No me vuelvo a comprar un coche rojo en la vida (swirls)
17-jul-2026 22:09
| Ese es el menor de tus problemas. Verás cuando el coche vaya a distintos tonos, según se va yendo el color. |
17-jul-2026 22:21
| pues vaya tortura, si ya de por si el color es horroroso, encima delicado, yo tuve un coche negro (leon mk3) y era un dolor de huevos, ni aunque me pongan el coche a mitad de precio compro otro coche negro, lavarlo con cuidado, a mano, secarlo con trapito suave (porque si no lo secas queda mas guarro aun) y a las 2h ya se veia la capa de polvo EN EL GARAJE, y los swirls o reflejos extraños al sol era ya parte del coche. Tengo ahora uno blanco y vaya diferencia en cuanto a cuidados y swirls... |
17-jul-2026 22:23
|
Te lo mejoro, el Rebel Green del Mini Clubman JCW con techo rojo.
Aún con tratamiento cerámico, lo tocabas con el dedo un pco sucio y ya lo dejabas marcado, ese color hizo que no volviese a querer un coche oscuro en la vida. En rojo es mi color favorito y no tengo tanto problema. Y para coche de diario, gris plata una maravilla. El negro por mucho cuidado que tuviera se notaba mucho más. Terrible la verdad... Por cierto el color de ese mini muy top. |
17-jul-2026 22:40
|
Una buena cera protege del sol, es imprescindible en Eapaña encerar los coches negros, rojos, verdes.. Solo gris plata y blanco se salvan Si no enceras y sobre todo rojo, el sol se come tu tono y brillo |
17-jul-2026 22:44
|
El que tengo ahora es más o menos oscuro ( azul ember ) y vamos, nada que ver con el negro. Se notan algunos micro arañazos pero lo normal de lavarlo con el guante y secarlo.
El negro por mucho cuidado que tuviera se notaba mucho más. Terrible la verdad... Por cierto el color de ese mini muy top. En pocas horas se ensucia Color elegante pero una tortura para mantenerlo bien Gris plomo el próximo |
17-jul-2026 22:57
| Recuerdo un verano de crío, comprar una revista de coches, posiblemente una Autopista o Coche Actual, y ver un artículo en el que hacían una comparativa de las temperaturas exteriores e interiores de varios coches según su color, usando termómetros y demás, y el color más caluroso era el rojo, por encima de otros colores mucho más oscuros. |
17-jul-2026 23:08
|
Recuerdo un verano de crío, comprar una revista de coches, posiblemente una Autopista o Coche Actual, y ver un artículo en el que hacían una comparativa de las temperaturas exteriores e interiores de varios coches según su color, usando termómetros y demás, y el color más caluroso era el rojo, por encima de otros colores mucho más oscuros.
En España lo mejor es el blanco. |
17-jul-2026 23:23
| Para que se llene de bichos y mierda, tuve una moto blanca y negra y adivina que color se ensuciaba mas |
17-jul-2026 23:43
|
Pero sí, al bueno de Enzo se le olvidó comentar el detalle que dice este shur... |