Dacia planta cara Omoda y MG con el nuevo SUV Dacia Striker,desde menos 25.000€

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ya había hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10523117
-NX-
Miembro Ex-2006
Desde 25.000 euros te pones a elegir acabados extras y acabas en 40.000 con un Dacia…
Syntroleum
para sus dimensiones, el precio no lo veo excesivo, es un coche que mide 4.62m, unas medidas similares a las de modelos como el Peugeot 408, o a SUV como el Toyota Rav4 o el nuevo C5 Aircross, aunque teniendo en cuenta que es un modelo inferior a ellos
Swift Turbo
Cita de juncanti
Dacia va a salvar la industria europea de automóviles.
Si, fabricando en Marruecos y Turquía xd
Puestos a comprar un coche de fuera, casi que prefiero un chino
juncanti
Cita de Swift Turbo
Si, fabricando en Marruecos y Turquía xd
Puestos a comprar un coche de fuera, casi que prefiero un chino
Los beneficios se quedan en Europa.
jamh77
Joder el coche es precioso eso sí.
Maroñas
Me compro antes este que cualquier chinada, aunque no me compraría ninguno de los dos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Maroñas
Me compro antes este que cualquier chinada, aunque no me compraría ninguno de los dos
Como se nota que no has ni olido las dos versiones ni de lejos
Los Dacia nuevos están dando problemas
No se puede escupir tan alto
juanmarojo
Veterano
Los que decís Dacia 25k, ¿todo bien? Se han adaptado al mercado y lo que ofrecen no está lejos de los coreanos o un Renault/Citroën, incluso mejores en muchos aspectos. Parece que estéis viendo un coche pelado con llantas de acero y ya no tienen nada que ver.

Ya me diréis que tiene de malo esto frente a esto otro:

207_VTI
Cita de juanmarojo
Los que decís Dacia 25k, ¿todo bien? Se han adaptado al mercado y lo que ofrecen no está lejos de los coreanos o un Renault/Citroën, incluso mejores en muchos aspectos. Parece que estéis viendo un coche pelado con llantas de acero y ya no tienen nada que ver.

Ya me diréis que tiene de malo esto frente a esto otro:

Coche nuevo, tope de gama y encima fotos profesionales para la publicidad y encima se le marca todo el contorno del airbag en el salpicadero...

Pero según tu está a la par Y recalco, ese de las fotos es el tope de gama. El que cueste 25.000€, si es que los cuesta, será todavía más lamentable.
juanmarojo
Veterano
Cita de 207_VTI
Coche nuevo, tope de gama y encima fotos profesionales para la publicidad y encima se le marca todo el contorno del airbag en el salpicadero...

Pero según tu está a la par Y recalco, ese de las fotos es el tope de gama. El que cueste 25.000€, si es que los cuesta, será todavía más lamentable.
Luego te subes y aunque los plásticos sean más espartanos, está mejor rematado, con buenos ajustes y sin crujidos al tacto que hacen que con los años y pasando por cualquier resalto o badén crujan aún más.

El modelo más pelado será como cualquier bigster por ejemplo:

https://www.dacia.es/modelos-hibrido...figurador.html

Le tenéis mucha tirria a Dacia, pero da buen resultado por norma, y se quedan con lo poco bueno de renault.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de MoteroEnlatado
Depende

El chino tiene una muy buena calidad percibida (pantallitas, lucecitas, tapizados y demás) mientras que Dacia eso no lo lleva tan bien y te casca plástico duro.

La calidad real luego la ves con el paso de los años, pero la que te entra por el ojo es la percibida.
Para que quiere la gente tapizados que s los 36 meses están hechos mierda?
Dame plástico duro.
tabanete
Proximamente como Paco-taxi en su cuidad de confianza.
adlonpe
Leo a los shurs arriba, y creo que lo que no se entiende es que los 25K que piden son los 15K de hace unos años, la inflación no perdona a nadie.

Dicho lo cual, es el primer Dacia que me parece bonito, con un precio tremendamente competitivo.

A ver si los europeos se ponen las pilas, porque si siguen vendiendo audis a3 a 40.000 euros, se extinguirán
topelleig
Desde 25k un dacia con tapacubos. De low cost ya no tiene nada. Antes iría a por un chino. Dan más por menos.
207_VTI
Cita de juanmarojo
Luego te subes y aunque los plásticos sean más espartanos, está mejor rematado, con buenos ajustes y sin crujidos al tacto que hacen que con los años y pasando por cualquier resalto o badén crujan aún más.

