Él no lo sabe
Ayer 01:38
| Ojalá encuentres la paz cuando sea el final de la tuya, hasta entonces, se lo mejor que puedas con el hasta el final de la suya y no te guardes nada, un abrazo enorme |
Ayer 01:43
|
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.
Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto. Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon. Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben. Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso. Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos. Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé. Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer. |
Ayer 01:43
|
Ánimo, uf. Se me encoge el corazón solo de pensar lo que tiene que ser eso. No hagas caso a idiotas insensibles como este: |
Ayer 01:45
| Su cuerpo puede morir, pero será inmortal siempre que se le recuerde. Nunca se debe olvidar a los que se quedaron atrás. |
Ayer 02:25
| Joder, durísimo.... mucho animo. Es increíble que la humanidad no se ponga de acuerdo para entre todos hacer lo que sea necesario para acabar con el puto cancer. Aquí un superviviente a un timoma, os mando toda la fuerza del mundo. |
Ayer 02:28
|
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.
Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto. Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon. Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben. Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso. Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos. Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé. Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer. |
Ayer 02:41
| Aprovecha cada minuto que tengas con él mi shur. En la familia pasamos hace mucho por la misma situación y te entiendo perfectamente. Mucha fuerza un abrazo enorme. |
Ayer 03:08
|
Joer, shur... Estaba foreando suave para ver si cogía el sueño pero me has dado un hostión durísimo. Disfruta cada minuto con él. Y muchísimo ánimo Tú.... Entrenas, a que sí? |
Ayer 03:56
|
Joder shur. Ojalá ocurra un milagro, aunque sabemos que es casi imposible. ¿Has usado IA avanzada para asesoría etc.? Cualquier cosa en la que te pueda ayudar: cómo anonimizar la historia, cuales son los mejores modelos para consultar (ahora mismo juraría que GPT 5.6 pro accesible con suscripción de 100 o API). |
Ayer 04:12
|
Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto. Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon. Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben. Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso. Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos. Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé. Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer. Si es real pide otra opinión en otro hospital. Yo también me enfrente a esa mierda con 26 que te voy a contar cabeza alta y a por ello. |
Ayer 04:31
|
Shur ante todo ánimo pero no puedo evitar decirte lo que he sentido como padre al leerte. Siento que me suena demasiado triste y dramático para ser real y poniéndome en tu piel como padre me cuesta entender que escribas algo tan duro y tan bien redactado cuando aún puedes disfrutar de tu hijo. Quiero decir que lo último que se me ocurriría es venir a un foro a expresar de esta manera tan dramática esta situación pudiendo dedicar cada segundo que me queda con mi hijo aunque solo sea mirándolo, lo siento pero no lo entiendo. Si esto te ayuda pues me alegro y lo siento si no soy capaz de compartirlo. Ánimo. |
Ayer 05:37
|
Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto. Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon. Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben. Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso. Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos. Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé. Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer. Se lo que es por desgracia,perdí a mi pareja de cáncer el agosto pasado después de luchar 6 años,es una tremenda ostia de la vida. Mucha fuerza,lo que se viene es duro,pero hay que afrontarlo lo mejor que se pueda. |
Ayer 05:37
Mucho animo shur ![]() Tal vez intenta hacer viajes con el o algo para despedirte, si esta bien pero le queda poco seria lo mejor, darle unos buenos momentos finales con la familia y amigos. |
Editado: Ayer 05:40 -
Ayer 09:39
|
Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto. Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon. Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben. Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso. Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos. Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos. Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé. Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer. No hay palabras de consuelo entre tanto dolor, lo único que puedo desearte es que sufra lo menos posible. Me toca el tema de muy cerca. Un abrazo shur... |
Ayer 10:07
Muchas gracias shures. Anoche estaba a su lado. Y es frase me salió de repente. Necesitaba escribir lo que escribí y compartirlo con alguien.
|
Ayer 10:13
Puff, se me ha encogido el alma. Hacía tiempo que no leía algo tan desgarrador por aquí. No te carcomas la cabeza con los y si... Le estás dando la mejor vida posible y haciéndole feliz
|
Ayer 14:45
| No hay nada que te pueda decir. Indescriptible. Manten la confianza de que hiciste siempre lo que considerabas mejor. A veces estas cosas son inexorables y ni con todo el dinero del mundo se pueden resolver. Mucho animo para todos. |