ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

911GT3
S/C
Si
Dead Horse
ForoCoches: Miembro
Sí.
Minsk
Obviamente sí
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
Si, es lo mismo que harían en Esparta
Carlos_EVH
El sindrome de Down no deja de ser una enfermedad. Es de ser muy cínico pensar que eres mejor persona por traer al mundo a una persona con una discapacidad que le va a afectar durante el resto de su vida para absolutamente todo y también te va a afectar a ti como padre y madre cargando con una persona con mentalidad de 5 años durante toda tu vida hasta que te entierre. Todo porque te parecen tiernos cuando son bebes, luego cuando crecen son un absoluto dolor de cabeza para absolutamente todo y una preocupación aún mayor de por vida que la de cualquier niño sin esa enfermdad

Cambia Sindrome de Down por parálisis cerebral o malformación chunga y dudo que respondas lo mismo.
REUSENC
Si
Socratika
ForoCoches: Usuario
Sin duda
Angelgvr91
sin pensarlo
jsm
Abrazafarolas
Habría que llegar al 100%
Trueman1
Joven sensitivo
Cita de dieguitozgz1
la pregunta no es si tú lo harías. La pregunta es ¿te parece moralmente correcto?

El problema es la ley que permite semejante atrocidad.

Es como si me dijeras, pues si un extraño entrará en mi casa lo mataría. Y cómo todos coincidimos en eso, legalizamos el asesinato.
sí.
SrTrillo
Es duro pero no es ni vida para el, ni para ti.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Obviamente no voy a hipotecarme la vida
tankematon
Cita de RAFisher
Lo haria yo mismo con un cutter.
Juegas fuerte eh? Cuidado con los flanders.

Yo claro que lo haría, no es vida para el ni para los padres. Hay miles de cosas que se pueden torcer, para esta hay pruebas que puedes evitar que nazca.
Kel-Morian
Noooo, mejor traigo al mundo a una criatura con un cuadro clínico del copón y un retraso mental.

Qué podría ir mal
Donchimpom
Creo en los eugenesia, así que sí.
Garifalo
Cita de Bloodwasher
En muchos países de África los ciudadanos sobreviven con un CI inferior al de los downs. No hay excuses
Tú eres un buen ejemplo de supervivencia dawn
Lilmousey
Sí, sin dudarlo. No me parece ético tenerlo sabiendo lo que viene
MaxDemigrant
Sí, dime
Y la encuesta?
DieguitoZgz1
Cita de Trueman1
sí.
Entonces haztelo mirar.
Chuminator28
Si, y sin dudarlo. Tuvimos una familiar down. Murió a los 76 años sobrevivió a la madre y a la hermana cuidadora. Tenía una mentalidad de una niña de 5 años. Los últimos años ya no eran vida. Porqué todos dicen que cookies que no tienen maldad... No han vivido con un down adulto. Y eso que en este caso nunca pudo vivir sola siempre necesito de cuidador.

Tienen problema musculares y oso esqueléticos acaban todos con alzhiemer una edad temprana que es una catacteristica de la trisomía, pierden dientes con mucha facilidad y hay muchos que no llegan a ser funcionales nunca.

Así que yo si mi hija hubiese tenido down la hubiese abortado sin dudarlo.
LaGataConBotas
y a veces con tacones
sí, será mi hijo pero es joderse la vida, más de uno si le hubieran detectado a sus hijos autismos y enfermedades raras antes de nacer pues habrían hecho lo mismo, las cosas como son
XxDavicinxX
Cita de DieguitoZgz1
La pregunta No es si tú lo harías. La pregunta es ¿te parece moralmente correcto?

El problema es la ley que permite semejante atrocidad.

Es como si me dijeras, pues si un extraño entrará en mi casa lo mataría. Y cómo todos coincidimos en eso, legalizamos el asesinato.
Eres subnormal o troll, no hay otra

ante la duda ya estás en ignorados
thegenderbende
Difícil decisión, si me viera en esa situación supongo que no lo haría.
testman
ಠ_ಠ
Si
marcus boss
Y el 5% que no lo hace tiene suficiente pasta para que se lo cuide alguien
Chemfu
Putos capillitas, debería ser el 100%
Kiko
Si
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de Bloodwasher
En muchos países de África los ciudadanos sobreviven con un CI inferior al de los downs. No hay excuses
Luego los traemos a Españita para que BRILLEN

Hamond
Un veves en el 90% de los casos son problemas a la larga.
Bloodwasher
Cita de Garifalo
Tú eres un buen ejemplo de supervivencia dawn
Pues si. Yo no soy muy listo pero consigo sacarme la vida más o menos. Cualquier vida es mejor que ninguna. Al menos hay que darle la oportunidad al bebé de ver que puede hacer y no decidir por el.

Si solo quieres bebés perfectos según tus estándares, pues no folles e ya. Hay un porcentaje de discapacidad que te puede tocar y si no puedes asumirlo no juegues a la ruleta genética. Pero sacar el comodín del aborto cada vez que algo que no te guste no es ético
← A General