ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Ayer 17:17
|
Exactamente lo mismo que le hicieron a Evole por hacerse una foto con Otegui. Ahí ya no piensas igual. A qué no? Por qué será... |
Ayer 17:20
| Yo me sacaría gustoso una foto con Varg Vikernes por lo que significó para el black metal y eso no me convierte en alguien que quiera clavarle un cuchillo de cortar jamón en el cráneo a mi compañero de banda. |
Ayer 17:21
| nada , se ausenta un par de semanas y listo. Como el auron play y la loca de su novia con el humor negro |
|
Te haces una foto con x persona, asi que por cojones comulgas con la ideología de esa persona. Lógica de deficientes mentales |
| No sé quién es uno y quién es otro, pero seguro que esto es una inquisición de los de siempre en el territorio de la izmierda |
| No pasa nada ahora se hace otra con un tipo con un tatuaje de hoz y martillo y se vuelve a equilibrar, podrás seguir idolatrando a tu Dios streamer. |
| La verdad que me la suda que siga comprando pisos y mansiones con el dinero de los subnormales que le siguen |
|
La foto es lo de menos Que eh, me la pela Évole, un crack en lo suyo, pero si tiras de analogías falaces y demagogia, que tenga sentido.
|
Ayer 17:22
| Ahora tengo que auditar la piel centímetro a centímetro de cada persona con la que me haga una foto. |
Ayer 17:23
| A mí se me cayó un mito un día que solté un "melafo" en su directo y me metieron permaban. Lamentable lo queda bien que es el illojuan y los peleles de sus mods. |
| Otegui es conocido por terrorista, este matado es un random. Otra cosa sería si saliese pidiendo un taxi |
|
IlloJuan, foto con Nazi, es nazi. Sánchez, foto con Abalos, Cerdan, Koldo, Leire, Aldama. No los conocía de nada, cualquiera se puede sacar una foto con el presidente. |
Ayer 17:27
| pero a ver no me queda claro, este pavo no era un rojeras afiliado y militante al psoe? eso había leído aquí en el foro, que era poco mas rojo que Stalin por los analistas de vidas ajenas de este nuestro foro. |

Que eh, me la pela Évole, un crack en lo suyo, pero si tiras de analogías falaces y demagogia, que tenga sentido.