Orden de detención para ELISA MOULIAA

Mercro
Eco eco
Cita de RobertPlant
Noticia de ayer, y que no dice lo que pone el OP en el título.

He abierto el hilo cuando lo ha dicho en su programa Nacho Abad. No estaba la noticia en ningún lado.

El enlace lo puse solamente para que los que no tenían ni puta idea de por qué han emitido la orden de detención, se enterasen de algo.
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Mercro
He abierto el hilo cuando lo ha dicho en su programa Nacho Abad. No estaba la noticia en ningún lado.

El enlace lo puse solamente para que los que no tenían ni puta idea de por qué han emitido la orden de detención, se enterasen de algo.
Pue si, ahora si está pasando ->
https://www.eldiario.es/politica/jue..._13308283.html
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Esa es la que es mitad loca mitad tetas?
Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de REUSENC
Explícate
¿Qué hay que explicar?

Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador.
Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué).
Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente)
Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate.
Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa.

Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada.
Tranttor
Cita de Melpie
te recuerdo que errejón se autoinculpó previamente. Y ya cuando ha visto que esta se quedaba más sola que la una, es cuando ha denunciado.
Yo te recuerdo que ella se fue voluntariamente con él a su casa y que, incluso cuando la llamaron porque su hijo estaba enfermo, prefirió seguir de fiesta con él.
REUSENC
Cita de Melpie
¿Qué hay que explicar?

Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué).
Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente)
Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate.

Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada.
Quizás era todo mentira? Todo era política?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
¡Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, no me quiero enamoraaaaaar!
seff
Singermornings
Cita de Kazuki Ito
Que la detengan
Es una mentirosa,
Malvada y peligrosa
Yo no la puedo controlar.
Que la detengan
Me ha robado la calma,
Se ha llevado mi alma
Y no me ha dejado na

Firma Íñigo Errejón

Grande David Meca. ¿Cómo predijo el futuro?
robemfer
Cita de melpie
te recuerdo que errejón se autoinculpó previamente. Y ya cuando ha visto que esta se quedaba más sola que la una, es cuando ha denunciado.
Cita de melpie
¿qué hay que explicar?

Sale una oleada de mujeres diciendo que errejón es un abusador.
mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate.
Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la mouliáa.

+1
M4DM4X
ForoCoches: Usuario
debería de tutelarla un adulto
Headsh0t
Cita de Melpie
¿Qué hay que explicar?

Que sea un abusador, que no lo sé si es o no, no implica que la denuncia de Mouliaa sea falsa, que es a todas luces, lo que parece.

Decidió dejar a su hijo enfermo y a su marido en casa, para irse consentidamente a casa del Errejón este, después de que según ella se propasase durante la fiesta. No tiene ni pies ni cabeza.
Marek
Miembro viril
Cita de Enrike80
Todo son risas, pero el anterior abogado (que era un personajazo, pero no subnormal) ya se lo habia advertido. Ahora que es representada por una abogada de Podemos que es una activista que no parece entender las consecuencias de estas acciones para su cliente, el resultado va a ser muy malo para Moulia, antes se podia haber librado con una multa y un tirón de orejas.. pero ahora se va a terminar metiendo en un lio gordo.
A esa abogada le viene muy bien todo lo malo que le pase a su clienta, para justificar el supuesto patriarcado de la judicatura y la persecución a las víctimas sexuales. Como bien has dicho, es una activista. Su cliente se la suda.
Yiye
Forero Premium
Justicia machista heteropatriarcal de los señoros con toga.
mendorro
Cita de Melpie
¿Qué hay que explicar?

Errejón nunca se autoinculpó de agresión sexual, dijo que era un saludo, básicamente.
La tipa lo denunció por agresión sexual testificando que cuando le mandó parar él paró, y no sé si has escuchado los audios de su ex amiga en la que le dice que no va a mentir diciendo cosas que le pide ella.

Qué tal como está la situación en España con el tema del feminismo a la tipa esta le metan una orden de detención imagínate como es el nivel de mentiras y trastorno que gasta...
En breve no me extrañaría que tuviera un "intento" de suicidio...
Melpie
Cita de REUSENC
Quizás era todo mentira? Todo era política?
Claro que sí, hombre. Por eso Errejón lo primero que hace es una carta autoinculpándose y pidiendo disculpas porque todo era una mentira.
luigi55
Ya tenemos victima para rato cuando detengan a la chalada
NoHomo88
Está en Dubai de tranqui
camposole
Estará por Twitter
Don Bukowski
El Aliade, la loca del coño y otras cosas del meter. Con estos podíamos grabar una españolada que hiciera sombra a todas las de Pajares y Esteso.
Melpie
Cita de mendorro
Errejón nunca se autoinculpó de agresión sexual, dijo que era un saludo, básicamente.
La tipa lo denunció por agresión sexual testificando que cuando le mandó parar él paró, y no sé si has escuchado los audios de su ex amiga en la que le dice que no va a mentir diciendo cosas que le pide ella.

Qué tal como está la situación en España con el tema del feminismo a la tipa esta le metan una orden de detención imagínate como es el nivel de mentiras y trastorno que gasta...
En breve no me extrañaría que tuviera un "intento" de suicidio...
Vamos a retorcer las cosas para que el hombre sea inocente aunque escriba reconociendo los testimonios.
Luisotron
Menuda retrasada, sabe que no se va a librar?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Es que está ida completamente
Melpie
Cita de Headsh0t
Que sea un abusador, que no lo sé si es o no, no implica que la denuncia de Mouliaa sea falsa, que es a todas luces, lo que parece.

Decidió dejar a su hijo enfermo y a su marido en casa, para irse consentidamente a casa del Errejón este, después de que según ella se propasase durante la fiesta. No tiene ni pies ni cabeza.
Uh qué mala madre que se fue con su hijo malito. Anda que...
Periquito47
Cita de robemfer
+1
No te la vas a follar
SoyCanguro
30APO Since 2007
Hora todas las Charos en corto:
Elisa está en mi casa.
robemfer
Cita de Periquito47
No te la vas a follar
No soy lesbiana.
Headsh0t
Cita de Melpie
Uh qué mala madre que se fue con su hijo malito. Anda que...
Y a su marido, para finalmente ponerle los cuernos.

Mala madre y esposa, si.

Lo de la denuncia falsa ya lo dejamos para otro dia.
Carpaccio
Cita de Melpie
Vamos a retorcer las cosas para que el hombre sea inocente aunque escriba reconociendo los testimonios.
Pásame la carta reconociendo una agresión sexual, por favor
Lepaco
Manda canela
mala y puta
:moco2:
Moulia soy tuyo DM plis
← A General