Dios ha dejado que se extingan el 99,99% de las especies que ha creado.. que cabrón

Novgorod
Yo no bailo
Cita de eliria
No necesito el permiso de Dios para tener hijos, me follo a una y los tengo shur. ¿sabes que los bebes se hacen follando no?, no hay que pedirle permiso a Dios para que los traiga una cigueña. Eso te lo han explicado tus padres no?

Y si, si que podemos crear a Dios. Los griegos crearon a Zeus y los demás dioses del Olimpo, los Egipcios a Ra, los Judios... estos se lucieron por partida doble.. los vikingos a Odin.. así puede seguir.

Son simplemente historias de ciencia ficción para controlar a la población. Si Stan Lee hubiera nacido hace 2000 años, ahora tu le rezarías a Spiderman.

Es gracioso leer a alguien que cree que sabe, pero que no sabe una mierda y que no ha leído nada de metafísica o teología. Es como ver al hermano de yamal creyéndose el mejor mientras pone poses de monito cabreado.
Drift Team
ForoCoches: Miembro
Son el 288%
jielaide
el de la barra
Y mantiene al ornitorrinco para partirse el Ojete.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Novgorod
Es gracioso leer a alguien que cree que sabe, pero que no sabe una mierda y que no ha leído nada de metafísica o teología.
Esas 2 ramas son para ignorantes. (mis condolencias si eres un estudiante de teología y trabajas en el mcdonalds). La fisica... esa es la buena shur. Si quieres aprender como funciona el universo de verdad. FISICA. shur FISICA... boson de higgs ... eso son hechos.
Kurco Bain
Cita de eliria
Lo que si se, es que las religiones humanas, son todas inventos. No existe RA, no existe Zeus, no existe el Dios judío ni el Dios cristiano, y no existe ni el Dios musulmán, ni el Hindu ni ninguno de ellos.

Y si existe un Dios,(entendido como creador del universo) se la sudamos profundamente, como se la han sudado el 99,99% de las especies que han habitado este planeta durante 4500 millones de años.

E incluso de este Dios creador ya sabemos bastantes cosas, y como cacemos una gravitacional primordial sabremos como hizo nacer el universo. y lo de crear vida... también andamos cerca.

Esa es la realidad. Ningún Dios va a salvar a tu madre de cancer porque te pongas a rezarle. Eso son hechos.
Estás en tu derecho a no creer, para eso está el libre albedrío. Pero no puedes demostrar con tu lógica que no existe porque como digo si vamos a decir que no existe porque no le entendemos es normal que no podamos entender al ser más inteligente que existe.

En cuanto al cáncer conozco un caso de cáncer terminal y se salvó la mujer, han pasado más de 30 años de eso.

Cáncer terminal insisto, rezando se salvó.

Pero vamos, casos así que la ciencia no puede explicar hay millones.
Ingman
Wat
Cita de Cuñadо
Si dios creo el universo porque se va a preocupar por un planeta plagado de pringados?? Seguro que algún otro experimento por ahí le a salido mejor que nosotros.
A lo mejor somos eso. Un proyecto de ciencias de un súper ente para crearse a sí mismo que le salió así asa.
Novgorod
Yo no bailo
Cita de eliria
Esas 2 ramos son para ignorantes. La fisica... esa es la buena shur. Si quieres aprender como funciona el universo de verdad. FISICA. shur FISICA... boson de higgs ... eso son hechos.

No, centrarse solo en lo material, es puro castramiento, antes las ciencias se veían desde un plano material y espiritual o invisible a la vez. Ahora ya no, y así vamos, el ser humano ha degenerado una barbaridad en tan solo un siglo.
eliria
Cita de jielaide
Y mantiene al ornitorrinco para partirse el Ojete.
jaja al de mauricio se lo cargó también, y al de nueva zelanda (al kiwi) creo que quedan pocos

Realmente se la sudan todos los animales que habitan este planeta. De hecho hasta el planeta mismo se la suda.
Falloute
La idea de un dios paternalista es sumamente pueril
Alfa Centauri
Los creyentes basan su fe en que "no puedes demostrar que no existe" por esa regla de 3 puedo decir que existen los diminutos, los fragels y doraemon
eliria
Cita de Novgorod
No, centrarse solo en lo material, es puro castramiento, antes las ciencias se veían desde un plano material y espiritual o invisible a la vez. Ahora ya no, y así vamos, el ser humano ha degenerado una barbaridad en tan solo un siglo.
En un siglo el hombre ha puesto un pie en la luna y ha aumentado la esperanza de vida en casi 42 años y dismunido la pobreza infantil en un 94%

Hechos shur.,.. hechos. tu sigue estudiando teología. Ya te digo si quieres saber como funciona de verdad el universo FISICA... shur FISICA. no fumadas de gente fumada.
test69
no se extinguen, se van al cielo jiji
panzaburro
y nosotros, culmen de la creación, aquí foreando...
Granero
ForoCoches: Miembro 288
Cita de eliria
De soberbio nada. humilde a más no poder. Yo se que el universo se expande y que esa expansión se está acelerando. Es un hecho, pero no se porqué se expande.

