Os acordais el último partido de Toni Kroos , lo que hizo a Pedri y Lamine??

Deacon87
ForoCoches: Miembro
A ti sí que te partía yo la pierna si te tengo delante, pedazo basura. Dime lugar y hora
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Deacon87
A ti sí que te partía yo la pierna si te tengo delante, pedazo basura. Dime lugar y hora
A las 16 horas , mañana , en la plaza circular de Murcia. Estás muerto antes de llegar jajaja, 44 grados dan mañana.
pedropa
CTLG
Cita de Shurbeer
Que Pedri ha sido una sombra de lo que es lo ha visto todo el mundo. Yo solo os recordaba las cerdadas que hizo Kroos en su último partido comparándolo con el de Messi y como se trata a uno y a otro.

No tío, tu has faltado al respeto a la gente que opina diferente a tí con lo de "Sois pobres de espíritu y no tenéis vergüenza en demostrarlo" y yo solo te he explicado el motivo por el que Pedri no puede jugar mientras Rodri esté en su prime para que intentes entender el motivo.

Por otro lado, Kroos en esa Eurocopa se veía que ya iba bastante lento, y esas entradas son el resultado de eso, de medir mal y llegar tarde. No son cerdadas antideportivas absolutas como las que se le han visto a Messi a lo largo del mundial, el intentar ganar a costa de todo y de todos.

Y el fondo si es el mismo, a Messi ya no le da como a Kross no le daba en la Euro, pero las formas entre uno y otro no son ni cercanas.
Deacon87
Cita de Shurbeer
A las 16 horas , mañana , en la plaza circular de Murcia. Estás muerto antes de llegar jajaja, 44 grados dan mañana.
Allí nos vemos, subnormal. Me verás con una camiseta del Fuhrer, don Toni Kroos
Monjeperdido
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurbeer
Lo digo porque están diciendo que Messi ha tirado a la basura su carrera por pedir la expulsión de Cucurella por lo de la boca, que sí, que está feo y es sucio, pero llevo 2 años viendo a madridistas echar de menos a un tal Toni Kross que se dedicó a partir la pierna de Pedri y Lamine con premeditación y alevosía en su último partido como profesional.

Es curioso oye y Viva ESPAÑA.
Traumao nivel argentino y sus nos obligaron dejarnos ganar
Shurbeer
usuario VIP
Cita de pedropa
No tío, tu has faltado al respeto a la gente que opina diferente a tí con lo de "Sois pobres de espíritu y no tenéis vergüenza en demostrarlo" y yo solo te he explicado el motivo por el que Pedri no puede jugar mientras Rodri esté en su prime para que intentes entender el motivo.

Por otro lado, Kroos en esa Eurocopa se veía que ya iba bastante lento, y esas entradas son el resultado de eso, de medir mal y llegar tarde. No son cerdadas antideportivas absolutas como las que se le han visto a Messi a lo largo del mundial, el intentar ganar a costas de todo y de todos.

Y el fondo si es el mismo, a Messi ya no le da como a Kross no le daba en la Euro, pero las formas entre uno y otro no son ni cercanas.
El título del post es sobre las entradas de kroos en su último partido. Es raro que justo haga esas entradas tan guarras en su último partido donde se jugaba su último título… cuando en el Madrid no ha sido leñero como otros . Fue con mala intención y de ahí no me bajo.

Tu vienes hablando de táctica y Rodri y no sé qué , que tienes razón , pero no es el punto de discusión.

Messi no ha lesionado a nadie en su vida y si tu piensas que pedir la expulsión de Cucurella por lo de la boca es más grave que salir a crujir piernas …pues es tu opinión que yo no comparto en absoluto.
Tebas_HDP
Cita de Shurbeer

En los primeros 10 minutos de partido hizo una entrada de amarilla clara a Lamine, donde fue a saco a pegar el pisotón intimidatorio y 2 minutos despues la patada a Pedri que casi le parte la rodilla. No digas gilipolleces anda.

Pedri es el mejor del mundo hasta para Toni Kroos, otra cosa es lo que tú pienses y otra cosa es que ha llegado fundido al mundial.

Si eso es "partir la pierna de Pedri y Lamine con premeditación y alevosía" entonces Messi debería de estar en la cárcel tras dejarle los tacos en el gemelo al otro
HankPym
Cita de Shurbeer
Debió ser expulsado a los 10 minutos y lo sabes tú y toda menguelandia.

Todos comentarios de mengueles yéndose por las ramas que lo único que demuestran es la inquina que le tenéis a Pedri… igual que a Lamine o Messi. Sois pobres de espíritu y no tenéis vergüenza en demostrarlo. Siempre caéis en la contradicción y la crítica selectiva pero vamos que este hilo era para recordaros lo guarro que jugó Toni Kroos su último partido y como le coméis la polla por madridista.

Pero preferís denigrar Pedri, el mejor centrocampista del mundo dicho por todos los que no ven fútbol con colores, porque llega fundido a Eurocopas y Mundiales.
Como tiene que joder que lleveis 4 años dando por culo con Pedri y tenga 0 partidos importantes con su club donde no se haya escondido y los triunfos con la selección vinieron cuando él no estaba en el campo, mucho ánimo, de verdad, tiene que ser duro mamar tanto aun ganando todo tus equipos.
pedropa
CTLG
Cita de Shurbeer
El título del post es sobre las entradas de kroos en su último partido. Es raro que justo haga esas entradas tan guarras en su último partido donde se jugaba su último título… cuando en el Madrid no ha sido leñero como otros . Fue con mala intención y de ahí no me bajo.

Tu vienes hablando de táctica y Rodri y no sé qué , que tienes razón , pero no es el punto de discusión.

Messi no ha lesionado a nadie en su vida y si tu piensas que pedir la expulsión de Cucurella por lo de la boca es más grave que salir a crujir piernas …pues es tu opinión que yo no comparto en absoluto.
Toma, una entrada peor que las de Kroos en este mismo mundial.

Es la historia de siempre, no saben retirarse a tiempo, se vuelven lentos y no miden
Ginkaiser
Cita de pedropa
Toma, una entrada peor que las de Kroos en este mismo mundial.

Es la historia de siempre, no saben retirarse a tiempo, se vuelven lentos y no miden

Pues le acabas de cerrar el hilo al OP
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día