Es normal que un padre se duche con sus hijos?

wintermute
ForoCoches: Miembro
El padre con las hijas >16
Rover_416
Hasta cierta edad sí.

EDIT: Ya estamos con los subnormales que decían que un hombre no debía cambiarle los pañales a sus bebes o llevar a sus niñas pequeñas al baño?
Lucilio
ForoCoches: Usuario
Cita de Yebornick
Pues espero que no se duchen con la abuela, menudo trauma

A ver, me refiero a que la abuela les cambie la ropa o el pañal cuando son pequeños, no al revés 🤦
Space Monkey
Depende de si le llega o no la chorra a la altura de la cabeza del niño
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Yo recuerdo una vez de pequeño ducharme con mi padre, y le pregunté que qué era eso que le colgaba entre las piernas, si se podía tocar 😂😂 (ya ves tú de pequeño lo que tenía en la cabeza yo) y creo que ya no nos volvimos a duchar juntos más.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Si se te ocurre otra manera mejor de representar la gran lucha de sables Jedis bajo la lluvia, dímelo.
Kikelon
Hombre, hasta los 8 años o así...sin problema, luego tampoco es que seamos muy pudorosos pero ya tienen que ducharse solos, no me jodas, no van a estar así hasta los 30.
Franipani
No es normal, ni besos en la boca, sea la edad que sea
Kikelon
Cita de zerus
Depende de la edad, si tú hijo tiene 16 años pues no.

Pero si hablamos de niños pequeños que problemas ahí?

A ver un padre con su hijo en una ducha común como de un camping pues tampoco tiene nada de particular, por ahorrar tiempo. En casa pues no hay necesidad.
Doky
Me parece completamente innecesario.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Que coño va a ser normal
Claroscuro
No tiene nada de normal, sean de la edad que sean. Duchas a tus hijos si son demasiado pequeños para hacerlo solos y luego te duchas tú.
Winchester17
Innecesario. Si les estoy enseñando a ducharse me pongo bañador y listo. Ya luego me ducharé yo tranquilamente después.
McFly
Levi's Strauss
Si es un padre biológico si.

Si es un “padre” de la Iglesia también es normal (común), pero es delito.
LIM
Forista en celulosa
hasta los 23 o asi es normal
King_Lebron
Me parece raro hacerlo.
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Si

No has visto Shinchan?
Mr Bender
Si hasta que sepan ducharse ellos solos
McFly
Levi's Strauss
Cita de Cent0ll0
Yo recuerdo una vez de pequeño ducharme con mi padre, y le pregunté que qué era eso que le colgaba entre las piernas, si se podía tocar (ya ves tú de pequeño lo que tenía en la cabeza yo) y creo que ya no nos volvimos a duchar juntos más.
A día de hoy sigues haciendo esas preguntas a los señores mayores que te encuentras?
Apalpador
Yo me ducho con mi hija de 1 año. Problem?
SeñoraDeGatos
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Joer si, si ya no puedes no hacer cosas naturales como esas que clase de sociedad de enfermos estamos creando?
Guayfay
Mi señal es alta
Pues si llegáis de la playa petaos de arena, obviamente os vais a duchar juntos. Wow.
Yebornick
Atemporal
Cita de Cent0ll0
Yo recuerdo una vez de pequeño ducharme con mi padre, y le pregunté que qué era eso que le colgaba entre las piernas, si se podía tocar (ya ves tú de pequeño lo que tenía en la cabeza yo) y creo que ya no nos volvimos a duchar juntos más.
Y cómo pregunta eso un niño? Tú no tenías nada colgando?
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Cita de McFly
A día de hoy sigues haciendo esas preguntas a los señores mayores que te encuentras?
No... Pero esa curiosidad de ver penes no se me quita 😂
Kaptain08
Cita de Landvader
Depende de la edad.
¿O creés que un niño pequeño se lava bien, si lo hace solo?
Puedes lavarlo tú sin tener que ponerle los huevos en la cara.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Cita de Yebornick
Y cómo pregunta eso un niño? Tú no tenías nada colgando?
Sí pero claro... No me parecía lo mismo lo suyo y lo mio. También es que siempre he preguntado y tenido curiosidad por infinidad de cosas... Eso no lo he contextualizado.
Kaptain08
Cita de Winchester17
Innecesario. Si les estoy enseñando a ducharse me pongo bañador y listo. Ya luego me ducharé yo tranquilamente después.
Por fin alguien normal.
Charly Darwin
Me meo toa
Lo más normal del mundo, así cuando tú hija sea mayor le puede decir al novio que su padre la tiene más grande.
TR-909
A mi me parece muy creepy
Veroli
Un amargado.
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
Jajajajajajajajajajaja cabrón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día