[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
29-jun-2026 23:29
|
Si pero primero fueron a por la roselyn y al no poder tiraron al jolfer Se han bajado del coche y han intentado robar en la joyerá Roselyn, pero los empleados han bajado el cierre y lo han evitado. Con todo, uno de los ladrones ha golpeado con una maza el escaparate. A continuación, los ladrones se han dirigido a la joyería de enfrente Jolfer.
|
29-jun-2026 23:31
| Pero le hemos dado ya una paga o no? Joer, pobrecillos, se verán obligados a hacer eso para sobrevivir... |
29-jun-2026 23:32
|
Pero qué puto asco me dáis los progres con ese mantra que os han pasado en las dos últimas semanas y lo estáis regurgitando desde entonces por todas partes como los NPC que sóis.
¿Como ya no cuela lo de los casos aislados, ahora os tenéis que agarrar a esto? ¿A que hace 40 años no-se-qué? Desde el 2017 la criminalidad subiendo a lo burro. Ah, pero es queeeee... en los ochentaaaa. Sois repugnantes. |
29-jun-2026 23:34
|
Siempre les digo lo mismo, somos más pobres que nuestros abuelos en el momento que no tenemos acceso a una vivienda en propiedad, aunque gracias a China tengamos smartphones baratos y tecnología que nos hacen creer vivir mejor que nuestros abuelos. Ellos formaban familias estructuradas, nosotros muy pocos lo consiguen. Ahora lo que hay..... |
29-jun-2026 23:36
|
Pero qué puto asco me dáis los progres con ese mantra que os han pasado en las dos últimas semanas y lo estáis regurgitando desde entonces por todas partes como los NPC que sóis.
¿Como ya no cuela lo de los casos aislados, ahora os tenéis que agarrar a esto? ¿A que hace 40 años no-se-qué? Desde el 2017 la criminalidad subiendo a lo burro. Ah, pero es queeeee... en los ochentaaaa. Sois repugnantes. |
29-jun-2026 23:37
| El moreno lleva un chaleco reflectante para pasar desapercibido, sin duda unos profesionales. |
29-jun-2026 23:38
| Y sin miedo ninguno, como debe ser. En un país de borregos gilipollas, los lobos son los amos |
29-jun-2026 23:42
|
No pierdes ocasión de demostrar lo tonto que eres ¿eh? ¿te crees que yo estoy de acuerdo con la política pro-pancha de Ayuso? De todas formas INE. Datos de delitos. ¿Desde cuando llevan subiendo? Desde que ganó tu ídolo P.S. |
29-jun-2026 23:44
|
Los progres y rojos son muy subnormales; siempre dicen que nuestros abuelos eran muy pobres, que no tenían coches ni nada, que solo trabajaban para comer en comparación con nosotros que tenemos mejor vida, como si en otras partes del mundo en los 1950 ya fueran todos en coche o tuvieran lujos. El mundo era así, se trabaja para comer.
Siempre les digo lo mismo, somos más pobres que nuestros abuelos en el momento que no tenemos acceso a una vivienda en propiedad, aunque gracias a China tengamos smartphones baratos y tecnología que nos hacen creer vivir mejor que nuestros abuelos. Ellos formaban familias estructuradas, nosotros muy pocos lo consiguen. Ahora lo que hay..... Los progres te van a decir que no creas a tus ojos, que son fachas y racistas. SieeeeeEEEEeeeempre con alguna justificación para tapar sus políticas de mierda |
29-jun-2026 23:48
|
Los progres y rojos son muy subnormales; siempre dicen que nuestros abuelos eran muy pobres, que no tenían coches ni nada, que solo trabajaban para comer en comparación con nosotros que tenemos mejor vida, como si en otras partes del mundo en los 1950 ya fueran todos en coche o tuvieran lujos. El mundo era así, se trabaja para comer.
Siempre les digo lo mismo, somos más pobres que nuestros abuelos en el momento que no tenemos acceso a una vivienda en propiedad, aunque gracias a China tengamos smartphones baratos y tecnología que nos hacen creer vivir mejor que nuestros abuelos. Ellos formaban familias estructuradas, nosotros muy pocos lo consiguen. Ahora lo que hay.....
|
29-jun-2026 23:48
![]() voy a quemar la imagen y me la suda, cuanto mas la veais mas os preguntaréis porqué |
29-jun-2026 23:50
| Si había cartas Magic no me extraña, roban una caja de sobres y tienen para jubilarse. |
29-jun-2026 23:52
|
Psoe, podemos y más madrid suman más votos en Pinto. Quizá se replanteen las cosas. https://elpais.com/espana/elecciones...les/12/28/113/ |