Que tal os caen los argentinos?
Ayer 21:34
|
Siempre me han parecido cuentistas. Manipuladorws rollitos y gente de poco fiar Y a vosotros? Con el partido se confirmaron muchas cosas |
Ayer 21:35
| No conozco a mas de 1 o 2, no puedo juzgarlos a todos en base a eso y a lo que veo en internet. |
Ayer 21:36
| Me caen genial, insultan de coña y son graciosos. Son imbeciles con el fútbol pero son buena gente |
Ayer 21:38
| En 2022 era un iluso e iba con ellos. Tenía 22 y aún creía en la pureza del fútbol. Con el tiempo vi el robo y lo asumí, pero no tenía una imagen negativa de ellos. Todo campio en junio, cuando no paraban de despreciar a España y al equipo español, y el final ya fue el colmo. Nada más que añadir, gente marrullera y malos perdedores. |
Ayer 21:38
| El problema de Argentina es el fútbol y le gusta al 95 % de la población argentina... |
Ayer 21:39
|
Yo he conocido a 3 o 4 y son prepotentes, chulos como ellos solos y van ahí siempre arrastrando las palabras con ese acento horrible que tienen Pero conocí a una argentina más normal, le pregunté por dicho comportamiento y me dijo que muchos en Argentina están muy acomplejados por la historia de su país y qie esa chulería es más inseguridad que otra cosa. |
Ayer 21:40
| En general mal. Verborreicos, empachosos y altaneros hasta el hastío. Pero con excepciones. |
Ayer 21:41
| Yo recuerdo a uno que me dijo que toda la culpa de lo que les pasaba era de España y que hubiera preferido que los ingleses les hubieran colonizado. Ahí termino la discusión porque le dije que si eso hubiera pasado no existirían como pueblo . Engreidos y pesados |
Ayer 21:42
| Son de lo más pesado que te puedes encontrar, lo sé de primera mano por haber trabajado con ellos y haber estudiado con alguno |
Ayer 21:43
| Pues como la gente de todas partes, los hay que caen bien y otros que caen mal. Hay que ser muy gilipollas por poner a todo el mundo en el mismo saco solo por ser de un lugar. En todos sitios hay gente miy maja y autenticos hijos de puta, sin excepción |
Ayer 21:45
| De siempre me han caído como el culo. Prepotentes, bocazas, liantes, falsos y cuando vienen mal dadas, cobardes. |
__