seguis comprando en temu, aliexpress?

minidado
ForoCoches: Usuario
El problema es que muchos artículos de poco importe ya los encuentras en Amazon más baratos que en AliExpress con el arancel.
Spartanlife36
ForoCoches: Miembro
Cita de chochito
yo ya nada de nada.
Ahora le regalas tu dinero al calvo del amazonas donde la gente te vende los productos de AliExpress al doble de precio, negocio redondo para el, inteligencia inoperante para ti.
Blackit
Vena de Pene
Hay que ser SUBNORMAL para seguir comprando hoy en día en Ali acatando este robo.
Blackit
Vena de Pene
Cita de Spartanlife36
Ahora le regalas tu dinero al calvo del amazonas donde la gente te vende los productos de AliExpress al doble de precio, negocio redondo para el, inteligencia inoperante para ti.
El calvo del amazonas se está frotando las manos con las políticas de la EU. Y bien que hace.
Blackit
Vena de Pene
Cita de minidado
El problema es que muchos artículos de poco importe ya los encuentras en Amazon más baratos que en AliExpress con el arancel.
Y donde está el problema?
LIMOS
Ni entro, ni entraré
xxxarly
Miembrazo
Cero , ahora seré rico .
MaeseFerguson
Yo solo compro pastillas de lavavajillas cuando están de oferta y lo venden desde España. Ni me acuerdo la última vez que pedí algo de china
peroquedisetu
In Memoriam
Para cosas de poco valor, no merece la pena.

Pero esto arreglarán, porque si no lo hacer desembocará en una tercera guerra mundial.

China está en desaceleración y el consumo interno está bajando. Si les quitamos esto, se liarán la manta a la cabeza.
Perromaloo0
Ni muñecas jincables ya
Delmar
Si, se sigue encontrando todo y a pesar de, sigue siendo mas barato.
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Cita de CobraKai
En serio estaís llorando por 2€ mas en cada compra? Pais de tiesos
Tal cual
pitoles
Cita de CobraKai
Cita de .Unreal.
Tal cual
Es en cada producto, si compras 10 artículos a 3 euros cada uno antes pagabas 30€. A día de hoy pagarías 60€ por mucho que sea mismo pedido y paquete.
Maketineko
Cita de Blackit
Y donde está el problema?
El problema es que no están más baratos porque Amazon haya bajado el.precio si no porque se ha inflado artificialmente el.precio.de.los artículos de AliExpress
Axiago
Shurmano Mayor
yo al final compre, se me encarecio 14 euros pero hice compra grande de calcetines y carcasas de moviles (compre varias unidades)
buffalo_bmx
Cita de chochito
yo ya nada de nada.
Yo compré hace 10 días ropa para el gimnasio para mi mujer y para mí y no he pagado nada a mayores.
Ni tampoco me han cobrado nada al recibirlo en casa.

Mordeguay
1 mes ya y no pinta que vaya a repetir en bastante tiempo. Se lo han cargado
Mandarin
No sé ha hecho ya un grupo de conjuntas para perdidos?
Maromarete
Ex-Feb2009
hace ya un par de meses que no pido nada, y viendo el tema de precios de aduanas, me parece a mi que voy a ir desinstalando la app.
correoso
de correr
Cita de KingP
Compraba cosas con una oferta muy buena, como videocámaras pero ahora ni de coña voy a pagar yo el arancel. Otra cosa es que el vendedor lo asuma, entonces sí.
Si el vendedor lo asume es porq t lo esta metiendo en el precio del producto, o parte de ello.
correoso
de correr
Cita de CobraKai
La gente por 10€ mata, M A T A.
franfran189
No que les den por culo, no voy a pagar el impuesto de la UE
juan_ra
Desde que pusieron el puto impuesto, nada...

Fui a comprar 4 chorradas, que me costaban 21€, y me soplaban 27 más de impuesto.
Ok.bro
Cita de n3fi
imposible, fuí a comprar 3 cosas y ne metian 7€ y pico de aduana, estamos volviendo para atrás
+1
Altaris79X
Cita de CobraKai
Es por cada producto normalmente. Hace poco hice comparativa de Shein, Temu y Aliexpress, cesta de la compra similar y los impuestos de aduanas me subían entre 45 y 50 euros la compra. Shein es cierto que indica claramente que el impuesto viene incluido en el producto por tanto no lo pagas. Si comparas Amazon con Shein por ejemplo, Shein es mas barato pero no tiene tanta variedad.
Biblio117
Teniendo rn curnta que juntaba cosas chorras o accesorios de fotografía (soporte, marcos,...) y que como a muchos, en aduanas me subía csi 15€, paso. Supongo que en septiembre alguna solución encontrarán, no creo que el chino vaya a dejar de ganar pasta.
NNed
Los que decís dos euros no sé dónde comprareis vosotros pero de dos euros nada. 3+ IVA. y si fuera eso solamente... Pero los precios están infladisimos de unos meses a ahora.
IpGhost
Las empresas de mensajería/reparto van a perder muchísimo dinero
jpasvengo
Cita de CobraKai
No has leído nada? No son dos euros más.
NNed
Si viene incluido en el precio ya lo estás pagando. Con la diferencia de que si compras 10 cosas iguales en las que en teoría solo pagarías la tasa, aquí la pagarías 10 veces.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día