[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA

baby doc
ForoCoches: Miembro
pachitada historica
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Españita en la ruina en big 2026
jorgge
Cita de Alexin
No habéis vivido los 80 y los 90.
Tenéis la piel fina.
Y tú te has perdido los últimos 40 años en los que estoy dejó de ser normal.
XPeng
ForoCoches: Usuario
Cita de William Pancho
Papi ese rolex se ve bien elegante mi helmano, full set
Es usted un caballero súper elegante!
Mentolado
Subnorban
Cita de La Maquina
La de Parquesur no fue un Roselyn, fue Jolfer
Si pero primero fueron a por la roselyn y al no poder tiraron al jolfer

Se han bajado del coche y han intentado robar en la joyerá Roselyn, pero los empleados han bajado el cierre y lo han evitado. Con todo, uno de los ladrones ha golpeado con una maza el escaparate. A continuación, los ladrones se han dirigido a la joyería de enfrente Jolfer.
tito_loco
Es para donaciones por la catalstrofe de venezuela, mal pensados...
Ashesremain
Cita de Alexin
Si, claro,claro.
Qué va, vamos genial
r00sevelt
Pero le hemos dado ya una paga o no? Joer, pobrecillos, se verán obligados a hacer eso para sobrevivir...
Ashesremain
Cita de Estrepto
Pero qué puto asco me dáis los progres con ese mantra que os han pasado en las dos últimas semanas y lo estáis regurgitando desde entonces por todas partes como los NPC que sóis.

¿Como ya no cuela lo de los casos aislados, ahora os tenéis que agarrar a esto? ¿A que hace 40 años no-se-qué?

Desde el 2017 la criminalidad subiendo a lo burro. Ah, pero es queeeee... en los ochentaaaa.

Sois repugnantes.
Típico cibervoluntario del PSOE que intenta vender lo bien que estamos porque la gente no se lo cree
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de Estrepto
Pero qué puto asco me dáis los progres con ese mantra que os han pasado en las dos últimas semanas y lo estáis regurgitando como los NPC que sóis.

¿Como ya no cuela lo de los casos aislados, ahora os tenéis que agarrar a esto? ¿A que hace 40 años no-se-qué?
Los progres y rojos son muy subnormales; siempre dicen que nuestros abuelos eran muy pobres, que no tenían coches ni nada, que solo trabajaban para comer en comparación con nosotros que tenemos mejor vida, como si en otras partes del mundo en los 1950 ya fueran todos en coche o tuvieran lujos. El mundo era así, se trabaja para comer.

Siempre les digo lo mismo, somos más pobres que nuestros abuelos en el momento que no tenemos acceso a una vivienda en propiedad, aunque gracias a China tengamos smartphones baratos y tecnología que nos hacen creer vivir mejor que nuestros abuelos. Ellos formaban familias estructuradas, nosotros muy pocos lo consiguen.

Ahora lo que hay.....
Karmaggedon
Pasito a pasito un poco más cerca de Venezuela
Niniatovic
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
Yo sí lo he vivido, ¿y tú?

¿Cuánto te pagan?
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Zapatero, is that you?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Estrepto
Pero qué puto asco me dáis los progres con ese mantra que os han pasado en las dos últimas semanas y lo estáis regurgitando desde entonces por todas partes como los NPC que sóis.

Desde el 2017 la criminalidad subiendo a lo burro. Ah, pero es queeeee... en los ochentaaaa.

Sois repugnantes.
si lo que pasaba en barcelona era culpa de colau y de los independentistas como decíais, esto claramente es culpa de ayuso, deja de decir chorradas
poopfeast1488
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
Y quieres volver a eso @Tonto de los cojones??
msieurfolletete
El moreno lleva un chaleco reflectante para pasar desapercibido, sin duda unos profesionales.
M.Wittmann
Y sin miedo ninguno, como debe ser. En un país de borregos gilipollas, los lobos son los amos
ZocrateZ
Cita de SSWA
Como en GTA V

Pues otro día más en la oficina...
alfi
Cita de Tyler D.
El Maki y el Popeye.
🤣🤣🤣🤣
testman
ಠ_ಠ
Y la gente grabando...
Estrepto
Cita de TitoFrey
si lo que pasaba en barcelona era culpa de colau y de los independentistas como decíais, esto claramente es culpa de ayuso, deja de decir chorradas

No pierdes ocasión de demostrar lo tonto que eres ¿eh? ¿te crees que yo estoy de acuerdo con la política pro-pancha de Ayuso?

De todas formas

INE. Datos de delitos. ¿Desde cuando llevan subiendo? Desde que ganó tu ídolo P.S.
yobarro
Press PLAY then any key
Haz que pase
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Estrepto
No pierdes ocasión de demostrar lo tonto que eres ¿eh? ¿te crees que yo estoy de acuerdo con la política pro-pancha de Ayuso?

De todas formas

INE. Datos de delitos. ¿Desde cuando llevan subiendo? Desde que ganó tu ídolo P.S.
Según FC:

BCN -> culpa de Colau

Madrid -> ?

simple lógica

resuelve
Estrepto
Cita de tomasturbao
Los progres y rojos son muy subnormales; siempre dicen que nuestros abuelos eran muy pobres, que no tenían coches ni nada, que solo trabajaban para comer en comparación con nosotros que tenemos mejor vida, como si en otras partes del mundo en los 1950 ya fueran todos en coche o tuvieran lujos. El mundo era así, se trabaja para comer.

Siempre les digo lo mismo, somos más pobres que nuestros abuelos en el momento que no tenemos acceso a una vivienda en propiedad, aunque gracias a China tengamos smartphones baratos y tecnología que nos hacen creer vivir mejor que nuestros abuelos. Ellos formaban familias estructuradas, nosotros muy pocos lo consiguen.

Ahora lo que hay.....

Los progres te van a decir que no creas a tus ojos, que son fachas y racistas.

SieeeeeEEEEeeeempre con alguna justificación para tapar sus políticas de mierda
Buaaaarns
Mono picateclas
Hay hype por la salida de GTA VI
BMW ///M
S54 Power
Cita de William Pancho
Papi ese rolex se ve bien elegante mi helmano, full set

Grande
Ashesremain
Cita de tomasturbao

Ahora lo que hay.....
Lo que más gracia me hace es que niegan que tuvieran vicios como tabaco, alcohol, tragaperras... Mientras dicen que la jóvenes gastan mucho porque se comen una puta pizza
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»

voy a quemar la imagen y me la suda, cuanto mas la veais mas os preguntaréis porqué
Khanx
Si había cartas Magic no me extraña, roban una caja de sobres y tienen para jubilarse.
pescaofritao
Psoe, podemos y más madrid suman más votos en Pinto. Quizá se replanteen las cosas.

https://elpais.com/espana/elecciones...les/12/28/113/
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día