Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Ayer 22:54
| Pero bueno, de todo se sale y te quedas con la experiencia que seguro que te pegaste tus fiestones. |
Ayer 23:01
| Ya lo han dicho por aquí, este hombre perdió la cabeza hace tiempo, me acuerdo cuando hablaba del semen cómo un super alimento y cosas así. |
Ayer 23:08
|
Son condimentos para cocinar. El sofá está cagado y parece que potado. Esa foto huele mal. Yo creo que no estaba tan sanote como se intuye en la primera foto... |
Ayer 23:17
| Joder me sorprende más la casa llena de mierda, se ve que aquí no tomáis suplementos pero la casa llena de mierda no os sorprende |
Hoy 00:34
|
Primero perdió la salud en su cuerpo, y después la perdió en su mente Descanse en paz |
Hoy 00:34
|
No me extrañaría que se le fuera la olla otra vez e hiciera una burrada. Creo que todo se resume a que probó drogas que no debía porque tenía predisposición genética a que se le fuera la olla. |
Hoy 00:35
| Los ciclos producen problemas de salud mental. No es ninguna novedad. Si ya vienes con ellos y te ciclas pues agárrate |
Hoy 01:19
|
en 4chan pusieron videos de su onlyfans donde se comía su mierda y se follaba a una muñeca de silicona a la que le ponía un teléfono en forma de cabeza con la foto de alguien que no reconocí. como dicen ya se le había ido la olla algunos años atrás. |
Hoy 01:29
| Algo tienen que llevar los suplementos y los ciclos esos que la mitad que los consumen se vuelven locos tarde o temprano. |
Hoy 01:43
|
y esta es la sociedad actual
personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-( |
Hoy 01:48
| Cuando le preguntaban "en tu casa o en la mía?" siempre respondía "en la tuya", así no le descubrían. |
Socio Nº9