Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#31
Ok, y al de la furgoneta le ha pasado algo ?
RaFiYa
【★】
#32
Puff DEP
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
#33
Lo importante, la furgoneta llevaba la baliza?



Es broma, dep.



No hagáis éstas mierdas, si de todas formas todos vamos a morir algún día. Puedes que el futuro os sonría.
boggle13
ForoCoches: Miembro
#34
Sobre que hora ha sido eso?
Viperlord
Comedoritos
#35
Cita de boggle13
Sobre que hora ha sido eso?
serían casi las 20:00, cuando he llamado al 112 ya habian llamado varias personas.
ubealcosl
FC Premium 05'
#36
Cita de Renton_
Tío el op dice bastante claramente que el tío ha ido a quitarse la vida
Y no te parece una forma un poco extraña? No se.

Lo siento por el OP
elsevier
ForoCoches: Usuario
#37
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
Y el de la furgoneta?
Soba Quillo
Soba Quillo
#38
DEP Jax Teller
leon16
ForoCoches: Miembro
#39
Dep
asm
ForoCoches: Miembro
#40
Esto se parece el final de una serie ....
Arremangate
ForoCoches: Miembro
#41
Raro que no haya salido nada aún
Entamoeba
Habes, habeberis
#42
Cita de ubealcosl
Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta?
Joder tú qué crees?
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
#43
Cita de Cloroplasto
Si fuese verdad habrias parado, al menos para ver si el de la furgoneta estaba bien
Es verdad porque yo he visto el accidente después, ya con todo pasado.
xsara16v
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
https://traficohoy.com/accidente-en-...-a-la-capital/
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#45
Joder! Qué duro. Si ya es duro quitarse la imagen de un accidente fortuito, no me quiero imaginar de algo así.

Qué quieres decir con llevarse a un inocente ? Le pasó algo al de la furgo?

Joder. Qué mal cuerpo
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de asm
Esto se parece el final de una serie ....
Si la de sons of anarchy
TonnyM
Tomate un platano shur
#47
justo lo vi iba en sentido contrario yo, me quede helado
Renton_
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de ubealcosl
Y no te parece una forma un poco extraña? No se.

Lo siento por el OP
Si parece raro, pero o le ha dado un chungo o se ha suicidado, acelerar una moto si te da un parraque tampoco parece muy lógico
Bifulas
El Bífulas
#49
Cita de AutoApostado
Cuántos accidentes son en realidad suicidios. Pero son muertos de segunda en este país, así que aquí no ha pasado nada. Circulen.


una gran parte de los accidentes de trafico son suicidios encubiertos, asi pueden cobrar el seguro los familiares.


es la manera mas facil de matarse sin descubrir el estigma del suicidio
jsilva
FC mi foro
#50
Cita de ubealcosl
Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta?
No eres el lapicero más afilado del estuche jajaja bromuro shur
trowez
ForoCoches: Miembro
#51
puedo entender acabar uno mismo con su vida, pero llevarse a desconocidos por delante…
ubealcosl
FC Premium 05'
#52
Cita de jsilva
No eres el lapicero más afilado del estuche jajaja bromuro shur


Sin duda
baby doc
ForoCoches: Miembro
#53
murio diciéndose a si mismo "soy motero".


espero que el de la furgo este bien. puto imbecil
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
#54
mujer con ataque de ansiedad HUYE
Santi1967
ForoCoches: Miembro
#55
Dep
AnaANPC
ForoCoches: Usuario
#56
Pero al de la furgo le ha pasado algo?
superwall
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
Por un momento pensé que era coña y estabas contanto el final de sons of anarchy, aunque fue contra un camión en sentido contrario.


Dep
Marcelo
ForoCoches: Usuario
#58
F.
Axolote
ForoCoches: Usuario
#59
En España hay 11 suicidios diarios. Pero lo grave es lo otro …. No veo en ningún noticiero, ni en debates , ni en ningún sitio que se hable de esto. Pero un enfermo mental mata a la mujer y se inunda de noticias y ojo, no digo que no sean importantes todas, pero no puede ser que los suicidos se ignoren de forma tan evidente

Y no, no compro el cuento del “efecto llamada” por que también la violencia machista puede causar efecto llamada



La tasa de suicidios en España se sitúa en 8,1 fallecimientos por cada 100.000 habitantes, sumando un total de 3.953 muertes anuales. Esto representa una media de casi 11 personas al día y consolida un descenso por segundo año consecutivo.Perfil SociodemográficoPor sexo:


Los hombres representan el 73,4% de los casos (tasa de 12,1 por 100.000), frente al 26,6% de las mujeres (tasa de 4,2).Por edad: El mayor volumen de casos se da entre los 50 y 59 años. Sin embargo, el riesgo más alto corresponde a los hombres mayores de 85 años (más de 40 casos por 100.000).
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de pacocano90
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...


Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html
No es el primer policía borracho que se lleva gente por delante. Al cuñado de un compañero de clase le pasó lo mismo, se lo llevó por delante en una rotonda

Si mal no recuerdo las consecuencias para el policía fueron entre pocas y nulas
← A General