Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]
Hoy 18:49
|
Yo por aquel entonces tenia 20 Años. No echo de menos cosas como que se fumase dentro de los locales. Lo normalizabamos pero aquello era horrososo e insalubre.
Por otro lado habia internet pero algo precario, solo webs e IRC y algo de Mp3. Empezaba a haber moviles pero era algo caro. Al menos servia para que la gente no estuviese todo el dia mirando la puta pantalla y viviese un poco. Por otro lado no habia tantas prohibiciones. Uno podia irse a la playa a acampar y no habia problema. O al monte. La inseguridad, que la habia, era cosa de yonkis sobre todo. Y gitanos. Te robaban pero no te apuñalaban ni te hacian el mataleon. Se respetaba a las viejas. Eran otros tiempos. La vivienda y la alimentación eran baratas. Y con un salario normal te podrias comprar un piso y pagarlo en 15 o 20 años comodamente. Yo recuerdo que pagaba de alquiler unos 180 euros de la epoca. El salario minimo eran 600 euros, aunque con un profesor llegaba a los 1200 facilmente. El carro de la compra lo llenabas hasta arriba por 60 euros con compra para 15 dias. Eramos pocos y eso se notaba. Luego vino la burbuja y se jodio todo. Yo tb soy de sant joan (pueblo) shur. Que tiempos pasados! |
Hoy 19:11
|
Nací en los 60. Los 80 y 90 los viví en plena juventud y si no es la mejor época no sé cuál puede ser. Quizás algo de los 2000 pero ya es muy aventurarse Quien no lo vivió quizás lo discuta, pero quien los haya vivido no creo que lo haga. |
Hoy 19:19
| Pelotis en vaso de tubo, hace años que pasaron de moda y se ponen en vaso ancho, pero la filosofia es la misma.¡Que ricos están los cubatas! |
Hoy 19:32
| Los peperros también han hecho lo suyo. A no ser que hagas cómo yo y definas al PP cómo centro izquierda... |
Hoy 19:49
| La crisis de la heroína y del sida, el paro por las nubes a principios de los 90, y diciendo que son mejores años que los 2000… |
Hoy 19:53
|
si, no era perfecto tampoco, había mierda, ...pero era ¡¡¡¡NUESTRA!!! mierda creo que los 80-90 fueron el culmen de la civilización europea y española, a todos los niveles, a partir del 11s todo se fue al carajo, y ya nunca será lo mismo |
Hoy 19:58
| Si y pese a eso lo fueron con diferencia. Que claro en los 2000 no había sida ni las drogas habituales más las sintéticas. Vaya argumento de defensa has usado |
Hoy 20:01
|
Un resumen fotográfico de los veranos alicantinos de la década de los 90.
No se las localizaciones exactas. |
Hoy 20:04
| Qué maravilla de época, sin marrones, sin gordos, sin tatuajes, pisos a precio asequible... Para que luego algunos digan que ahora estamos mejor. |