Que tal os caen los argentinos?
21-jul-2026 21:52
|
Siempre mal. Tuve algún amigo (compañero de trabajo más bien) y empecé a apreciarles un poco. Ahora mismo, en general, fatal. Me dan asco, son como subseres. |
21-jul-2026 21:52
|
Eso sí, absolutamente insoportables con el fútbol. Intratables. Se convierten en gente odiosa e insufrible. |
21-jul-2026 21:57
|
Regulín regulán desde hace unos días. Pero según dicen P.S. les ha robado el mundial y entiendo que estén enfadados. |
21-jul-2026 22:04
|
Les estaban esperando otros gallegos. 600.000 gallegos en menos de 100 años aportando ADN. Quiénes son los argentinos: los españoles, los italianos, los franceses, los alemanes, los libaneses, los irlandeses, que conforman la Argentina desde hace 150 años junto con nativos y algunos de origen africano. En Argentina actualmente hay más proporción de blancos que en la inma culada España. |
21-jul-2026 22:05
| No me parecían mal, pero con lo del mundial hasta los que me parecían cuerdos ahora mismo me parecen unos colgaos de cojones, es como si su único Dios fuese el fútbol... |
21-jul-2026 22:08
| Antes como hermanos, ahora un quiero y no puedo. Proyecto de europeos, gitanos y llorones acomplejados. |
21-jul-2026 22:15
|
Les estaban esperando otros gallegos.
600.000 gallegos en menos de 100 años aportando ADN. Quiénes son los argentinos: los españoles, los italianos, los franceses, los alemanes, los libaneses, los irlandeses, que conforman la Argentina desde hace 150 años junto con nativos y algunos de origen africano. En Argentina actualmente hay más proporción de blancos que en la inma culada España. Dale una vuelta a tu argumento, esa tremenda colección de macarras, tramposos y demás patulea no es ejemplo de nada. El blanco se fue a la selva… y retorno a ella con éxito |
21-jul-2026 22:15
| Estoy hasta la polla de hilos de argentinos esto, argentinos lo otro. Creo que voy a bloquear todas las cuentas que los abran. |
Ayer 01:29
| Dentro de la selva que es América del sur , quitándoles el fútbol , su bravuconería de que son los mejores , su maldito acento ( y es de los mejores de allí) medio soportables, después del mundial que sigan llorando los falsos , y sigan siendo unos muertos de hambre |
Ayer 01:41
| La última vez que hablé con uno el cabrón guardaba un rencor absoluto por el oro que "les robamos". Tuve que darle la razón para que me dejase en paz. Ojalá se lo volvamos a robar. |
Ayer 09:46
|
Y ojo, llevan años viviendo en España, y siguen teniendo el ego tan alto que podrían suicidarse si se tirasen desde él. |
Ayer 09:59
|
Les estaban esperando otros gallegos.
600.000 gallegos en menos de 100 años aportando ADN. Quiénes son los argentinos: los españoles, los italianos, los franceses, los alemanes, los libaneses, los irlandeses, que conforman la Argentina desde hace 150 años junto con nativos y algunos de origen africano. En Argentina actualmente hay más proporción de blancos que en la inma culada España. El ADN indígena en Argentina está presente en gran parte de la población. Estudios genéticos, incluyendo análisis del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la UBA, revelan que aproximadamente el 56% de los argentinos tiene algún grado de ascendencia de pueblos originarios, siendo la mayor parte mestiza con una fuerte carga europea. La presencia de este ADN no se distribuye de manera uniforme y tiene particularidades muy marcadas según la región del país: Centro del país (Córdoba): Investigaciones científicas han determinado que hasta el 76% de los cordobeses desciende por línea materna de antepasados nativoamericanos. Incluso se ha identificado un componente genético exclusivo de esta región con hasta 8.500 años de antigüedad. Cuyo (Mendoza): Estudios paleogenómicos en lugares como el Valle de Uspallata han demostrado la continuidad de linajes indígenas locales que han sobrevivido por más de 2.200 años, refutando narrativas de extinción total. Noroeste y Noreste: En estas zonas, los porcentajes de ascendencia amerindia son significativamente más altos, manteniendo una profunda conexión directa con los pueblos andinos (como aimaras y quechuas) y guaraníes. A nivel nacional: A pesar de las olas migratorias europeas, el promedio general indica que el genoma argentino promedio contiene aproximadamente un quinto a un cuarto de ADN de pueblos originarios. LA HISTORIA QUE EMOCIONÓ A SPIELBERG |
Ayer 10:08
| Conozco a unos cuantos que son muy buena gente. También conocí a otros que también me caían bien, pero resultaron ser uruguayos.La mayor parte resultaron ser pesados, o falsos. |
Ayer 10:08
| Conozco a muchos de entre 40-55. En general bien, un par de ellos incluso son amigos míos, pero son muy varas, te absorben la energía. Luego en temas como el fútbol o el nacionalismo argentino son directamente intratables, es como si fuesen otra persona, talibanes. Tienen naturalizado que robar es lo mismo que ser pícaros e inteligentes, eso es chungo de cojones. También los que he conocido son bastante misóginos y lo de ellos siempre es lo mejor de lo mejor, deben de ser bastante acomplejados me parece. |