Nuevo impuesto a los coches eléctricos:pagarán por km recorrido, k me quedo sin comer

MrPeach83
ForoCoches: Usuario
Cita de Hidden Hand
Ese impuesto (VED) es exclusivo del Reino Unido (que ni siquiera está en la UE) y consiste en quitar la exención de 0€ que tenían los eléctricos para que paguen la misma cuota anual que llevan pagando los coches de gasolina de toda la vida. No hay ninguna directiva de la UE al respecto ni se aplica a nivel europeo.

Urgente paren las rotativas!

Incluso añadiendo el impuesto anual de £190 al coste total de la electricidad:
  • Gasto anual Coche Eléctrico (Combustible + Impuesto VED): £225 (electricidad) + £190 (impuesto) = £415 / año
  • Gasto anual Coche Gasolina (Combustible + Impuesto VED): £1.650 (gasolina) + £190 (impuesto) = £1.840 / año
Nadie con cerebro al ver que es normativa de Reino Unido y luego ponen europa en minúscula, como continente y no la UE ni nada de eso, pica.

Pero claro, esto es FC y el OP ForoCochero de pro.
dekion
ForoCoches: Miembro
Cita de -Bonham-
Fíjate los que pondrán a los de gasolina entonces….
+1

Y aun así seguirá siendo mucho más barato y eficiente el eléctrico
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de Idolodemasas
Justo ahí ya mandará la derecha en Españita así que ya podréis salir a manifestaros
Ah coño, es verdadSe van a cagar...

Lo "mejor" es que los de combustión van a ver empeoradas ( aún más) sus condiciones.
Ya pagan la mitad del combustible en impuestos, y en muchos sitios yo no pagaría zona azul, el coche de mi mano si.
Mi impuesto de circulación es la mitad de uno de combustión..

En fin, un robo de principio a fin. Son insaciables...hasta que los guillotinen en las plazas públicas, no respiearemis bien
-Bonham-
Cita de Montelimar
Los de gasolina pagan impuestos al repostar, pero una barbaridad.Con los eléctricos es difícil hacerlo así, por eso se han sacado esta jugada.
Me refiero a que puedan poner un nuevo impuesto para los que más circulen. Miedo da
frontera
Cita de -Bonham-
Ya nos tienen bien cogidos por los huevos con la gasolina, los parásitos son listos, te parasitan pero no te matan.
max_sum
Y saldrán los mama huevos a decir que les parece bien y tal y cual.
destrozo
PabloJs
A afeitar kilómetros se ha dicho!
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pues se deja de pasar la ITV y problema resuelto
DeutschCRX
Y que nadie lea la noticia y vea que es un click bait y encima hablan del reino unido.
fyc
Y lo que queda...
srmoriel
Hunos y ceros
Sanguijuelas sanguijueleando, nada nuevo
padrecarras
cuando todos o la mayoria de coches sean ya electricos, el coste de estos va a superar con creces a cualquier gasolina o diesel de hoy en dia
el que no lo vea venir no se entera de que va esto
ahora todo es muy bonito porque quieren acelerar todo lo posible la transicion cuando este casi completada preparad las carteras que va a ser epico
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Los mecánicos sabemos anular esos sistemas
an5ia
UK no es Europa.
kalte33
Aun así pagarían la mitad de impuestos que un coche de combustión...
furancher
Y cómo harán con los PHEV?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
En el momento que me cueste lo mismo eléctrico o gasolina me vuelvo a la gasolina.

Hecho de menos el sonido del motor y el cambio manual, y si la gran ventaja que tengo que es el ahorro me lo quitan pues a contaminar de nuevo (y a poder ser sin catalizador, ni ayudas, ni electrónica).
jmxtremab
Cita de -Bonham-

Ya hay impuesto,el impuesto a los combustibles te suena? La mitad del precio de la gasolina son impuestos palurdo/a
quiche
Forocochil: Miembro viril
jajajajajaj no podía faltar, otro robo más.
Rqtec_AR
Alfa Romeo
¿Otra vez metiendo la mano en el bolsillo?

Pero, vamos a ver, pagamos impuestos por la energía, ya sea combustible fósil o electricidad.

¡¡Nos la quieren colar para pagar doble!!
noriquito
etev la onreuk!!
el truco es ir marcha atras
Xanthar
Schumi rules
Aumento de demanda de los stopfilters en 3,2,1
vitriol
De algún sitio tendrán que sacar la pasta que van a dejar de embolsarse de la gasolina.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Hijos de puta
AirWay
Ya lo veo venir, cuando todo el mundo tenga eléctrico, las manos a la cabeza, la batería un residuo super chungo contaminante y explosivo....A pagar un pastizal para retirar la batería, es más peligrosa que la uralita!! a pagar, a pagar!!!
RXC
Cita de Mercro
No me alegro para nada, porque van a clavarnos el mismo impuesto a los demás.
Los combustibles son algo más del 50% impuestos....
Trillado
Parásitos haciendo de parásitos
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Joder que puto asco dan
Santo83s
Cita de Maestroymentor
Desde cuándo reino Unido es de europa retrasado
Eso estaba pensando yo.
← A General