Que 1.9 tdi tengo?

AsturRS
Boost Bandit
360.000 tiene mi BLS con FAP y no se queja de nada. (Toco madera eso si)
KARR
ForoCoches: Miembro
1.9 tdi bxe del 2008 por aquí con 300k, repro desde los 160k, aceite y filtros cada 15k. Un bimasa he cambiado, el resto como un reloj
fwa
Lonchafinista
Cita de 405-Mi16
El mio es de Abril 2008, GT Sport efectivamente..

Te ha dado algun problema el tuyo?

El mio problemas importantes no, solo alguna que otra cosilla que les pasa a los VW, como que se parta un cable del mazo de cables que van a la puerta del maletero, y deja de funcionar el limpiaparabrisas trasero..
Ningún problema serio.

Tiene 215.000 kilómetros.

Solo cambiarle el bombín de arranque porque era meter la llave y no giraba y un par de manguitos ya por desgaste.

Cita de yogui
Ese fue el que compré yo roto y sumado a los infumables desarrollos largos de la versión ecomotive, lo acabé vendiendo cuando la idea era quedármelo en sustitución de otro que tenía porque no me gustaba nada lo tosco que era. Eso sí, con el BKC y desarrollos normales, un gran coche. Y el mío era negro con las llantas del 2.0 en 17", muy chulo. Pero nada, lo dejé ir.
Ya te digo, a mí me ha ido de escándalo hasta hoy día.
405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de fwa
Ningún problema serio.

Tiene 215.000 kilómetros.

Solo cambiarle el bombín de arranque porque era meter la llave y no giraba y un par de manguitos ya por desgaste.

Ya te digo, a mí me ha ido de escándalo hasta hoy día.
A mi también me pasó lo del bombín de arranque y tuve que cambiarselo.

Y también le salió un pequeña rajita en el tubo de admisión (uno con forma de L), lo que hizo que se viese afectada la combustión del coche y salía mucho humo negro. Fue cambiar ese tuvo por uno nuevo y problema resuelto.

La semana que viene me toca la ITV..
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día