ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Ayer 17:00
Para mí se cae un ídolo. Edit: ha borrado el tuit ahora resubo capturas![]() ![]() |
Editado: Ayer 17:21 -
Ayer 17:02
| Ahora te vendrán a decir los nancys del foro que no es nancy, que sólo le gusta la mitología y las runas 🤣 |
Ayer 17:04
| Ah vale, entonces illojuan es un nazi que pega a negros por la calle y viola a viejas? Eso es lo que nos dice la foto? |
Ayer 17:04
Del pie que cojea el tipo ![]() Pero si no puede ser más progre, por favor. Pero este es el típico caso de "nazi por contagio", ¿El tío se saca una foto con uno que tiene tatuajes nazis del gimnasio donde entrena? El tío es nazi. Así de ridículos son los progres. |
Ayer 17:05
| Es subnormal, pero la gente que le sigue y sobre todo que se ofende por cosas así lo son bastante más, así que para mí su argumento es echenique |
Ayer 17:06
| Y con eso ha perdido 0 seguidores. Incluso los habra ganado de "basadetes" de twitter |
Ayer 17:06
|
Dios mío que poca vida tiene la gente. Ahora porque en su gym haya un nazi ya le convierte eso en nazi ajajaja PD: me la suda el andaluz que no tiene ni puta gracia |
Ayer 17:07
| A mí no me cae bien este tío. Pero me parece de ser un poco dramáticas y exageradas, el creer que porque una persona se haga una foto con un tío que lleva tatuada una esvástica ya lo convierte en un nazi ... Yo cuando conozco a alguien, de pasada, no me pongo a mirar sus tatuajes con una lupa. Y seamos realistas, a no ser que seas un intransigente , todos hemos socializado con gente que tiene ideales distintos a los nuestros. Al menos, yo si y con gente que no pegaba nada con mi forma de ser ni de vivir y eso no me convierte en nada . No hablo de compartir mi día a día si no de lo que está haciendo illo juan, una foto, tomarte algo... |
Ayer 17:10
|
Na déjales, no sé dan cuanta que ellos son iguales. El que lleva la cruz no es illo Juan es otro sin embargo los adalies de la moral tienen que hacer su santa Inquisición particular. Como si no hubiera fotos de sus ídolos con gente no deseada |
Ayer 17:10
| Tendrá que analizar cada uno de los tatuajes de los que se hacen fotos con el. Hay que ser idiotas. |
Ayer 17:17
|
Yo solo se quienes son de las cantidad de gilipolleces que sacan de esta gente que no acabo de entender a quien les importa. Pero son siempre los mismos, los youtubers/influencers que se han hecho famosos por hacer el gilipollas basicamente. Yo sigo a varios de motos y tal y no veo que saquen ninguna gilipollez de sus vidas privadas. |
ahora resubo capturas