Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Ayer 09:49
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... No estoy de acuerdo con el punto 2: las Camper están a precio de bigote de Langosta... |
Ayer 09:50
|
Además que la mitad de las "campers" son trastos con 30 años y medio millón de kilómetros. |
| Mucha gente flipa cuando les digo que pago menos de 3€ diarios de luz y tengo el aire todo el día puesto, se creen que el gasto es de 200€ al mes por lo menos y no lo ponen. |
| te puedo comprar casi todo, pero lo de la camper (que conste que yo no tengo), ¿has visto el precio de una furgo camper + dejarla a tú gusto + mantenimientos + seguros, itv, etc. + lugar para guardarla? con eso te pagas muchos años de hoteles, simplemente es gente a la que le gusta ese rollo, pero baratas no son precisamente. |
Ayer 09:51
| Pues yo voy a la playa fin de semanas sueltos de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, y sin duda la mejor fecha para ir es a finales de Junio, Julio y Agosto demasiado masificado todo |
Ayer 09:51
| Piscina del distrito jaja, menudo concepto, mi piscina del distrito tiene 150km de largo |
Ayer 09:52
| Pues tengo aire acondicionado en toda la casa, con placas solares asi que no me cuesta un euro, y pongo el ventilador muchas veces. Somos muchos que de verdad no nos gusta el aire puesto todo el dia. |
|
Totalmente de acuerdo con la 1 La 3 es absurda. Vacaciones en la playa en España si que es de tiesos en general La 4 es falsa |
| Se refiere a los de la furgoneta de 20 años con 500k km y un colchón guarro detrás, que son la mayoría |
Ayer 09:54
| Te faltan los que van a compartir menú a bares, emborracharse en el zulo de dos habitaciones para 8, los que ponen la maleta en el sitio de destino y van a asaltar el supermercado más próximo dándose el lujazo de una botella de cacique 500 pq que cojones estamos de vacaciones |
Ayer 09:55
| Pues anda que no he pasado findes en la montaña en furgonetas camperizadas de amigos y en fin. Sí, alguno tiene de las caras pero al final en comparación con un chalet en la playa es bastante más barato. |
Ayer 09:57
| "Paso de cargar el A/A del coche.. Prefiero ir con las ventanillas bajadas, es mejor el aire natural" |
Editado: Ayer 10:00 -
Ayer 09:58
| Capítulo aparte de tiesez los que entramos en estos hilos para ver si cogemos ideas para ahorrar |
Ayer 09:59
| Entonces el tieso de verdad es el que se va a un hotel/apartamento en lugar de tener una camper o una segunda residencia. |
Ayer 10:00
| Y la mitad de las casas con piscina en la playa son familiares, que se pelean con los hermanos, primos etc por cuando la va a usar cada uno. |
Ayer 10:01
| yo tengo un apartamento en Santa Pola (Alicante) y voy un par de semanas nada mas en todo el verano... no me mola demasiado por que esta masificado, me gusta mas ir a finales de mayo, o finales de septiembre |