Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO

Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
Cita de enfermatico
emigra, sal de ahi, espana es pais de camareros, prueba antes en madrid o bcn peo................ vete....... suerte!
Vete a cagar, traidor, entreguista.
Sanglasr1
Que daño hace la frase “estudia lo que te guste”…
Mundet
ForoCoches: Usuario
Cita de anonymgamedev
Este shur ya te ha dado la solución.
O prefieres no salir de tu zona de comfort y autocompadecerte... tu decisión.

Hace mas de 20 años que tuve que irme de mi tierra, Andalucía, para poder trabajar de lo que me gustaba.

Duro, si. Pero lo volvería a hacer.

En Latinoamerica se valoran muchos los titulados en España, puedes irte a dar clase allí.
Te felicito por ser tan valiente shur.
Y respecto a Latinoamerica, tengo un piso allí. Podría ir, no me lo había planteado hasta ahora.
mmiigguueell
Cita de Mundet
Carrera: Pedagogía
Máster: Tecnología educativa y UX
Shinji
Estoy literalmente igual solo que hace más de un año que acabe de estudiar. No le veo el fin a este ciclo
nptune
bienvenido al mundo real. Te comieron el coco en la uni y te hicieron pensar que eras especial. Eres uno mas deseando hacerse hueco en el mundo laboral
tramboliko1
Mi recomendación: te vas a Barcelona y buscas curro de comercial en una empresa de IA ,hasta que pete la burbuja, y con esa experiencia luego buscas otros curros parecidos
Ford Mondeo
Forocochero calvo
A emigrar igual que los panchos o los moros.

Procurad no colaros en el metro.
Sanglasr1
Cita de Mundet
Te felicito por ser tan valiente shur.
Y respecto a Latinoamerica, tengo un piso allí. Podría ir, no me lo había planteado hasta ahora.
Con esas respuestas, que seas fijo discontinuo en port aventura debes considerarlo un logro
Antrax18
Todo lo que no sea STEM es, a día de hoy, una pérdida de tiempo. Lo siento, pero es así.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Sanglasr1
Con esas respuestas, que seas fijo discontinuo en port aventura debes considerarlo un logro
Todo el hilo debe estar hecho por IA.
Corrupia
Pa que veas...
Dímelo a mí con una carrera, 3 másteres y sin expectativas.
Kastilla
Si en Tarragona no hay trabajo...
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Deeeeeeeeeam
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Mundet
A eso le tienes que tirar a oposiciones.
EmprendeSaurio
HF
Cita de UrialExe
Puajajajajajaja, lo siento shur. No hay trabajo ni en sectores punteros, así que no me quiero imaginar teniendo una carrera en uno prácticamente inexistente

En sectores punteros no hay trabajo o que? Joder no te voy a decir que me llegan ofertas todos los dias, pero cada semana 2-4 ofertas por linkedin si caen... Para no haber trabajo no veas.
creativemode
No tienes culpa de nada
solo extremo
Cita de Sanglasr1
Que daño hace la frase “estudia lo que te guste”…
Así debería ser. Lo que no te guste, va a ser un infierno estudiarlo 10h al día
dexterbarbera
Cita de Mundet

Este año me he gastado unos 600 euros en cafe..... en pedagogia exactamente cero.

Un cortado en un vaso con hielo con sacarina. Gracias
takemura
Soledad iluminadora
Hazte cualquier grado medio que te de un oficio y dejas de ser camarero. Peón de albañil, carpintero, fontanero, cualquier cosas de esas.
Recova721
Cita de Eugenio80
.

Si te soy sincero, yo no opositaría y escogería una de estas tres: tierra, mar o aire.
Hazle caso a este shur, en 5 meses funcionario y si sabes dónde elegir vas a tener tiempo por las tardes para aburrirte.
daferve
yo en tu pellejo,ampliaría las miras y no descartaría salir por patas de españistain , ahí fuera hay otra vida y mucho mejor ,te lo digo por experiencia.al principio da miedo hacer la maleta y enfrentarse a lo desconocido pero mira ... no nos comen en ningún lado y si sale mal ( que ya es difícil ) siempre puedes regresar a la mierda de aquí.
Graffman
Cita de wrcbartimeo
Todo el hilo debe estar hecho por IA.
Con tecnología educativa y UX, que el shur tiene el máster
VicenaryOk
Mañana quiero mi mesa en Portaventura bien limpita, panchito pedagogo. Si puedo verme en su superficie te llevas 20 céntimos de propina.
DranuC
Animo shur

A ver si encuentras trabajo "de lo tuyo"
Morgect
Tempus fugit
Cita de Mundet
Hammerone
El que te foCKA!
Piensa que peor no puedes estar y además viviendo en la Cataluña profunda
harry_maclusky
Cita de Mundet
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura.

Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas.
Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones.

Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán.

Hala, que os den, buenas noches
Lo primero es que lo que has estudiado... telita. Opositar y poco más. Yo estudié algo más interesante y aún asi me tuve que ir de España.

Los estudios son herramientas, más allá del titulo. Y por desgracia depender de que alguien te contrate siempre será una mierda.
fetoca
Cita de Mundet
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura.

Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas.
Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones.

Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán.

Hala, que os den, buenas noches
Ni el éxito, ni el fracaso son condiciones permanentes.

Además, en Tarragona no hay trabajo. Si lo tuyo tiene alguna salida es en Barcelona, Zaragoza, etc.

Es normal que si te quedas en TGN, termines currando en hostelería, no hay nada más. O eso, o Logística.
heinfinfantil
Venga, vale, NO.
No voy a hacer sangre sobre los estudios que decidiste hacer, porque creo que todos (tú incluido) compartimos la misma opinión. Ahora, plantéate a qué trabajo de los que realmente existen en el mundo real te quieres dedicar, y actúa en consecuencia.
← A General