El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 14:10
|
Los del burguer King son gilipollas...primero por contentar a gente que jamás va allí y luego haciendo que los seguidores del xocas(que su hamburguesa estaba arrasando)dejen de comprarla.
Ejemplo. Ya vi un huevo de gente que pedía que cancelarán a xocas..lo hicieron y ahora dice...Sisi está muy bien pero pertenecéis a un fondo judío BOIKOT A BURGUER KING XD Que se jodan. Xocas si...seguro que por una campaña de 200.000 euros máximo y me estoy tirando de la moto va a arruinarse edit: y la campaña se la van a pagar igual, si no es en su totalidad porque igual habría comisiones por venta, la mayor parte. los piojosos son unos enfermos mentales, pero huele más a movimiento por la puerta de atrás para saldar las cuentas pendientes con la cajera, la tetas gordas y toda esa fauna. |
Hoy 14:12
|
Le comió el personaje hace mucho tiempo, aunque debo decir que lo de BK es desproporcionado. Cultura woke, es lo que hay. |
![]() Y siempre que tiene alguna polémica aparece por algun motivo alguna cuenta creada ese mismo año defendiendole con el mismo lenguaje que él usa. |
| La gente que vive de su dinero, como representante o novia, sabe que la única reacción posible de este retrasado es la huida hacia adelante y darse con los cuernos contra la pared, así que o le paran los pies en momentos así o se acaba la gallina de los huevos de oro. |
Hoy 14:13
|
Patrocinio que a él le interesaba (por eso lo aceptó) y sin el que se quedó por subnomal. Vive de eso, de patrocinios, no sabe hacer nada. Razones tiene para llorar. |
|
¿Por vergüenza a qué? A decir que es mejor elegir a una pareja por sus valores que por qué esté muy buena? |
| Pues yo no pienso volver a BK y la suerte del Xocas me da igual, pero tengo que hacer algo para que nos traten por imbéciles, y para que dejen de darle voz y poder a esa caterba de sociopatas que buscan cancelar a quien no piensa como ellos. |
Hoy 14:14
| Aquí odiáis al único streamer grande de verdad que critica abiertamente a los mugrosos |
Hoy 14:14
|
Pero si ha cobrado toda la pasta por dios.. ya era rico y ahora más. Se la sopla todo eso. Otra cosa es que estés empezando y te cancelen y vuelvas al curro. Este puede ya dejarlo todo absolutamente hasta sus negocios y vivir de rentas. |
Hoy 14:15
|
Lo tiene jodido, más de una marca no querrá aparecer en un evento si está invitado este individuo. |
Hoy 14:15
| Correcto. Yo sí era cliente de BK y automáticamente los he vetado. No sigo al xonklas pero si quieren ir por esas pues ahí lo tienen. |
Hoy 14:16
|
No creo que sea por lo de Ester Exposito. A BK lo que le tuvo que joder es lo de "he ganado más pasta con esta promo que tus padres en 20 años". No les deja en buen lugar. |
Hoy 14:16
|
lleva escondido porque esta haciendo gestiones con abogados por el tema para poder hablar de ello y de analizar los contratos y si hay algo que rascar. pero me sorprende que no haya cobrado ya. |