Acaba de empezar a arder una de las 4 torres de Madrid
Ayer 17:22
#33
|
¿Se sabe si se guardaba información confidencial del gobierno en esas oficinas? ¿Se están haciendo un Windsor? |
Ayer 17:27
#60
| Exploto el aire acondicionado, en principio en el piso que es, esos edificios deberían apagarse casi solos, si está todo en regla y bien... |