La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!

Mermelada
ForoCoches: Usuario
Cita de ithaqua
No has probado la ultima version de Grok, la 4.5, ¿no?
La versión que sube tus archivos a los servidores de Grok por un bug?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Task paused due to system peak

Funciona de maravilla
Mermelada
Cita de mak
No me fío una mierda de las noticias. Haré mis test habituales.

Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo.

Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos.

Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas.

Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test.
Te ahorro un test:

La IA no puede responder nada relacionado con eventos históricos o políticos de China desde el año 88 al año 90
ithaqua
ForoCoches: Miembro
Cita de Mermelada
La versión que sube tus archivos a los servidores de Grok por un bug?

¿que tiene que ver que robe datos como todas las demas para que funcione bien o mal?

Tu has dicho esto:

Cita de Mermelada
Es mala de cojones, más allá de que sea woke o nazi Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.
Que es una soberana chorrada, porque la ultima version funciona mucho mejor de lo que tu eres capaz de analizar. No serias capaz de diferenciar su capacidad de razonamiento de la de sus competidores.

Pero bueno, es lo de siempre, cuñadeando ando
San Junipero
Cita de Salfu Man
Task paused due to system peak

Funciona de maravilla
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Que no esté operativo por sobredemanda (normal, acaba de salir y está todo dios probándolo) no tiene nada que ver con que sea mejor o peor modelo.
cpvgc90
Estas noticias tienen caducidad... ¿se acuerda alguien de Copilot o de la que el icono era una Ballena?
kasius
Cita de Mermelada
Es mala de cojones, más allá de que sea woke o nazi Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.
+1 ayer programando una web a través de claude cuando hablaba con gemini de cada 5 prompts 3 eran para pedir perdón porque se le fue la olla y acto y seguido insistir en el error
Impolerapla
Cita de SuperPaco
Versiones destiladas de Fable y de toda la competencia, y cuando digo destiladas, me refiero a que los chinos entrenan sus modelos con la IA de la competencia solo así sacan esos modelos tan potentes.
Igual que OpenAI, Anthropic y demás han entrenado sus modelos scrappeando cantidades ingentes de contenido de internet sin permiso
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de mak

Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo.

Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas.

Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test.
Pon los resultados y tus impresiones por aquí shur
Yustin
Pero si no funciona ahora....
kitune
Cita de Mermelada
no
nin
Piloto Urbano
Humo y copia como todo lo chino
San Junipero
Cita de cpvgc90
Estas noticias tienen caducidad... ¿se acuerda alguien de Copilot o de la que el icono era una Ballena?
Copilot no es un modelo de IA, es una herramienta que usa el modelo de IA que tú escojas (al menos en Github Copilot es así).
Yo uso Copilot en mi día a día para trabajar y voy alternando entre Opus y GPT5.6.

El de la ballena es Deepseek y este mes tienen anunciado que sacan la versión 4 definitiva (ahora está en preview)
adlonpe
España va a sacar Alonso y va a superar a todas
LonelyShurmand
Cita de Dougthehead13
Me encanta esta imagen por la cara de idiota infantil de Gémini, porque refleja la idiotez Woke de Google.

Pero vosotros le vais a dar vuestros datos más sensibles a nivel personal y laboral a una IA china?

Debéis de estar zumbados o es que curráis de reponedores del Mercadona.

Por no hablar de que es posible que parte de esto sea puro marketing, habrá que ver cuál es el nivel real de la IA.
GhlainKlain
Pues ni tan mal.
gon_1984
pERO CUANTAS ARTIFICIAL INTELIGENCES (IAS) HAN SIDO DESBANCADAS ESTE MES(!?)
kitune
Cita de SuperPaco
Versiones destiladas de Fable y de toda la competencia, y cuando digo destiladas, me refiero a que los chinos entrenan sus modelos con la IA de la competencia solo así sacan esos modelos tan potentes.
Como si tienen lo hacen hirviendo patatas, solo me interesa el producto final
CiberChuache
Nos comen los chinos
Mermelada
Cita de ithaqua
¿que tiene que ver que robe datos como todas las demas para que funcione bien o mal?

Tu has dicho esto:

Que es una soberana chorrada, porque la ultima version funciona mucho mejor de lo que tu eres capaz de analizar. No serias capaz de diferenciar su capacidad de razonamiento de la de sus competidores.

Pero bueno, es lo de siempre, cuñadeando ando
No, no tiene nada que ver con que robe datos para que funcione bien o mal

Que eres algún fanboy de Elon o algo así? Y encima insultando y menospreciando, síntoma claro de que eres una persona muy inteligente

Anda a pastar
San Junipero
Cita de LonelyShurmand
Pero vosotros le vais a dar vuestros datos más sensibles a nivel personal y laboral a una IA china?

¿Qué diferencia te crees que hay en dárselo a los chinos o a los americanos?

Ya te adelanto yo la respuesta: ninguna
shurpo
Cita de San Junipero

Eso estaba pensando yo. Vaya lavado de cerebro que tienen algunos macho.
mak
Membrillo
Cita de Mermelada
Te ahorro un test:

La IA no puede responder nada relacionado con eventos históricos o políticos de China desde el año 88 al año 90
No me hace falta preguntar nada de eso. Una pregunta mucho más interesante es preguntarle sobre "el salto adelante" de mao. Sin duda la decisión política que más muertes humanas ha provocado, y que ellos a día de hoy lo siguen vendiendo como un éxito.

Te recomiendo que preguntes a tu IA de confianza sobre la autoría del atentado al NordStream, o quien apoyo al ISIS en sus inicios.
LonelyShurmand
Cita de San Junipero

Los chinos si pudieran mañana mismo bombardeaban toda Europa.

Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados.

Por no entrar en el tema de que un país es una dictadura y el otro no.
San Junipero
Por cierto, a los que decís que Kimi es opensource. La versión 2 lo era. La 3 hasta donde he podido mirar, no lo es.
San Junipero
Cita de LonelyShurmand
Los chinos si pudieran mañana mismo bombardeaban toda Europa.

Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados.

Por no entrar en el tema de que un país es una dictadura y el otro no.
En temas de geopolítica no sabes ni por donde te da el aire.
ElReverendo
DeepSeek 2.0
Kurco Bain
Cita de mak

IA para leer noticias sobre Ucrania

Tienes Google muchacho jajajaja
Yeahhh
Cita de Muffins
Ya toca revisión de próstata
guillefix
Cita de LonelyShurmand

Por no hablar de que es posible que parte de esto sea puro marketing, habrá que ver cuál es el nivel real de la IA.
Espero que si dices eso no uses redes sociales, ni apps tipo WhatsApp, ni servicios de Google, o que uses solamente software libre y GNU/Linux.

Si no, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.

Que a todo esto, lo bueno que tienen los modelos chinos es que en su inmensa mayoría son abiertos, no como los de EEUU que son cajas negras.

Cualquier empresa podría decidir ejecutarlos en sus propios servidores sin depender de terceros y respetando su privacidad al 100%, igualito que OpenAI o Anthropic

Y en un par de años, cualquier dispositivo personal podrá ejecutar modelos pepino en local.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día