Si no habeis jugado a "Until Then", os habeis perdido el mayor tapado de 2024

Dkaiser
ForoCoches: Miembro
Joder, acabo de ver el hilo y casualmente me lo empecé hace 2 días.
kEaNu^
A deseados en steam. Ya me lo había recomendado un compi de curro.

Gracias shur!
Zalawari
Es una barbaridad de juego, la historia, como te la cuenta y como te hace vivir cada momento.. deja huella, probadlo como dice el shur. No os arrepentireis
Harry Du Bois
ForoCoches: Usuario
Es un juego increíble, de esos que desearías olvidar para volverlo a vivir.
Justo ayer empecé con el DLC.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Comprado. Esta sobre el euro en tiendas de claves de steam
Terio
Me da algo de perecilla que sea tan largo, no sé si ese estilo de juego me entrará tantas horas seguidas.
Diosisback
No se si arreglaron el bug en PS5 en el que si pulsas cualquier botón mientras está cargando, el mando se desactiva y tienes que salir del juego.
Cary Grant
Cita de Diosisback
No se si arreglaron el bug en PS5 en el que si pulsas cualquier botón mientras está cargando, el mando se desactiva y tienes que salir del juego.
Pensaba que era culpa de la Portal.
Diosisback
Cita de Cary Grant
Pensaba que era culpa de la Portal.

Veo que no lo arreglaron.

Con no tocar el mando cuando haya una transición (fundido a negro) lo evitas.
Per_paguita
Soy un crack
Me compré juego por que me impactó lo que puso el OP y cia y joer, un poco chasco de momento. Voy por capitulo 2 y mucho texto, te metes en vida personajes.. pero nada del otro mundo. Parece telenovela. Ahora a ver que pasa con los dejavus, que seguro que saldrá algún muerto del pasado o estan todos muertos como 6 sentido...

Eso si lo pillé en instant gaming por 2.34€ para Steam.

Saludos
Liachu
Lo compré siguiendo tu consejo.

No llore,pues soy duro pues desde peque la vida me insensibilizo bastante...pero si que me dejó la patata echa mierda y eso nunca me pasó con un juego.
Adryax
ForoCoches: Premium
Me lo terminé el otro día, es uno de esos indies que te dejan jodido y pensando, me ha encantado

Recomendadisimo
loko_rose
Lo he pillado por 1.15 para pc a ver si así lo uso algo.
Dloz_15
Otro que ha caído por aquí.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Per_paguita
Me compré juego por que me impactó lo que puso el OP y cia y joer, un poco chasco de momento. Voy por capitulo 2 y mucho texto, te metes en vida personajes.. pero nada del otro mundo. Parece telenovela. Ahora a ver que pasa con los dejavus, que seguro que saldrá algún muerto del pasado o estan todos muertos como 6 sentido...

Eso si lo pillé en instant gaming por 2.34€ para Steam.

Saludos

"Mucho texto", ¿Pero que esperas de una aventura grafica...? Y bueno, ir por el capitulo 2 es no haber hecho practicamente nada aun, ahi estan el resto de los que ya lo han jugado creyendo en mis palabras y todos me han dado la razon

Si quieres disfrutar de una historia unica e inolvidable, continua jugando las 20h que dura, si prefieres ir a pegar tiros o jugar al futbol, ve a otro juego, no puedo decirlo de otra manera xD

Cita de Adryax
Me lo terminé el otro día, es uno de esos indies que te dejan jodido y pensando, me ha encantado

Recomendadisimo

Me alegra leer estas cosas, recordad que el juego dura un minimo de 17-20h, e insisto mucho en esto por algo

Cita de Liachu
Lo compré siguiendo tu consejo.

No llore,pues soy duro pues desde peque la vida me insensibilizo bastante...pero si que me dejó la patata echa mierda y eso nunca me pasó con un juego.

Y lo que te falta por ver... A ver si dices lo mismo cuando acabe

Cita de Diosisback
Veo que no lo arreglaron.

Con no tocar el mando cuando haya una transición (fundido a negro) lo evitas.

