Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jul-2026 22:01
|
Muy sorprendido con Ayuso para bien, si salva esta semana en la pomada puede pelear el podio, hoy parecía mas entero que seixas. Remco al final le ha dado la vuelta, pero no termina de funcionar subiendo. La pelea va a estar por el podio. |
14-jul-2026 23:30
|
Al final, lo de que podía ganar 10 etapas que alguien comentó al principio del Tour no es nada descabellado, lleva 3, sábado y domingo es difícil que no gane, súmale las 2 de Alpe D'Huez ya van 7 y aún quedaría Orcieres-Merlette que acaba arriba y me faltan 2, la crono tiene una subida, no descartaría que le ganase a Remco y la de Paris seguro que la disputa también. Le va a durar el record a Cavendish 4 telediarios. |
14-jul-2026 23:32
|
Pillo sitio, brutal Pogaçar, muy sobrado, pero aún sin "necesidad" de atacar, ataca, sino llegarían todos de la mano a falta de 500 metros.
Muy fan de Remco, aunque me caiga como el culo, el tío sigue y sigue, hoy ha salido ganando. A ver si por lo menos por la tercera plaza hay tortas... |
14-jul-2026 23:55
| Y por el maillot blanco va a haber una pelea interesante entre Ayuso, Seixas y Del Toro (hoy ha fallado pero no descarto que vuelva a ponerse por delante) |
15-jul-2026 00:22
| Las críticas hacía Pogacar y UAE suelen ser por 2 motivos, el primero suele ser porque es tan insultantemente superior que hace muy previsibles las carreras aunque ataque de lejos (a mí me parece bestial lo que hace pero ya sabes lo que va a pasar salvo milagro)a eso le sumamos al mejor equipo, y después porque muchas de sus gestas son tan Gores que hacen dudar a la gente y eso ha pasado siempre cuando un equipo y un corredor han ganado con autoridad siempre existen dudas, a eso súmale que nadie nunca ha ganado con la suficiencia que gana Pogacar pues es normal que exista la duda |
15-jul-2026 00:27
| Hoy se la jugaron, las bajadas eran muy peligrosas. Pogacar no tenía necesidad, pero lo hizo. Como coño todavía hay gente que le critique y le llame abusón. Es espectácular. |
15-jul-2026 07:31
| Al Visma le esperan todo disgustos de ahora hasta que termine el Tour. El segundo puesto es el objetivo más asequible para todos los equipos, y Vinagres no sabe entrar en el juego de a ver quien tira… |
15-jul-2026 12:50
|
Al final, lo de que podía ganar 10 etapas que alguien comentó al principio del Tour no es nada descabellado, lleva 3, sábado y domingo es difícil que no gane, súmale las 2 de Alpe D'Huez ya van 7 y aún quedaría Orcieres-Merlette que acaba arriba y me faltan 2, la crono tiene una subida, no descartaría que le ganase a Remco y la de Paris seguro que la disputa también.
Le va a durar el record a Cavendish 4 telediarios. Habrá días que llegará una fuga, no creo que UAE vaya a tirar absolutamente todas. La crono veo altamente improbable que pueda con Remco. En Alpe D Huez sí creo que al menos una querrá llevarse sí o sí |
15-jul-2026 12:54
| Del Toro parece muy irregular en grandes vueltas de momento (de las 3 que ha corrido), pero pienso como tú, tendrá algún día super y se pondrá de nuevo el maillot blanco. Hoy puede que le haya podido la presión (según Pocagar la idea inicial del UAE era intentar que ganase él) |
15-jul-2026 14:15
| Parece que Alpecin pasa con Philipsen y andan queriendo meter a Van Der Poel en fuga y parece que ahora si tira hacia adelante con Paret-Peintre |
15-jul-2026 15:52
| Qué época más horrible. 6 años viendo lo mismo trenecito hasta el último km. Asco. |
15-jul-2026 17:18
| Ha salido por la tangente y les ha robado la cartera,esos últimos kilómetros no han sido normales con el pelotón tan abierto |
15-jul-2026 17:21
| Iban a 40 por hora si el marcador era correcto, en algunas marchas cicloturistas van más rápido en el llano. Y de repente se ponen a 60 y en fila de uno, para luego dejar que salte uno y luego otro. |
15-jul-2026 17:23
| Es que como si sale en 10 años que Tadeo iba hasta las orejas, me da igual, prefiero eso y las barbaridades que hace que el trenecito del Ineos yendo todos limpios, eso fue infame. |
15-jul-2026 17:27
| Totalmente,ha sido lamentable y muchos de ellos ni han podido disfrutar por estar haciendo el tonto |
15-jul-2026 17:28
| Cualquiera aguanta a Philipsen un día más de vuelta al hotel. Al final los rivales van a dejarle ganar solo porque se lo habrán pedido sus compañeros por favor. |
15-jul-2026 18:40
| Porra Etapa 12 publicada HORA LIMITE 13:40 https://forocoches.com/foro/showthre...#post515968519 |
15-jul-2026 22:47
|
Viendo los dos últimos Tours del UNO hay que destacar su rendimiento, para ser quiénes son. Creo que, desde el Europcar en 2011-2012, no he visto un rendimiento tan bueno. Es el Remco de los sprints, o el sucesor de Bouhanni, aunque sin ser tan sucio. |
16-jul-2026 12:20
|
Trabajo, trabajo, trabajo y una dirección seria y competente? |
16-jul-2026 13:39
| Ya podian hacer la salida lanzada desde el propio circuito donde corrio la F1 y no al salir |
Saludos.