ELISA Mouliáa DENIGRADA por LOS medios MACHIRULOS y PATRIARCALES.
Ayer 15:13
Qué le pasa a las fotos? ![]() Y dice que está en Dubai y no hay cobertura, entonces cómo pones un tweet? ![]() Esa tía está fatal de la cabeza, deberían quitarle la custodia mientras no se ponga bien. |
Ayer 15:14
O sea que va despotricando en los medios en Twitter cuando no le gusta la foto que han elegido de ella ? ![]() Pues el día que entre a ver que se dice en este nuestro foro le da un síncope. |
Ayer 15:14
| Va, que se haga un book y, de entre las más gonitas, conceda a los medios el privilegio de publicarlas sin que se les tache de loqueseaistas. |
Ayer 15:17
|
Se denigra ella solita cada vez que abre la boca (o escribe.) Que manera de joderse la vida y la carrera
|
Ayer 15:23
|
Pero si son fotos normales no? o hay algo que no estoy viendo? De todas formas que te importe mas la foto que el propio articulo o lo que dicen de ti es de risa. |
Ayer 15:29
| La casi siempre ruinosa izquierda me ha dicho que las mujeres no mienten y yo creo a la izquierda. |
Ayer 15:36
Aunque pensando en los posibles Policías/Guardias que la custodien, mejor que no, pq ésta es capaz de que los mete en un problema tambiién...
|
Ayer 15:42
| Loca, mentirosa y victimista, tiene ni más ni menos lo que se ha buscado. Y mira que a Milhouse le tengo asco, pero la verdad y la realidad va antes que la política |
Ayer 15:48
Que no se diga que en ForoCoches no le ayudamos:![]() ![]() Ahí tiene para elegir. Lástima que no es un hilo +18 |
Ayer 15:59
|
TODAS las fotos la denigran y son abusivas. Si eres fea y estás gorda pues eres fea y estás gorda. Denigrate esta. |

El día que muera sabré que he vivido.