Que va, el bug tonto ese sigue, me lo comi varias veces ademas

Liachu
Este juego acaba de desbancar ,y soy un tío que lleva jugando a videojuegos 33 años de su vida al top 1 de juegos que te marcan la mente y el alma...y mira que el ti the moon me hizo llorar,ese si,pero porque tocó el tema del fin de la vida y la demencia y yo eso lo viví en mi casa poco antes de jugar a dicho juego,es decir tenía predisposición ,pero este juego me dejó hecho trizas.trats muy bien y con mucho mimo y respeto todos los temas,muy adultos aunque vayan conducido por adolescentes
Está empresa no es la de call cofe...la de los dos juegos que tú eres un baristas y sirves cafés y hablas con la gente?
shock_resister
Cita de Cary Grant
Este tipo de recomendaciones son las mejores.
Tal cual, me lo voy a apuntar, no lo conocía y vaya pinta tiene
kEaNu^
Cita de Liachu
Este juego acaba de desbancar ,y soy un tío que lleva jugando a videojuegos 33 años de su vida al top 1 de juegos que te marcan la mente y el alma...y mira que el ti the moon me hizo llorar,ese si,pero porque tocó el tema del fin de la vida y la demencia y yo eso lo viví en mi casa poco antes de jugar a dicho juego,es decir tenía predisposición ,pero este juego me dejó hecho trizas.trats muy bien y con mucho mimo y respeto todos los temas,muy adultos aunque vayan conducido por adolescentes
Está empresa no es la de call cofe...la de los dos juegos que tú eres un baristas y sirves cafés y hablas con la gente?
Juégate and roger.

Y pilla pañuelos.

Y luego Gris y Neva
Smormu
5th Smiling Friend
Otro más que ha seguido tu recomendación, por 0.89€ poco que perder. A ver qué tal
ElMataviejas
Antes todo esto era campo
No lo conocía, pa la saca del tirón. Está en Steam 19,50 y pese a que el DLC está a 5 pavos, si compras el pack te sale gratis
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Liachu

No, Polychroma games son solo 10 personas, tienen 2 juegos, uno pequeñito que hicieron, muy "experimental" en 2018, y este, que es su primer gran juego

Y espero que el primero de muchos de este tipo, porque joder, que maravilla

A los que habeis confiado y lo habeis comprado y jugado, gracias por confiar y no ser cerrados de mente
Liachu
Cita de 256k
No, Polychroma games son solo 10 personas, tienen 2 juegos, uno pequeñito que hicieron, muy "experimental" en 2018, y este, que es su primer gran juego

Y espero que el primero de muchos de este tipo, porque joder, que maravilla

A los que habeis confiado y lo habeis comprado y jugado, gracias por confiar y no ser cerrados de mente
En forocoched hay peña que podría cagar y mear en muchos "críticos " de videojuegos y desde que conozco este foro pocas recomendaciones(por no decir cero)me han defraudado, pero te saliste,porque es que ni oí hablar de él, y eso que si ves mi catálogo switch,es todo indie...
ruttinger
Sí, lo tenía en lista de espera porque he leído buenas cosas sobre él. Avísame cuando esté rebajado al 75%.
loko_rose
Cita de ruttinger
Sí, lo tenía en lista de espera porque he leído buenas cosas sobre él. Avísame cuando esté rebajado al 75%.
Para eso tienes la lista de deseos y paginas web. Por cierto en pc se compra con un 90% de descuento fácilmente. Solo tienes que visitar una pagina de keys de las famosas
Erathan
Cita de 256k
"Mucho texto", ¿Pero que esperas de una aventura grafica...? Y bueno, ir por el capitulo 2 es no haber hecho practicamente nada aun, ahi estan el resto de los que ya lo han jugado creyendo en mis palabras y todos me han dado la razon

Si quieres disfrutar de una historia unica e inolvidable, continua jugando las 20h que dura, si prefieres ir a pegar tiros o jugar al futbol, ve a otro juego, no puedo decirlo de otra manera xD

Deja de menospreciar a la gente que no tiene tus gustos de mierda cansino.
polazo
Atizador.
Desconocía el juego, y personalmente me encantan los juegos que tocan el alma, que te hacen sentir cosas, que te hacen llorar.

Apuntado queda! Gracias Shur.
Dreyfus
Héroe del silencio
Entiendo que se dirige a un sector concreto pero...

Para esto me leo un libro.
Liachu
Cita de Tetsu
pinta a woke
Ni de coña y te lo dice uno que no ha tocado es spiderman 2 por ese motivo...y que esta atento a que el gta VI ni asome la patita por ello...
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Dreyfus
Entiendo que se dirige a un sector concreto pero...

Para esto me leo un libro.
Ya quisiera un libro tocar estos temas de la forma que lo hace
degumer
De mis juegos favoritos de siempre y también tiene algunos de mis momentos de ficción favoritos. También es cierto que la jugabilidad es entre escasa y nula, pero lo poco que hace y sus gamificacion de diálogos y decisiones lo hace top
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día