Quiza estemos dentro de un agujero negro que come materia de otro universo, lo convierte en energía y hace que nuestro universo se expanda... pero no, no tengo ni puta idea.

De lo que estoy seguro es de que lo del carpintero y lo del pastor musulman y sus ovejas es una historia de ciencia ficción y que tú a ese Dios en el que crees, que yo doy por hecho que no existe.... pero bueno imaginemos que existe. Si existe a ese Dios, tú y toda tu familia se la sudais.
La humildad es que como el silencio: cuando se le nombra desaparece.
eliria
Cita de test69
no se extinguen, se van al cielo jiji
Menudas fiestas tienen en el cielo los homo erectus, comos los homos no homos. mietras bailan con los TREx y los velociraptores.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
Estás en tu derecho a no creer, para eso está el libre albedrío. Pero no puedes demostrar con tu lógica que no existe porque como digo si vamos a decir que no existe porque no le entendemos es normal que no podamos entender al ser más inteligente que existe.

En cuanto al cáncer conozco un caso de cáncer terminal y se salvó la mujer, han pasado más de 30 años de eso.

Cáncer terminal insisto, rezando se salvó.

Pero vamos, casos así que la ciencia no puede explicar hay millones.

Mira no me jodas con el cáncer y el rezo vale? Solo tienes en cuenta cuando se ha salvado, que obviamente alguno se salvará después de haber rezado. Pero no tienes en cuenta las otras miles de cosas que puede haber hecho esa señora para salvarse ni tampoco tienes en cuenta todos los que se han muerto rezando.

La señora se salvó por razones biológicas que probablemente no estaban ni en sus manos ni en las del médico que la trató y por eso tuvo suerte. Si ella hubiera creído en que las serpientes son deidades y estas le podían curar el cáncer rezándoles a ellas y serpientes hubiera salvado, nadie diría que las serpientes son deidades.

Además, que todos cuando nos vamos a morir nos hacemos creyentes aunque sea por un segundo.

Yo mismo estuve a 10 metros de ser embestido en mi moto por detrás por un mclaren o un lambo que venía a 200 y pico km por hora y de manera automática me agarré lo más fuerte que pude al manillar de la moto y grité “Diiiooooooooooos por favor!!!”
eliria
Cita de Granero
La humildad es que como el silencio: cuando se le nombra desaparece.
y tu no tienes nada interesante que decir veo.
Kurco Bain
Cita de Ingman
Mira no me jodas con el cáncer y el rezo vale? Solo tienes en cuenta cuando se ha salvado, que obviamente alguno se salvará después de haber rezado. Pero no tienes en cuenta las otras miles de cosas que puede haber hecho esa señora para salvarse ni tampoco tienes en cuenta todos los que se han muerto rezando.

La señora se salvó por razones biológicas que probablemente no estaban ni en sus manos ni en las del médico que la trató y por eso tuvo suerte. Si ella hubiera creído en que las serpientes son deidades y estas le podían curar el cáncer rezándoles a ellas y serpientes hubiera salvado, nadie diría que las serpientes son deidades.

Además, que todos cuando nos vamos a morir nos hacemos creyentes aunque sea por un segundo.

Yo mismo estuve a 10 metros de ser embestido en mi moto por detrás por un mclaren o un lambo que venía a 200 y pico km por hora y de manera automática me agarré lo más fuerte que pude al manillar de la moto y grité “Diiiooooooooooos por favor!!!”
Te salvaste y no fue Dios?

Deberías darle las gracias shur.
eliria
Cita de Ingman

Pues eso, tuviste suerte. No te salvó ningun Dios mágico. Ni a ti, ni a la señora. Tu a Dios se la sudas, si hubieras palmado pues te habrías ido pudriendo poco a poco hasta que te comierdan los gusanos. Al final es mejor que te quemen.

Uy algunos rezaban a las serpientes y pensaban que eran deidades, entre ellos nuestros amigos Mexicas.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
Te salvaste y no fue Dios?

Deberías darle las gracias shur.
Me salvé porque el del Lambo conectó los cables del cerebro y pisó el freno.

Le tengo que dar las gracias a que no se tomó la copa de mas que le habría hecho frenar 1 segundo antes.
AirOne
La vida se abre camino.
Ingman
Wat
Cita de eliria
Pues eso, tuviste suerte. No te salvó ningun Dios mágico. Ni a ti, ni a la señora. Tu a Dios se la sudas, si hubieras palmado pues te habrías ido pudriendo poco a poco hasta que te comierdan los gusanos. Al final es mejor que te quemen.

Uy algunos rezaban a las serpientes y pensaban que eran deidades, entre ellos nuestros amigos Mexicas.
Pues eso le digo al shur.
Kurco Bain
Cita de Ingman
Me salvé porque el del Lambo conectó los cables del cerebro y pisó el freno.

