Hilo de e46 (para responder preguntas)
09-jul-2026 10:14
|
Para mi la mejor sensación es cuando se abre el vanos haciendo los cambios al corte disfrutando el sonido de un l6 mientras estiras marchas... Prefiero eso mil veces antes que la patada de turbo. Y si, los hondas tienen los vtec, pero para mi, no suenan bien, mas bien como un cortacesped.
|
14-jul-2026 09:58
|
Trabajé en un indi de BMW, tengo salido a carretera con muuuuuuchos. No soy portador de la verdad absoluta, no me malinterpretes si piensas que es lo que digo, pero te garantizo que se lo que corren y las mayores diferencias están en los grupos. un 20 m54 de los primeros tiene mucho menos desarrollo que un 25. Un 30 siempre será el rey, porque el más tonto con el disa partido por la mitad sigue haciéndose un llavero con los dos. ¿Pero entre 20 y 25? ¿Ambos de estricto origen? Yo lo tuve claro y cuando me ofrecieron la oportunidad de comprar el que tengo no la dejé pasar.
Pero quizás el mayor desarrollo del 25 le hace sentirse menos "alegre", aunque realmente ande algo más. |
14-jul-2026 11:21
|
Creo este hilo porque tengo un par de dudas sobre mi 46 y seguro que muchos otros también, así pueden entrar y preguntar; yo entiendo, pero se me escapan cosas.
Mi pregunta: tengo un 320ci con el motor m52b20tub (el 6 cilindros más pequeño, vamos); tiene muy pocos kilómetros y es una muy buena unidad (creo yo), pero le falta potencia. ¿Alguna idea de qué le puedo hacer para que tenga un poco más de fuerza (obviamente, no voy a llegar a los 190 cv ni nada parecido), pero sobre todo para mejorar la respuesta del acelerador y no esté tan muerto en bajas? |
14-jul-2026 11:48
|
No es a malas pero son motores extremadamente perezosos y por no hablar de los buenos 12 segundos para alcanzar los 100 por hora |
14-jul-2026 18:01
| El mío a mí me parece q anda bien, tb es q es un primer coche, pero anda de sobraSobre el consejo tenlo en cuenta, igual con ese mantenimiento el coche gana un poco de alegría y le haces un favor |
14-jul-2026 18:07
|
Un avión. |
14-jul-2026 19:05
|
|