HUNTER X HUNTER es el MEJOR SHONEN existente

altaria
ForoCoches: Usuario
Puse el meme, pero actualmente opino lo mismo que el OP no sé hasta qué punto se puede seguir considerando shonen a esta obra maestra

(Todo opinión personal)
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de IcEcUbE
Comparar a HxH con DB y OnePiece en extensión es cuanto menos, cuestionable.

Siguen siendo 40 tomos, para un shonen, me parece una absoluta barbaridad. No es como Berserk, que tiene una complejidad mayor en la trama.

Lo de OP o DB es de chiste, simplemente, hay que tener mucho estómago para tragarte ese moco
Marco Alighier
Cita de Kouroku
Siguen siendo 40 tomos, para un shonen, me parece una absoluta barbaridad. No es como Berserk, que tiene una complejidad mayor en la trama.

Lo de OP o DB es de chiste, simplemente, hay que tener mucho estómago para tragarte ese moco
Mira que me gusta Berserk, pero considerar que tiene justificación su extensión...hay arcos como el de los niños perdidos que sobran.
ViOLiNiST90
ForoCoches: Miembro
Intentare leeerlo
kEaNu^
Cita de Marco Alighier

Literalmente una de las páginas más reciente del manga
Hay un poco de imagen en tu texto
Uxiel
⠀UΨel
Cita de kEaNu^
Hay un poco de imagen en tu texto
Lo peor de todo es que se habrá molestado en dibujar todo para taparlo con tanto bocadillo.
Meenzij
Yo me quedé en ma saga esa que se meten en un juego de play, me lo recomendáis? Deberia volver a verlo desde el principio
Renenutet
Si
Nighto
Cita de Marco Alighier

Literalmente una de las páginas más reciente del manga
Este y One Piece son dos mangas que dan muchísimo asco con la distribución de viñetas y diálogos. Lo que han empeorado con los años no es normal

Cita de Kouroku
Ninguna serialización tan larga es buena, solo respeto a Naruto por saber ponerle un broche final a su serie de las que has mencionado (no hablo de los refritos posteriores a Shippuden). Tanto Dragon Ball, como One Piece o Hunter x Hunter son obras que las han alargado demasiado, la incapacidad de sintetizar una obra para contar una historia es un punto a valorar, y todas estas son un 0.
Dragon ball es considerablemente más corto que Naruto. Si estás contando Super que es un pegote innecesario hecho muchos años después y que sobra completamente y se puede ignorar porque la historia de Dragon Ball ya fue escrita y terminada entonces deberías contar Boruto también, por lo que Naruto tampoco habría terminado
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Meenzij
Yo me quedé en ma saga esa que se meten en un juego de play, me lo recomendáis? Deberia volver a verlo desde el principio
pfff menudo coñazo XD yo me salté eso y me fui a las hormigas quimera, que no esta mal del todo pero ... me esperaba otra cosa despues de tanto bombo
.goliath
El arco de las hormigas es el peor de toda la serie, coñazo mesopotamico de principio a fin
Gamarus
Los 2 animes que he visto del mismo autor comete el mismo error... Hace series buenisimas, pero cuando llega al final, se caga patas abajo y lo echa todo por tierra.

Ya me diras tu por qué no podia pelear Gon adulto contra Meruem... Ya estaba preparado para ver una pedazo de pelea de 2 buenos personajes, y resulta que Meruem queria seguir jugando al Gunji. Venga va...

Y en YuYu Hakusho lo mismo, que le costaba terminar bien el torneo del mundo infernal, en vez de hacer un final como Los Serrano.
Meenzij
Cita de vicenpowa
pfff menudo coñazo XD yo me salté eso y me fui a las hormigas quimera, que no esta mal del todo pero ... me esperaba otra cosa despues de tanto bombo
Me pareció relleno por eso lo dejé
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Gamarus
Los 2 animes que he visto del mismo autor comete el mismo error... Hace series buenisimas, pero cuando llega al final, se caga patas abajo y lo echa todo por tierra.

Ya me diras tu por qué no podia pelear Gon adulto contra Meruem... Ya estaba preparado para ver una pedazo de pelea de 2 buenos personajes, y resulta que Meruem queria seguir jugando al Gunji. Venga va...

Y en YuYu Hakusho lo mismo, que le costaba terminar bien el torneo del mundo infernal, en vez de hacer un final como Los Serrano.
ademas solo me vienen a la mente dos peleas memorables en todo el anime :S gon contra hisoka , crollo contra el padre y el abuelo de kilua y la ultima de meruem contra netero y el viejo las demas peleas o duran 3 segundos o son meh
BeRz
Claro que si
Cita de jngs
Solo teniendo en cuenta el sistema tan complejo de poderes dentro del mismo, y luego lo comparas con los constantes power ups del resto de shonen. Ahí tienes tu respuesta de que quizás no es tan atrevido
Cita de Marco Alighier
Mínimo en lo que se trata el sistema de poderes que suele haber en los shonen, creo que el de HxH es el mejor, en el resto de aspectos habrá cosas que otros animes hagan mejor.
Que no digo que no sea brillante, ni tan si quiera que no esté en el top, pero que el argumento para ser el mejor shonen de todos los tiempos sea el tema de los poderes de los personajes pues es bastante vago. Hay otros elementos que valorar: historia, personajes, desarrollo del prota, villanos, construcción del mundo, dibujo, ritmo...

Es como afirmar que el mejor shonen es Berserk por su dibujo, o que One Piece es el mejor shonen por su construcción del mundo, que el mejor shonen es JoJo por el diseño de sus personajes, o que FMA es el mejor shonen porque tiene uno de los mejores "ritmos" del género o cosas así.

Que insisto, no le quiero quitar valor porque debe de estar en el top, pero es muy, muy atrevido decir que es el mejor.
Backspin
A mí lo de las hormigas quimeras se me hizo un poco pesao
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día