Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Ayer 15:41
|
Hasta cierta edad sí. EDIT: Ya estamos con los subnormales que decían que un hombre no debía cambiarle los pañales a sus bebes o llevar a sus niñas pequeñas al baño? |
Editado: Ayer 15:44 -
Ayer 15:41
|
A ver, me refiero a que la abuela les cambie la ropa o el pañal cuando son pequeños, no al revés 🤦 |
Ayer 15:42
| Yo recuerdo una vez de pequeño ducharme con mi padre, y le pregunté que qué era eso que le colgaba entre las piernas, si se podía tocar 😂😂 (ya ves tú de pequeño lo que tenía en la cabeza yo) y creo que ya no nos volvimos a duchar juntos más. |
Ayer 15:42
| Si se te ocurre otra manera mejor de representar la gran lucha de sables Jedis bajo la lluvia, dímelo. |
Ayer 15:43
| Hombre, hasta los 8 años o así...sin problema, luego tampoco es que seamos muy pudorosos pero ya tienen que ducharse solos, no me jodas, no van a estar así hasta los 30. |
Ayer 15:45
|
A ver un padre con su hijo en una ducha común como de un camping pues tampoco tiene nada de particular, por ahorrar tiempo. En casa pues no hay necesidad. |
Ayer 15:48
| No tiene nada de normal, sean de la edad que sean. Duchas a tus hijos si son demasiado pequeños para hacerlo solos y luego te duchas tú. |
Ayer 15:50
| Innecesario. Si les estoy enseñando a ducharse me pongo bañador y listo. Ya luego me ducharé yo tranquilamente después. |
Ayer 15:51
|
Si es un padre biológico si. Si es un “padre” de la Iglesia también es normal (común), pero es delito. |
Ayer 15:53
| Joer si, si ya no puedes no hacer cosas naturales como esas que clase de sociedad de enfermos estamos creando? |
Ayer 15:54
| Pues si llegáis de la playa petaos de arena, obviamente os vais a duchar juntos. Wow. |
Ayer 15:56
| Sí pero claro... No me parecía lo mismo lo suyo y lo mio. También es que siempre he preguntado y tenido curiosidad por infinidad de cosas... Eso no lo he contextualizado. |
Ayer 15:57
| Lo más normal del mundo, así cuando tú hija sea mayor le puede decir al novio que su padre la tiene más grande. |

······