Nuevo impuesto a los coches eléctricos:pagarán por km recorrido, k me quedo sin comer
19-jul-2026 13:53
|
Nuevo impuesto a los coches eléctricos: se pagará por km recorrido, controlándose en inspecciones Se acabaron los privilegios para los coches eléctricos. Europa estrenará ya oficialmente un nuevo impuesto a los coches eléctricos, que se pagará en Reino Unido desde abril de 2028 en función a los kilómetros recorridos y se controlará mediante las inspecciones de ITV o controles aleatorios. Esta medida se expandirá por todo el mundo. Entre 2 y 3 cts por km, ose a 2 o 3 euros de más por 100km QUE ME QUEDO SIN COMER!!!! https://www.autopista.es/noticias-mo...29897_102.html |
19-jul-2026 13:58
| Justo ahí ya mandará la derecha en Españita así que ya podréis salir a manifestaros |
19-jul-2026 14:02
| Eso se veía venir desde leguas , el dinero en impuestos que dejan los combustibles no es algo a lo que se pueda renunciar así si mas |
19-jul-2026 14:05
|
Otra serpiente de verano, como lo del cobro por las autovías. Noticias cíclicas |
19-jul-2026 14:07
|
Trucando kms antes de la ITV, de manual. 2000 kms al año, para ir a la compra sólo, vaya. |
| No se podía saber. Al principio subvenciones, carga gratis etc. Cuando ya han caído suficientes. A pagar como un cabron. Siempre hacen lo mismo. |
| Como con el diésel. De primeras todo eran ventajas y bondades cuando ya todo el mundo tenía diésel a pegarles el palo. Con los eléctricos pasará igual, cuando ya sean plaga, estacazo. |
20-jul-2026 14:43
|
Nuevo impuesto a los coches eléctricos: se pagará por km recorrido, controlándose en inspecciones
Se acabaron los privilegios para los coches eléctricos. Europa estrenará ya oficialmente un nuevo impuesto a los coches eléctricos, que se pagará en Reino Unido desde abril de 2028 en función a los kilómetros recorridos y se controlará mediante las inspecciones de ITV o controles aleatorios. Esta medida se expandirá por todo el mundo. Entre 2 y 3 cts por km, ose a 2 o 3 euros de más por 100km QUE ME QUEDO SIN COMER!!!! https://www.autopista.es/noticias-mo...29897_102.html |
20-jul-2026 14:45
|
Lo que cuesta es crear el impuesto, no ampliarlo. Ahora es con los eléctricos, el año que viene será a todos. Atontaos! |
20-jul-2026 14:45
| Otro latigazo más, yo creo que acabarían antes si el gobierno cobrara nuestras nóminas y ya nos diera lo que creyese conveniente |
20-jul-2026 14:48
![]() están con unas ganas los comegambas de salir a las calles que no te puedes imaginar pero claro, si protesto ahora me quedo sin subvenciones |
20-jul-2026 14:53
|
El artículo no nombra a la UE para nada. Y lo de USA es distinto. Aquí lo tendrían tan fácil como aumentar el impuesto de circulación... |
20-jul-2026 14:56
| Si, ahora mismo lo ponen en la UE. Es más, lo único con certeza es que estoy exento de impuestos de circulación hasta el 2030. Lo que no he pagado en 7 años creo que me ahorraría el incremento, si es que lo hay, de los próximos 30 años |
20-jul-2026 15:05
|
Tengo eléctrico, lo compré por lo que ahorro ahora mismo en combustible, pero siempre he tenido claro que tarde o temprano nos joderán por algún lado. La "banca" nunca pierde. Desconozco el procedimiento para que comiencen a arder las calles y poner en marcha las guillotinas, pero en algún momento deberíamos empezar. |
20-jul-2026 15:14
|
Nuevo impuesto a los coches eléctricos: se pagará por km recorrido, controlándose en inspecciones
Se acabaron los privilegios para los coches eléctricos. Europa estrenará ya oficialmente un nuevo impuesto a los coches eléctricos, que se pagará en Reino Unido desde abril de 2028 en función a los kilómetros recorridos y se controlará mediante las inspecciones de ITV o controles aleatorios. Esta medida se expandirá por todo el mundo. Entre 2 y 3 cts por km, ose a 2 o 3 euros de más por 100km QUE ME QUEDO SIN COMER!!!! https://www.autopista.es/noticias-mo...29897_102.html No hay ninguna propuesta que desde Bruselas estén tramitando actualmente. |
20-jul-2026 15:17
|
Se acabaron los privilegios para los coches eléctricos. Europa estrenará ya oficialmente un nuevo impuesto a los coches eléctricos, que se pagará en Reino Unido desde abril de 2028 en función a los kilómetros recorridos y se controlará mediante las inspecciones de ITV o controles aleatorios. Esta medida se expandirá por todo el mundo. Entre 2 y 3 cts por km, ose a 2 o 3 euros de más por 100km QUE ME QUEDO SIN COMER!!!! https://www.autopista.es/noticias-mo...29897_102.html en españa se llama impuesto de circulacion, y lo estas pagando desde hace decadas un saludo |
20-jul-2026 15:20
|
Se podría llamar robo. Robar es quitarle el dinero a otras personas de forma ilegítima, y como pierden impuestos por petroleo, pues se inventa uno nuevo, por km, para que el el "robo" se convierta en "legislación", pero no deja de ser un robo. |
20-jul-2026 15:23
| Los de gasolina pagan impuestos al repostar, pero una barbaridad.Con los eléctricos es difícil hacerlo así, por eso se han sacado esta jugada. |
20-jul-2026 15:26
|
Ese impuesto (VED) es exclusivo del Reino Unido (que ni siquiera está en la UE) y consiste en quitar la exención de 0€ que tenían los eléctricos para que paguen la misma cuota anual que llevan pagando los coches de gasolina de toda la vida. No hay ninguna directiva de la UE al respecto ni se aplica a nivel europeo. Urgente paren las rotativas! Incluso añadiendo el impuesto anual de £190 al coste total de la electricidad:
|
20-jul-2026 15:37
|
Ese impuesto (VED) es exclusivo del Reino Unido (que ni siquiera está en la UE) y consiste en quitar la exención de 0€ que tenían los eléctricos para que paguen la misma cuota anual que llevan pagando los coches de gasolina de toda la vida. No hay ninguna directiva de la UE al respecto ni se aplica a nivel europeo.
Urgente paren las rotativas! Incluso añadiendo el impuesto anual de £190 al coste total de la electricidad:
)
|

)