengo en cuenta!
El_Bosco
Thedude94
Yo tengo la roborock QV35A desde navidades y muy contento. Con dos gatas en casa para el tema pelos.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
El Robot Emilio.

Cita de Humbucker84
Buenass.

Quiero comprar uno, que aspire y friegue y no tengo claro que comprar. Al final ChatGPT da pistas, pero no me fío mucho.
- Debe hacer un trabajo decente ( ya se que no existen los milagros, pero vengo de una Roomba de 100 y pocos euros y es una basura.)

Muchas gracias!
nivola
Shura
Cita de Revolucionado
Cuál recomendarías que aspire y friegue?
Por el presupuesto que ha dado la cyclone v10 submarine.
RXC
Cita de Humbucker84
Buenass.

Muchas gracias!
Si tiene fregado ninguno se limpia solo, al menos en el apartado fregado.
Fran_SGS
Yo tengo la roomba mas baratita y la verdad es que va de lujo
seldard
Yo tengo una de 600€ de oferta (ecovacs pro omni t90) porque no quería pillar una de +1k la primera vez. Tampoco es que sea la panacea, tiene cosas guays, te permite navegar por la casa, hacer llamadas, mapear suelos, setear perfiles para cada habitación, etc. Pero la cosa es que estos robots por mucho que quieran hay zonas muertas que no pueden visitar por lo que de una limpieza a fondo cada X meses no te libras.

El fregado se limpia solo, lo único que tienes que cambiar el agua sucia cada x tiempo, hacer mantenimiento, etc, aunque supongo que será lo típico. el líquido de limpieza no es tan caro, yo me pensaba que estábamos ante las nuevas impresoras pero (todavía) no, aunque claro, igual no te la clavan por ahí pero recambios hay un rato y a mi todavía no me ha tocado.
Grety
Pillo sitio

Tengo todavía mi aspiradora Samsung que va de maravilla, pero sigo abierta a otras opciones
Grety
Hasta en compré un limpiacristales automático, una maravilla
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo tengo una Cecotec 9090 IA+ con base de vaciado y depósito para fregar.

Tengo 2 gatos...

Llevo dos años con el cacharro, y va perfecto, tiene 20kPa de aspiración (es importante que mires este dato, es la potencia de succión). Ahora los he visto de 25kPa muy majos.
Si tienes alfombra, y tiene detector de alfombras para que no te las friegue jejeje...

Yo no toco el aparato, me conecto a la App, según el día lo programo, mas o menos intenso, por aquí o por allá, y perfecto.
SeñorFobia
Cita de RXC
Si tiene fregado ninguno se limpia solo, al menos en el apartado fregado.
las xiaomi si no?, tienen la mierda esa de secar mopas y limpiarlas con agua caliente
DonPelay@
Yo tenía una Roomba y se tiró por las escaleras escaleras.

Ahora tendré que mirar otra que no sea suicida
fenix121
Uso una Roomba 100 y bien, pero no friega nada es una bayeta que se pudre y huele a mierda, es mejor no ponerla, pero para aspirar un poco la miga de los doritos va bien. Valen unos 100e
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de nivola
Que pesados sois los cuñaos, estás comparando dos cosas completamente diferentes que donde mejor va es que sean complementarias una de la otra
nivola
Shura
Cita de SorenH
Que pesados sois los cuñaos, estás comparando dos cosas completamente diferentes que donde mejor va es que sean complementarias una de la otra
Tengo las dos cosas, hablo desde mi experiencia. Tuve barrefregadora de estas y no veas que bien se quedaba todo cuando ella misma se pisaba lo fregado
Por no contarte lo divertido que fue cuando se enzarpó con una mierda de mi perra.
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de nivola
Tengo las dos cosas, hablo desde mi experiencia. Tuve barrefregadora de estas y no veas que bien se quedaba todo cuando ella misma se pisaba lo fregado
Por no contarte lo divertido que fue cuando se enzarpó con una mierda de mi perra.
Lo dicho, cuñao. Qué modelo tenías? O es una experiencia de 2019?

Anda que no hay modelos buenos hoy día. Yo tengo el Dreame L10 gen 2 con 2 mopas giratorias y es una pasada

Para mantenimiento diario es mejor un buen robot aspirador. Yo lo tengo puesto que friege 2 veces por semana, el resto solo aspira y barre

Si quiero darle profundo, saco la Dyson
thedemigrator
Cualquier panchita que pilles
Muffins
Jun 2026 | 3 Mens.

Menudo cáncer lo de las invitaciones a gente que ya tiene cuenta.
nivola
Shura
Cita de SorenH
Lo dicho, cuñao. Qué modelo tenías? O es una experiencia de 2019?

Anda que no hay modelos buenos hoy día. Yo tengo el Dreame L10 gen 2 con 2 mopas giratorias y es una pasada

Para mantenimiento diario es mejor un buen robot aspirador. Yo lo tengo puesto que friege 2 veces por semana, el resto solo aspira y barre

Si quiero darle profundo, saco la Dyson
Ergo la Dyson es mejor que el robot que es lo que yo he dicho, José Luis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día