[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 03:11
|
La gente no sabe celebrar, y no lo digo por el chaval, que el pobre con 13 años poca culpa tenía. Lo digo por adultos y adolescentes más mayores. Descanse en paz. Vaya palo terrible sobre todo para la familia, pasar de uno de los mejores momentos de tu vida al peor en minutos. |
Hoy 03:11
|
Putada. Y luego nos cachondeamos de los subnormales de los argentinos celebrando como simios en el 2022... |
Hoy 03:17
| Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí? |
Hoy 03:18
|
Madre mía… La misma edad que tenía yo cuando disfruté el primer mundial de españa.. Me ha dejado un poco de mal cuerpo esto… Aunque con lo que ya llevo visto en mi vida y las cervezas que llevo encima, se me pasará rápido.. Dep |
Hoy 03:20
| De verdad te pones debajo de ese bloque de cemento sin pensar que te puede caer en la cabeza? Vamos yo es lo primero que pienso |
Hoy 03:21
|
Joooderrrr... Me pongo en el lugar de su familia y... Un crío de 13 años. DEP https://eldiariodesalamanca.com/ciud...no-de-13-anos/ |
Hoy 03:23
|
Pocas cosas pasan con las burradas que hace alguno...
Aquí han pasado dos subnormales con el coche lleno de gente con medio cuerpo por la ventanilla tirando de freno de mano en una rotonda y no se han dado los dos de milagro, que oye, problema suyo, pero viene otro circulando tan tranquilo y le arruinan la vida. Y le han mandado un vídeo a un amigo de su pueblo, en una fuente con unos saltando, se cae y suerte que cae para un lado y no para el otro porque estaba llena de gente. Hay cada subnormal suelto que mete miedo. Estos días son peligrosos porque hay gente que se cree que esto es la purga y vale todo. |
Hoy 03:26
|
Justo hoy lo hablaba con un amigo recordando el hombre que murió en 2010 que cayó de un balcón. Qué mal cuerpo joder, tan joven, contento celebrando y de pronto esto… En fin. DEP. |
Hoy 03:27
|
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
|
Hoy 03:28
| Con esas edades se piensa poco, es lo que tiene la juventud. Sin embargo el alcalde y la guardia civil no tienen perdón |
| Que hace un niño de 13 años subido a una fuente celebrando con adultos borrachos? DEP. |
|
Joder DEP. También digo qué poco pasa viendo algunas barbaridades qué están haciendo esta noche muchos chavales y no tan chavales... |
Hoy 03:31
| No te quito razón, pero lo mismo los padres no son las personas mas responsables del mundo. La seguridad ciudadana no es cosa de los progenitores sino de la administración pública.Los niños son niños |
Hoy 03:32
|
Una desgracia y aunque se ve claro que eso se vendría abajo por el peso, la insconciencia de la edad y la euforia del momento juegan en su contra, pero es verdad que deberían haberlo previsto las autoridades. De todas formas, no es nada fácil controlarlo todo con tanta gente haciendo locuras. |
Hoy 03:33
|
Por desgracia las celebraciones también son un reto para luchar contra el equipo Darwin works! Hay que estar siempre alerta. DEP |