El modelo más pelado será como cualquier bigster por ejemplo:

https://www.dacia.es/modelos-hibrido...figurador.html

Le tenéis mucha tirria a Dacia, pero da buen resultado por norma, y se quedan con lo poco bueno de renault.
Rematado 10/10 con todo el contorno del airbag visible Y que no crujen con el tiempo, súbete a un taxi y verás

Tirria no, son coches de mierda que antes al menos eran baratos y ahora te quieren colar como coche normal cuando son una basura extrema y la culpa es de los retrasadoa que aplauden con las orejas. Cuando una barra de pan cueste 7€ aun habrán subnormales que aplaudirán y que dirán que es normal y 73628272828 excusas más. Y así con todo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de N-640
25.000 machacantes un Dacia, hasta luego maricarmen. Al final el Jazz que compré me va a parecer barato.
Cita de inigo33
Low Cost, Dacia y 25K en la misma frase. Te tienes que reir.
Cita de Zucocabo
25000 en un Dacia, el mundo está perdido
habeis visto a que segmento pertenece ese coche y cuanto cuestan los de la competencia?
Mazao
True health
Forofollasalpicaderos.com
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de 207_VTI
Rematado 10/10 con todo el contorno del airbag visible Y que no crujen con el tiempo, súbete a un taxi y verás

Tirria no, son coches de mierda que antes al menos eran baratos y ahora te quieren colar como coche normal cuando son una basura extrema y la culpa es de los retrasadoa que aplauden con las orejas. Cuando una barra de pan cueste 7€ aun habrán subnormales que aplaudirán y que dirán que es normal y 73628272828 excusas más. Y así con todo

en mi casa hay dos, uno un Lodgy de esos feos con mucho uso y que no ha dado problemas. Ha envejecido bien y no presenta ruidos o deterioros es la mierdecilla que era cuando se compró

el otro un Duster1 con menos km pero tambien muchos años pero que en verano va por el campo, cunetas y tierras. Idem, sin problemas, sin desgastes y sin ruidillos
juanmarojo
Veterano
Cita de 207_VTI

Ya te estás excediendo con tus conjeturas. Si no te parece bien no lo compres. Ha acabado mi conversación contigo aquí.

Saludos.
juanmarojo
Veterano
Cita de topelleig
Desde 25k un dacia con tapacubos. De low cost ya no tiene nada. Antes iría a por un chino. Dan más por menos.
Excepto fiabilidad.
topelleig
Cita de juanmarojo
Excepto fiabilidad.
Eso ya lo veremos con los años. Yo creo que acabará pasando lo mismo que con los japoneses y coreanos y miralos ahora. Los más fiables del mercado.
Raf616
Cita de Búsquedadela33
Dacia tiene un nombre y recorrido en el sector, otra cosa es jugar en la liga de los SUV donde está plagado de marcas asiáticas.
Un nombre cutre, pero nombre es.

De todas formas te subes a un Omoda de 20k y tiene calidades aparentes (y digo aparentes, en 15 años Dios dirá) de Mercedes de 60k. Si ese Dacia va en línea con su "recorrido" poco harán.
207_VTI
Cita de LOKI
en mi casa hay dos, uno un Lodgy de esos feos con mucho uso y que no ha dado problemas. Ha envejecido bien y no presenta ruidos o deterioros es la mierdecilla que era cuando se compró

el otro un Duster1 con menos km pero tambien muchos años pero que en verano va por el campo, cunetas y tierras. Idem, sin problemas, sin desgastes y sin ruidillos
Yo todos los que he revisado o he probado que tenían años y kms estaban reventados, gomas deshechas, los asientos casi sin mullido o con las sujecciones laterales reventadas, los volantes que eran de plástico reventadísimos, etc.

Y luego los plásticos exteriores todos quemados con los años, pero vamos que son coches que les ponen 0 cuidado en los materiales.
Seronera88
Más bonito qué un 408, más fiable que un 408, calidades reales seguramente similares (que ya me conozco yo los interiores "premium" de la Peyó) y más barato. No debería venderse mal.
Redlay
n_n
pues está pintón pero lo de "desde 25k..."

lo buscas al contado y seguro que no baja de 32k, que tras los TAE's de los bancos o financieras acabas pagando por él 40k o más
inigo33
Cita de juanmarojo
Excepto fiabilidad.
Lo de que made in china es sinónimo de baja calidad es cosa de hace una década eh?
GoldenWoman
  
Cita de NordschleifeV8
El base será GLP, no híbrido, pero está bien, sí
Es micfohibrido 140cv
Malore
Todo suvs que pereza
Carlos_EVH
Cita de NordschleifeV8
El base será GLP, no híbrido, pero está bien, sí
Es híbrido con el 1.2 y GLP. Arranca en híbrido a baja velocidad y encima no tienes el problema de que en autovía te quedes con 108cv de motor como al 155cv cuando se queda sin pilas
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día