Le tengo que dar las gracias a que no se tomó la copa de mas que le habría hecho frenar 1 segundo antes.
En fin, cómo puede demostrar Dios su existencia si te salva la vida cuando se lo pides y ni así crees en ÉL?

Qué más tiene que hacer? No le puedes ver, ni nadie porque moriríamos, te hace un milagro y tampoco crees.

Pues chico, ya más no se puede hacer.
bowsermeex
Tiene que ser duro vivir así …

Una vida sin fe, es una vida incompleta.

No solo demuestras tu ignorancia sino te jartas faltando al respeto al que no piensa como tú diciendo que son soplapolleces.
Xanito
Cita de eliria
Tu si que no tienes ni idea, te contaron una mentira de pequeño, y la unica razón por la que sigues creyendo en ella, es porque no te han dicho que era una mentira. Por eso hay colegios religiosos.

Si no se le cuenta la mentira a los niños, la gente medianamente inteligente siendo adulta no se lo cree. Hay que meterlo con calzador desde pequeños, bautizo, comunión, confirmación...boda
Ahi discrepo un poco.De los 14 a los 16 años tuve asignatura de religión, en un colegio de jesuitas, y el cura que la impartía trataba de inculcarnos la fé, pero respetaba la postura atea, siempre que la argumentases razonablemente.
Saqué sobresalientes siempre.

Una empresa con 2000 años tiene que adaptarse constantemente a los tiempos, o desaparece.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
En fin, cómo puede demostrar Dios su existencia si te salva la vida cuando se lo pides y ni así crees en ÉL?

Qué más tiene que hacer? No le puedes ver, ni nadie porque moriríamos, te hace un milagro y tampoco crees.

Pues chico, ya más no se puede hacer.
Y si no lo hubiera hecho? No se en que te basas para creer que fue una deidad la que me salva la vida.

Quien tiene que demostrar su existencia eres tú. No soy yo el que tiene que demostrar que no existe.

Dices que Dios existe porque me salvó la vida ese día. Estaba ocupado conmigo dejando que murieran otros muchos por la misma razón ?
Novgorod
Yo no bailo
Cita de eliria
En un siglo el hombre ha puesto un pie en la luna y ha aumentado la esperanza de vida en casi 42 años y dismunido la pobreza infantil en un 94%

Hechos shur.,.. hechos. tu sigue estudiando teología. Ya te digo si quieres saber como funciona de verdad el universo FISICA... shur FISICA. no fumadas de gente fumada.

Eso no dice nada a lo que me haya referido, el ser humano cada vez está más podrido y más destrozado mentalmente, y eso es fruto del mundo moderno materialista.

Por otro lado, yo no niego la física, y tu sí niegas la metafísica, esa es una diferencia muy importante. Además, la mayoría de físicos son teístas, por algo será. Y como colofón, dale una vuelta al hecho de que como puede ser que existan las leyes de la física en el universo sin que hayan surgido de una inteligencia superior que las puso ahí. Esa es una prueba entre otras muchas de que el universo se ha formado por la voluntad de una inteligencia, osea de Dios.
Binter
Volando voy...
Cita de eliria
Y eso solo en el planeta tierra.

El 99,99% de todas las especies que han habitado el planeta tierra están extintas... entre ellas múltiples especies humanas.

Así que ya ves lo que se la suda al tío que tu te hagas unas pajas viendo las fotos de tu tía. No, tío, no te hagas pajas que Dios te va a dejar ciego. Y todavía iras a misa los domingos...

La unica razón por la que crees en Dios, es que tus padres, a diferencia de Papa Noel, no te dijeron que eso era una sarta de mentiras. Bueno papa noel también existe dado que si crees en cualquiera de los dioses (ya seas Cristiano, Musulman, Indú o cualquiera de esas soplapolleces creadas para controlar a la población), pues tendrás el cerebro de un niño de 9 años.
A ver...

Dios sólo fabrica, el mantenimiemto que lo haga otro.
Kurco Bain
Cita de Ingman
Y si no lo hubiera hecho? No se en que te basas para creer que fue una deidad la que me salva la vida.

Quien tiene que demostrar su existencia eres tú. No soy yo el que tiene que demostrar que no existe.

Dices que Dios existe porque me salvó la vida ese día. Estaba ocupado conmigo dejando que murieran otros muchos por la misma razón ?
Tío pides ayuda a Dios a punto de palmarla te salvas pero fue casualidad

Hablando de otros, de los terremotos incendios etc.

Cuando no ocurren no es Dios pero cuando ocurren es su culpa?

Es decir, o vivimos en el paraíso o no hay Dios?

Mañana vas a trabajar y si no te pasa nada es un milagro, porque Dios no hace que ocurran las desgracias, pero a veces las permite. Pero el 99,99% del tiempo no las permite pero claro, si no las permite es porque no existe.

Entiendes por dónde van los tiros?
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Eso es porque tardaron en hacerle iglesias, hasta que no llegaron unos monos que empezaron a pensar en él los fue limpiando periódicamente

PD: si se verdad opinas eso me da a mí que has pillado más bien poco de la teología
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día