Infalible Detector Veraniego de TIESOS

mikimono
kia!!!
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........

No estoy de acuerdo con el punto 2: las Camper están a precio de bigote de Langosta...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
¿En comparación con el chalet con piscina en la playa?

Además que la mitad de las "campers" son trastos con 30 años y medio millón de kilómetros.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de SexFabregas
Con solo el del ventilador ya has descrito al 75% de españoles tiesos...
Mucha gente flipa cuando les digo que pago menos de 3€ diarios de luz y tengo el aire todo el día puesto, se creen que el gasto es de 200€ al mes por lo menos y no lo ponen.
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
Cita de wrcbartimeo

Además que la mitad de las "campers" son trastos con 30 años y medio millón de kilómetros.
Tu si sabes
SueroLactico
Fermentando
Cita de batuadeis
Lo que tu haces, en vez de detector de tiesos es detector de retraso. Poner el aire mas fuerte para luego tenerte que tapar es de ser minguito, la verdad.

Ni la una ni la otra. Aire por conductos a 25 grados todo el dia excepto de 7 a 8 con todo abierto para ventilar.
Tengo el aire por conductos a 25 grados, flipado... Pero soy friolero por naturaleza
Hilarante
Forero Renacido
te puedo comprar casi todo, pero lo de la camper (que conste que yo no tengo), ¿has visto el precio de una furgo camper + dejarla a tú gusto + mantenimientos + seguros, itv, etc. + lugar para guardarla? con eso te pagas muchos años de hoteles, simplemente es gente a la que le gusta ese rollo, pero baratas no son precisamente.
Armónica
.
El sobrao de FC
HigoChumbo
Hay gente que no puede ni ver la playa, pero pierde el culo por la montaña...
armand peugeot
Pues yo voy a la playa fin de semanas sueltos de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, y sin duda la mejor fecha para ir es a finales de Junio, Julio y Agosto demasiado masificado todo
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Piscina del distrito jaja, menudo concepto, mi piscina del distrito tiene 150km de largo
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de HigoChumbo
Hay gente que no puede ni ver la playa, pero pierde el culo por la montaña...
Eso es porque de pequeños eran tiesos y lo han interiorizado
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Pues tengo aire acondicionado en toda la casa, con placas solares asi que no me cuesta un euro, y pongo el ventilador muchas veces. Somos muchos que de verdad no nos gusta el aire puesto todo el dia.
Premo
Totalmente de acuerdo con la 1

La 3 es absurda. Vacaciones en la playa en España si que es de tiesos en general

La 4 es falsa
G.Poison
ForoCoches: Usuario
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
Se refiere a los de la furgoneta de 20 años con 500k km y un colchón guarro detrás, que son la mayoría
Anfänger
Eres panchi?
ponix
Desterrado en época COVID
Cita de d_predator_15
Debes ser el típico que chulea a sus familiares porque se va 5 días a Salou en un todo incluido de 3 estrellas
Más paco que salou hay poco la verdad
Auditor
Te faltan los que van a compartir menú a bares, emborracharse en el zulo de dos habitaciones para 8, los que ponen la maleta en el sitio de destino y van a asaltar el supermercado más próximo dándose el lujazo de una botella de cacique 500 pq que cojones estamos de vacaciones
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Sanglasr1
Tu si sabes
Pues anda que no he pasado findes en la montaña en furgonetas camperizadas de amigos y en fin. Sí, alguno tiene de las caras pero al final en comparación con un chalet en la playa es bastante más barato.
MOHOLT1411
Cita de SexFabregas
Con solo el del ventilador ya has descrito al 75% de españoles tiesos...
Jajaja This
Diegominguez_9
Cita de d_predator_15
Debes ser el típico que chulea a sus familiares porque se va 5 días a Salou en un todo incluido de 3 estrellas
Tan real que duele.
Crometalmas
Ratón de campo
Cita de BMW M3CLS
Y el abanico en la mano
El abanico está prohibido usarlo por la calle?
KaWaBanGa
"Paso de cargar el A/A del coche.. Prefiero ir con las ventanillas bajadas, es mejor el aire natural"
DiegoGasofa
Capítulo aparte de tiesez los que entramos en estos hilos para ver si cogemos ideas para ahorrar
CoR_TeX
camper VW california con extras 80.000€...muy de tiesos si
Contable79
Cuesta bajo apago el motor
Raifingo
Uh
Distrito?

Sigues llorando por la copa? Cuántas copas tenes bobo? Eh?
Gold Whey
Cita de wall_e
Añadiría de tiesos TONTOS. La camper no sustituye a un fin de semana en un hotel, sustituye a la segunda residencia en la playa, aguililla, que eres un aguililla.
Entonces el tieso de verdad es el que se va a un hotel/apartamento en lugar de tener una camper o una segunda residencia.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de CoR_TeX
camper VW california con extras 80.000€...muy de tiesos si

De tiesos y de tontos.
MiChiFuSi
Cita de wrcbartimeo

Y la mitad de las casas con piscina en la playa son familiares, que se pelean con los hermanos, primos etc por cuando la va a usar cada uno.
Sins
Bajista de 2ª
yo tengo un apartamento en Santa Pola (Alicante) y voy un par de semanas nada mas en todo el verano... no me mola demasiado por que esta masificado, me gusta mas ir a finales de mayo, o finales de septiembre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día