Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Hoy 11:46
|
Claro, y aún así la chica va y sube el video porque jajaja que risis... Panda de crédulos |
Hoy 11:54
| Me hace gracia los comentarios cuando seguramente la tía esté chorreando con ese comportamiento |
Hoy 11:58
|
No os preocupéis, mañana sube otro video con otra broma similar. Seguid aumentándole las visitas a su perfil. |
Hoy 12:00
|
Si fuera el padre ya se habría advertido, y si está con ese tipejo, es su responsabilidad…. No se como actuaría…. |
Hoy 12:01
|
...pactado que le unte la cara con una ostia sonora y después le escupa... viva el feminismo patrio |
Hoy 12:02
| Nada perdonado el morito...los follacabras nunca entenderan que una mujer tenga derechos |
Hoy 12:03
|
Yo no tengo hijas, pero sé que les crecen antes el culo y las tetas que la cabeza, así que hay muchas posibilidades de que sea menor de edad, y si es menor de edad no será su responsabilidad, no en este mundo woke |
Hoy 12:05
| Yo lo que no entiendo es por qué lo sube a Tiktok, por muchas visitas que de, si dejas a tu novio como a un maltratador. |
Hoy 12:08
|
Luego nos quejamos de que las señoras mayores caen en estafas del banco, pero aquí alguien pone un tuit de dos mongolos y ni se nos ocurre ponerlo en duda. |
Hoy 12:09
| Nadie mejor que ellos para hacerlo, así que mejor dejarles que musulmaneen y ya. Si puede ser follándose sus cabras en sus putos desiertos. |
Hoy 12:10
| luego le cortará el cuello y en la noticia dirán un asesinato en ... Murcia, Soria etc... pero no dirán que es una española liada con un moro por ejemplo (o alcohólico, drogadicto...). |

Las opiniones vertidas estan influenciadas por la ingesta de alcohol,