HUNTER X HUNTER es el MEJOR SHONEN existente
Hoy 12:53
|
Puse el meme, pero actualmente opino lo mismo que el OP no sé hasta qué punto se puede seguir considerando shonen a esta obra maestra (Todo opinión personal) |
Hoy 12:58
Siguen siendo 40 tomos, para un shonen, me parece una absoluta barbaridad. No es como Berserk, que tiene una complejidad mayor en la trama.Lo de OP o DB es de chiste, simplemente, hay que tener mucho estómago para tragarte ese moco |
Hoy 13:24
| Mira que me gusta Berserk, pero considerar que tiene justificación su extensión...hay arcos como el de los niños perdidos que sobran. |
Hoy 13:31
| Lo peor de todo es que se habrá molestado en dibujar todo para taparlo con tanto bocadillo. |
Hoy 13:34
| Yo me quedé en ma saga esa que se meten en un juego de play, me lo recomendáis? Deberia volver a verlo desde el principio |
Hoy 13:46
|
Este y One Piece son dos mangas que dan muchísimo asco con la distribución de viñetas y diálogos. Lo que han empeorado con los años no es normal Ninguna serialización tan larga es buena, solo respeto a Naruto por saber ponerle un broche final a su serie de las que has mencionado (no hablo de los refritos posteriores a Shippuden). Tanto Dragon Ball, como One Piece o Hunter x Hunter son obras que las han alargado demasiado, la incapacidad de sintetizar una obra para contar una historia es un punto a valorar, y todas estas son un 0.
|
Hoy 15:47
| pfff menudo coñazo XD yo me salté eso y me fui a las hormigas quimera, que no esta mal del todo pero ... me esperaba otra cosa despues de tanto bombo |
Hoy 15:54
| El arco de las hormigas es el peor de toda la serie, coñazo mesopotamico de principio a fin |
Hoy 15:57
|
Los 2 animes que he visto del mismo autor comete el mismo error... Hace series buenisimas, pero cuando llega al final, se caga patas abajo y lo echa todo por tierra. Ya me diras tu por qué no podia pelear Gon adulto contra Meruem... Ya estaba preparado para ver una pedazo de pelea de 2 buenos personajes, y resulta que Meruem queria seguir jugando al Gunji. Venga va... Y en YuYu Hakusho lo mismo, que le costaba terminar bien el torneo del mundo infernal, en vez de hacer un final como Los Serrano. |
Hoy 16:44
|
Los 2 animes que he visto del mismo autor comete el mismo error... Hace series buenisimas, pero cuando llega al final, se caga patas abajo y lo echa todo por tierra.
Ya me diras tu por qué no podia pelear Gon adulto contra Meruem... Ya estaba preparado para ver una pedazo de pelea de 2 buenos personajes, y resulta que Meruem queria seguir jugando al Gunji. Venga va... Y en YuYu Hakusho lo mismo, que le costaba terminar bien el torneo del mundo infernal, en vez de hacer un final como Los Serrano. |
Hoy 18:54
|
Es como afirmar que el mejor shonen es Berserk por su dibujo, o que One Piece es el mejor shonen por su construcción del mundo, que el mejor shonen es JoJo por el diseño de sus personajes, o que FMA es el mejor shonen porque tiene uno de los mejores "ritmos" del género o cosas así. Que insisto, no le quiero quitar valor porque debe de estar en el top, pero es muy, muy atrevido decir que es el mejor. |
Siguen siendo 40 tomos, para un shonen, me parece una absoluta barbaridad. No es como Berserk, que tiene una complejidad mayor en la trama.