Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR

ManuelQB
**Premium**
Pues asqueroso, qué me va a parecer?

Y tengo perro...

La gente últimamente parece que se consuele la mierda de vida que tienen con los animales. Está bien quererlos, pero hay que saber el sitio de cada uno.
Vishaas
Doy el callo por dinero
Que puto asco colega
JBey25
ForoCoches: Miembro
El pobre animal no tiene la culpa. La mentalidad decadente de muchos, sí.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Que puta guarrada
Badmonday
Peruano del Sur
Vaya puto subnormal el del vídeo, que sea un establecimiento que permite animales no significa que tú perro se suba encima de la mesa a comer como los humanos y encima llene todo de babas.

Lo dicho, puto deficiente mental.

Pd: tengo perro
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
me encantan los perros, pero no me parece normal hacer eso, y es culpa del dueño.
terbeiden
doodidoo
Una inspección de sanidad ¿qué diría de eso?
Animales comiendo donde las personas...
Mercro
Eco eco
Gracias. Ya tengo otro motivo para no comer nada en los bares.
Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
Parece que está esperando que le llamen la atención y liarla. No veo adecuado que se ponga a comer en la mesa. Espero que se vaya rápido porque se va a cagar vivo. Menudo retrasado. Me gustan los perros pero todo tiene un límite.
Zac
El tío un cerdo pero cerdo cerdo cerdo.

Tengo perro pero del suelo no pasa. Ni pide comida ni se la doy. Me parece una guarrada.
Morgect
Tempus fugit
todas las patas y las babas ahi

que bien
EL MACACO
Que puto asco me dan los follaperros, de verdad.
Grobschnitt
Qué asco! pon "Ojo sensibles!"
::Arg::
Cita de Negreiras
Encima el tomate no suele sentar bien a los perros…
A ver si se le enferma y le toca dejarse el dinero que no tiene
Carlonso
Soy follaperros, pero a ese individuo, habría que ajusticiarlo en la plaza del pueblo más cercana
Alerian
He visto esta mierda hasta el final esperando que la camarera viniese y le diera tres bofetadas al mamarracho
Magu
Miembro cívico
Ya hay que ser gilipollas de llevar al perro a desayunar al bar
TurboCivic
Cita de Negreiras
¿Lo veis normal?
¿Culpa del dueño?
¿Culpa del perro
¿Culpa de la camarera?

No he visto el vídeo pero vamos la sal del jamón y el pan muy buenos no son para el perro, durará poco
RayFlanagan
ForoCoches: LORD
Cita de eievar
Luego llegó a casa y le hizo una buena mamada a su perrito, para relajarle, que comiendo tostadas con jamón no desfoga.
Preguntándole antes al príncipe Tyson si le apetecía, claro.

*Que puto retraso gastan los que preguntan a un perro. Y siempre varias veces, porque claro, el perro no responde.
Lupo_solitario
El gilipollas emigra, lo acogemos en nuestro, país, le da una tostada entera a un puto perro, incitándolo a subirse a la puta mesa y lo graba y lo sube a tiktok.

Se que las redes sociales, desde hace mucho tiempo, están siendo un problema bastante serio y aumentando los problemas en la azotea de mucha peña, pero esto me parece ya la sentencia final y confirmación de que estamos en absoluta decadencia e idiocracia.
Eugenio
Pero si es un mestizo de perrera
yisuscraist
El hijo de todo dios
Luego le pasas una servilleta y le pones el plato al siguiente folla perros
Lizipaina
Seguro que luego de postre le da phoskitos para rematar
MDSVDA
La putada es que dejando o haciendo que el perro adopte esa postura, antinatural para ellos, va a conseguir que en su vejez el pobre Tyson tenga problemas de cadera
Renolo4
Que guantá a mano abierta tiene el subnormal
Macgreidi
Pero el dueño es boludo, lo digo por el acento. Retrasado profundo, está claro que lo es.
Fary Torito
joder qué asco
y qué puto subnormal profundo el dueño dándole jamón a un perro
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Wellington Q
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes.

Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento.
Si no ves el problema, el problema lo tienes tú.
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Puto follaperros subnormal e incívico...

Debe de tener una falta de afecto y cariño importante para tratar así a su perro...
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Miguel_79
Eres imbécil? Devuelveme el tiempo desperdiciado viendo esa basura de video esperando que pasase algo, que mordiese a alguien o algo.

¿Es una cerdada? Si claro.

Culpa? Pues evidentemente del dueño.

Para otra avisa que simplemente hablas de que el puto perro come subido a la mesa, gilipollas.
Cita de Negreiras
Que te avise tu puta madre
Jajajajajajaajja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día