No me vuelvo a comprar un coche rojo en la vida (swirls)

rondo
piloto forocochero
Ese es el menor de tus problemas. Verás cuando el coche vaya a distintos tonos, según se va yendo el color.
ikarus92
ForoCoches: Usuario
pues vaya tortura, si ya de por si el color es horroroso, encima delicado, yo tuve un coche negro (leon mk3) y era un dolor de huevos, ni aunque me pongan el coche a mitad de precio compro otro coche negro, lavarlo con cuidado, a mano, secarlo con trapito suave (porque si no lo secas queda mas guarro aun) y a las 2h ya se veia la capa de polvo EN EL GARAJE, y los swirls o reflejos extraños al sol era ya parte del coche. Tengo ahora uno blanco y vaya diferencia en cuanto a cuidados y swirls...
j0wnz
GG easy
Cita de Freeski
Te lo mejoro, el Rebel Green del Mini Clubman JCW con techo rojo.

Aún con tratamiento cerámico, lo tocabas con el dedo un pco sucio y ya lo dejabas marcado, ese color hizo que no volviese a querer un coche oscuro en la vida.

En rojo es mi color favorito y no tengo tanto problema.
Y para coche de diario, gris plata una maravilla.
El que tengo ahora es más o menos oscuro ( azul ember ) y vamos, nada que ver con el negro. Se notan algunos micro arañazos pero lo normal de lavarlo con el guante y secarlo.

El negro por mucho cuidado que tuviera se notaba mucho más. Terrible la verdad...

Por cierto el color de ese mini muy top.
Rapide
Cita de Fragoneto
Puliendo lo puedes recuperar sí, pero a máquina y con sus debidos pasos.

Y lo que te ha pasado te pasaría en cualquier color.
Ojo y luego encerar

Una buena cera protege del sol, es imprescindible en Eapaña encerar los coches negros, rojos, verdes.. Solo gris plata y blanco se salvan

Si no enceras y sobre todo rojo, el sol se come tu tono y brillo
Rapide
Cita de j0wnz
El que tengo ahora es más o menos oscuro ( azul ember ) y vamos, nada que ver con el negro. Se notan algunos micro arañazos pero lo normal de lavarlo con el guante y secarlo.

El negro por mucho cuidado que tuviera se notaba mucho más. Terrible la verdad...

Por cierto el color de ese mini muy top.
Negro sólido pulido y encerado es imbatible en belleza cuando está limpio.. Q es casi recién sacado de lavar

En pocas horas se ensucia
Color elegante pero una tortura para mantenerlo bien

Gris plomo el próximo
Ensaladilla_FC
Cita de Rapide
Ojo y luego encerar

Una buena cera protege del sol, es imprescindible en Eapaña encerar los coches negros, rojos, verdes.. Solo gris plata y blanco se salvan

Si no enceras y sobre todo rojo, el sol se come tu tono y brillo
Yo le hecho esto cada x tiempo para proteger la pintura del sol.

Joxer
ForoCoches: Miembro
Recuerdo un verano de crío, comprar una revista de coches, posiblemente una Autopista o Coche Actual, y ver un artículo en el que hacían una comparativa de las temperaturas exteriores e interiores de varios coches según su color, usando termómetros y demás, y el color más caluroso era el rojo, por encima de otros colores mucho más oscuros.
Ensaladilla_FC
Cita de Joxer
Recuerdo un verano de crío, comprar una revista de coches, posiblemente una Autopista o Coche Actual, y ver un artículo en el que hacían una comparativa de las temperaturas exteriores e interiores de varios coches según su color, usando termómetros y demás, y el color más caluroso era el rojo, por encima de otros colores mucho más oscuros.
No, el primero es el negro, luego el marrón y después va el rojo.

En España lo mejor es el blanco.
Marcos666
Cita de Ensaladilla_FC
No, el primero es el negro, luego el marrón y después va el rojo.

En España lo mejor es el blanco.
Para que se llene de bichos y mierda, tuve una moto blanca y negra y adivina que color se ensuciaba mas
Pablo(H)

Cita de rondo
Ese es el menor de tus problemas. Verás cuando el coche vaya a distintos tonos, según se va yendo el color.
Pero sí, al bueno de Enzo se le olvidó comentar el detalle que dice este shur...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día