COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 07:13
| Yo practico la descarga dinámica, según me apetezca me descargo la peli de turno a más o menos velocidad |
Ayer 07:13
| Dinámico es que va cambiando entre oferta y demanda de manera automática mediante algún algoritmo |
Ayer 07:14
|
Un plan sin fisuras que seguro garantiza que irá incluso más gente a las salas que ahora mismo. Y lo mismo pasará con el resto de servicios. |
Ayer 07:16
|
Despues que si la gente no va al cine, que si no se que, que no se si cual..... Menos mal que en mi cinorrent de confianza no pasa eso |
Ayer 07:19
|
Esa tendencia la empezó Uber hace mucho años. El mismo trayecto un lunes a las 13:30 te cuesta 12€ y un sábado a las 23:00 te cuesta 24€. Ellos quieren sacarnos el dinero con tonterías y nuestra obligación es evitarlo todo lo posible. El problema es que en temas de impuestos/fiscalidad es imposible, aquí puedes elegir no ir a ese cine o no ir al cine. |
Ayer 07:42
|
Lo malo viene cuando pagas por un asiento y te lo encuentras ocupado por una familia de tantos, explicales como funciona el sistema |
Ayer 07:42
| Cierto, hablan de cobrar mas, pero no de lo injusto que es pagar lo mismo por una butaca esquinera que una centrada en una fila cercana. La mala se quedará al precio de ahora, la buena, la subiran un pico. |
Ayer 07:43
|
¿Tan difícil sería que emitieran el audio por bluetooth y con mis auriculares yo lo escuchara? Sin ruido de papelitos, sorbido de refrescos, cháchara de gente que se aburre. Si lo hacen quizás recuperaran a un cliente perdido hace mucho. Edit: Está claro que lo que buscan es que los cuatro o cinco habituales que van paguen más por las butacas normales y centradas, así de simple.Me gustará ver como evitan que esas cinco personas con la sala vacía se sienten donde les apetezca. ¿Asientos con cadenita como las plazas de parking? |
Editado: Ayer 07:46 -
Ayer 07:48
|
Eso se ha hecho siempre. En el teatro, en los conciertos, en las competiciones deportivas, si pagas más, tienes un mejor asiento. Hace años, cuando no tenías tú propio asiento, si querías estar en primera fila en un concierto, ibas a las puertas pronto, esperabas y salís corriendo cuando abrían la puertas. En los cines lo mismo, esperabas y l entrar, elegías tú sitio. Pero se ve que eso no le gustaba a las nuevas generaciones de cristal y decidieron que mejor tener el asiento asignado previamente, pues nada, l evolución lógica es esta. El fin de semana el restaurante es más caro, el cine es más caro,...los miércoles son el día del espectador, la fiesta del cine cuando ellos decidan es de lunes a miércoles,... |
Ayer 07:49
| El resumen sería: pagar lo que se paga ahora en días de lunes a viernes, y pagar el doble de lo quese paga ahora en fin de semana? |
Ayer 07:49
| Pues a ver si aprueban el precio dinámico que si no se llena una sala o varias bajar los precios para intentar completar aforo. |
Ayer 07:50
| Teniendo en cuenta que las salas están cada vez más vacías, compras la barata y te sientas donde te salga de la polla |
Ayer 07:52
| En un sector castigado y al borde de la quiebra, andar con estas gilipilleces seguro que es la solución a todos sus problemas. |
Ayer 07:53
| A ver si bajan el precio también por poner una película de mierda, que pagas lo mismo por ver un truño y una peli buena |