Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

Picha Minino
ForoCoches: Usuario
#31
Los que hacen las leyes siempre.
theplant
Viril: Miembro
#32
PSOEDEMOS y todos los nacionalistas.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#33
Pues los tiempos que corren todo deprisa, ,falta de educación,respeto y valores.
Limoman
ForoCoches: Miembro
#34
Yo nada más te digo que mi padre ha sido ingresado en la publica y no le deseo a nadie el trato por parte del personal y la saturación del sistema, a nadie.
Richard2401
ForoCoches: Miembro
#35
Partido Socialista Obrero Español
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#36
La clase media la han exterminado
olympus1
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La respuesta buena es los españoles.
Munky99
ForoCoches: Miembro
#38
7 años de Pedro Sanchez y PSOE y la subnormalada que les vota.
davidfast
en la estratosfera
#39
Socialismo
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los que nos mandan. Nos mandan a pagar y a callar.
Si tuviésemos cojones habrían emigrado hace mucho los que nos mandan.


Los políticos deben temer al pueblo, no al revés.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de enkarterri
Los españoles.
Y los vascos que son los que sostienen al perro, sólo un diputado de allí de los 18 votó en contra de su investidura
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Franco, el PP, la extrema derecha, íker jiménez.

En ese orden.
Atmos
Usuario Premium ✅
#43
Tiempo de rojos...
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Rory B Belows
¿Quiénes son los culpables?

Los principales culpables son quienes votan y se creen que la PSOE o la PP (inserte el partido que le de la gana) van a solucionar una mierda... Que no se dan cuenta que el Sistema está podrido y te venden sus "ideales" e idearios como si fueran la hostia en patinete...


Esos son los principales porque además lo hacen GRATIS


Luego ya tienes a los periolistos apesebrados, Políticos, tertulianos,... Pero estos al menos tiene la "disculpa" que son joputas vendidos al sucio dinero
tristar
Dies irae.
#45
Mira los que forman parte del gobierno y los que les apoyan. ¿Ya?

Pues los culpables son los que votaron a esos partidos.


Y viene de antes, del partido de las gaviotas, aunque entonces no era tan obvio.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#46
la izmierda y la inmigracion
protano
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Denver
Los españoles no españoles
No. Los españoles de toda la vida.
Dany fx
ForoCoches: Miembro
#48
Políticos hijos de puta + población retrasada.
Chaikana
.
#49
Las élites capitalistas, como siempre.
.com.es
ForoCoches: Miembro
#50
La progresía de España y Europa
Machariel
Battleship
#51
Fuerzas externas hostiles, contando con hijos de la gran puta nacionales
Muffins
ForoCoches: Usuario
#52
Judios y mujeres.
Fred Weasley
Travesura realizada
#53
Los culpables son los delincuentes que lo hacen.
Los responsables inmediatos son los que gobiernan y lo permiten.
Los responsables últimos son los que votan a la gente que lo ha permitido.
manotas
ForoCoches: Miembro
#54
A la apertura de fronteras.

España tiene una capacidad productiva para 32 millones de habitantes.
Turok131
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de borjaraul
Yo estoy bien, gracias.

Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas.

Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen.
Creo que nadie lo puede definir mejor, mis dies
Rasumikhine
ForoCoches: Usuario
#56
RocoFoches
ForoCoches: Usuario
#57
Sí, me pregunto quién es responsable en democracia de las tendencias de un país a largo plazo… mejor culpemos a los representantes que nosotros mismos elegimos.
danyelito
ForoCoches: Miembro
#58
Pues el socialismo.
No hay ninguna duda.
Tukson
ForoCoches: Usuario
#59


Este hijo de puta.
KALMA
ForoCoches: Miembro
#60
El PS
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día