¿Soy el único preocupado por La Selección?
21-jun-2026 12:50
| Si fuese la selección española, todavía. Esto es la selección de la Federación un ente corrupto desde tiempos inmemoriales. |
21-jun-2026 12:50
|
Yo también, me parece que hoy tampoco ganan. Veo y siento poca ilusión. Se la sacaron en la Eurocopa pero no siento las mismas vibras o cuando ganaron el Mundial que todo el mundo estaba volcado y se sentía que se iba a ganar, hoy siento que no van a hacer ni un solo partido bueno en todo el campeonato y que no pasamos de la fase de grupos. Mala suerte con las lesiones, si Nico, Lamine, Rodri, Victor Muñoz, Fermín, Olmo bien, etc estuvieran a tope físicamente no habría defensa cerrada que los parase. Ahora se huele un 0-0 en cada partido o cagada de Unai y perder por uno. |
21-jun-2026 12:52
|
Con 2 puñales por banda España va a por el mundial a toda vela El Medio campo es el que juega Y en punta borja iglesias el panda que es el que las mete en la cazuela |
21-jun-2026 12:56
| Tranqui, hoy ganará, pero la dinámica del partido será la misma, asi que prepárate para sufrir. 1-0 o 2-1. Y contra Uruguay más de lo mismo |
21-jun-2026 12:57
| Creo que la gente es muy tremendista. Si alguno de los goles cantados se hubieran metido el relato sería totalmente diferente. Cuando el equipo rival se encierra como lo hizo Cabo verde es muy complicado generar futbol, y te podría poner ejemplos de equipos históricos (que ni si quiera considero a esta España uno de ellos) que ante planteamientos similares tuvieron las mismas dificultades. |
21-jun-2026 13:00
| Van a coger el pico de forma en la semana de la final, que espero que no lleven tres semanas de vacaciones. |
21-jun-2026 13:00
|
Ya veremos a ver. Los follacabras son a priori mejor equipo que Caboverde, así que será un partido más difícil. A ver si desatascamos el ataque, y personalmente no creo que tengamos una defensa demasiado buena, me da miedo que nos pillen en un contraataque. |
21-jun-2026 13:01
| Tranquilo, los van a echar a la calle nada mas les toquen algun equipo medio serio, esa selección de mierda no da para mas |
21-jun-2026 13:02
| Huy si una preocupación terrible una semana llevo sin dormir pensando en la selección. |
21-jun-2026 13:04
| Me la pela brutalmente, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme que de 22 gilipollas en calzonzillos dando patadas a un balón. |
21-jun-2026 13:04
| Yo confío en ellos porque han demostrado que son capaces de ser los mejores hace nada, pero ando con la mosca detrás de la oreja. Un buen resultado hoy me quitaría ese vértigo. |