Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Kemmler1
ForoCoches: Miembro
Mejor subirlo a los 90 años. Y si no nos gusta pues traer más esclavos de África y América, que es muy progresista
bengueche
ForoCoches: Usuario
Si no hay subida salarial porque los salarios van camino de ser los mismos de hace 3 décadas, entonces es normal que no haya pensiones.
tito_loco
Pues en algunos paises, como Estados Unidos, 1 de cada 3 hombres ni tiene empleo ni lo busca… las tendencias suelen extenderse… buscad men not at work y veréis lo jodidos que estan los mercados laborales.
Otro fenómeno yankee el quiet quitting, la dimisión silenciosa también se ha extendido a otros países, la gente ya se huele la tostada
JacksinK
jajajkajajakkajkajajajka todos los pobres hasta los 73, los que tenemos buenas herencias viviremos de las rentas a los 50 años.

jaque mate tiesos.
Petersinger
Pensión máxima igual al salario mínimo.
De nada.
Newsted23
Los supuestos expertos se van a jubilar ellos a los 73?? Igual que los políticos?
Luz&Gas
Cita de JacksinK
jajajkajajakkajkajajajka todos los pobres hasta los 73, los que tenemos buenas herencias viviremos de las rentas a los 50 años.

jaque mate tiesos.
Las herencias se agravarán fuertemente por desgracia para mí, porque a mí me tocará dos pisos espero dentro de muchos años.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Empezar por capar las pensiones a 1800€ como máximo.

No contributivas, fuera
Alerian
También se pueden recortar las pensiones hoy en dia en vez de subir la edad de jubilación para los gilipollas que vengan después, que encima serán pocos y tendrán suficientes trabajadores debajo para mantenerlos
JacksinK
Cita de Luz&Gas
Las herencias se agravarán fuertemente por desgracia para mí, porque a mí me tocará dos pisos espero dentro de muchos años.

Hay trucos para evitar que esto pase. como crear una sociedad pero bueno son temas de mayores.
thedemigrator
Matemáticamente es de cajón. Otra cosa es que toca los cojones que te cambien las reglas del juego una vez iniciado éste.

No obstante si yo tengo la suerte de llegar a los 60 años y la jubilación la suben a los 73 fingiré deterioro cognitivo (sí, ya sé, lo tengo fácil, os ahorro la broma) y que me den la incapacidad permanente.
Atreyu40
Llevo toda la vida leyendo noticias como esta , y llevo toda la vida viendo que la gente se jubila a los 65 ( como mucho , conozco más gente prejubilada que jubilada a esa edad )
Luz&Gas
Cita de GONZILLA
Empezar por capar las pensiones a 1800€ como máximo.

No contributivas, fuera
Y dejas que se mueran ancianos que viven de las no contributivas. Me parece bien.
PRED1981
Una cerveza por favor....
No voy a llegar a los 60 por motivos de salud (trabajando me refiero) voy a llegar a los 73......

Bolfram
Me gustaría saber quiénes son esos expertos y en qué trabajan para que no les importe seguir hasta los 73 años.
Luz&Gas
Cita de JacksinK
Hay trucos para evitar que esto pase. como crear una sociedad pero bueno son temas de mayores.
Ya se habla que heredé el estado directamente y de una parte a hijos. Lo veremos tarde o temprano.
Tenafetamino
Pensión de salario mínimo para todo el mundo sin excepción.

Fuera no contributivas

Fuera IMV

Fuera Autonomías

Fuera chiringuitos

Bajar impuestos a la creación de empresas y autónomos

Liberar suelo y favorecer la construcción quitando impuestos y burocracia.

Expulsión de inmigrantes que no aporten valor

Con eso arreglas el país
angdem
Estoy tranquilo, me ha dicho el gobierno que metiendo 10mill de moronegrosudakas salen las cuentas para jubilarse a los 65 con 2k de pensión
Kinetic
Qué la quiten ya, trabajar hasta palmar para seguir pagando impuestos, no vaya a ser que los políticos no tengan para las putas y la coca.
Anjor03714
Sustituir el 80% de la pensión por pagar luz, agua y gas, gastos de vivienda, farmacia y alimentación. Das una tarjeta como la que tienen otras ayudas, donde entren x cosas en los supermercados, y los caprichos y demás lo pagas del 20% restante y de los ahorros e inversiones que has debido construir durante toda tu vida
Portes
Cita de Atreyu40
Llevo toda la vida leyendo noticias como esta , y llevo toda la vida viendo que la gente se jubila a los 65 ( como mucho , conozco más gente prejubilada que jubilada a esa edad )
Eres retrasado o subnormal? Toda la vida se ha tenido 1.5 trabajadores por pensionista?
Homermalo
es un plan genial, o no llegas y por tanto no cobras pensión o llegas en las ultimas y la cobras muy pocos años, que podría fallar?
bitucin
Y quién te contrata con 70 palos?
Portes
Cita de PRED1981
No voy a llegar a los 60 por motivos de salud (trabajando me refiero) voy a llegar a los 73......

Y tanto que podrás, animo que te quedan solo 28 años remando.
Eleztro
www.chatgepete.es
Mecagüen su putísima madre a los 73 tendré 55 años cotizados
Kitty_Kitty
Ah pero entonces... que nos han vendido?
CuatroLatas
Tú me dirás: ya es complicado encontrar trabajo a los 55, como para estar trabajando hasta los 73.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Luz&Gas
Y dejas que se mueran ancianos que viven de las no contributivas. Me parece bien.
La gente como tú podéis pagar un extra en la nómina para darles dinero a la gente que no ha cotizado por trabajar en negro, por vivir de ayudas, por haber sido unos vagos, por no haber querido hacer lo que estuviera en su mano por conseguir el sustento...

Yo no tengo por qué pagarles su vida a cambio de que no hayan contribuido lo más mínimo
[H]
...
vaya, entonces meter millones de inmigrantes no ha servido para una mierda, no se podia saber de ninguna de las maneras y no se advirtio hace años
ro00
La solución es traer otros 10 millones de ingenieros y licenciados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día