Orden de detención para ELISA MOULIAA
Ayer 13:45
|
He abierto el hilo cuando lo ha dicho en su programa Nacho Abad. No estaba la noticia en ningún lado. El enlace lo puse solamente para que los que no tenían ni puta idea de por qué han emitido la orden de detención, se enterasen de algo. |
Ayer 13:46
|
https://www.eldiario.es/politica/jue..._13308283.html |
Ayer 13:46
|
¿Qué hay que explicar? Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. |
Ayer 13:47
| Yo te recuerdo que ella se fue voluntariamente con él a su casa y que, incluso cuando la llamaron porque su hijo estaba enfermo, prefirió seguir de fiesta con él. |
Ayer 13:47
|
¿Qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. |
Ayer 13:50
|
¿qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. |
Ayer 13:53
|
¿Qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. Decidió dejar a su hijo enfermo y a su marido en casa, para irse consentidamente a casa del Errejón este, después de que según ella se propasase durante la fiesta. No tiene ni pies ni cabeza. |
Ayer 13:53
|
Todo son risas, pero el anterior abogado (que era un personajazo, pero no subnormal) ya se lo habia advertido. Ahora que es representada por una abogada de Podemos que es una activista que no parece entender las consecuencias de estas acciones para su cliente, el resultado va a ser muy malo para Moulia, antes se podia haber librado con una multa y un tirón de orejas.. pero ahora se va a terminar metiendo en un lio gordo.
|
Ayer 13:54
|
¿Qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. La tipa lo denunció por agresión sexual testificando que cuando le mandó parar él paró, y no sé si has escuchado los audios de su ex amiga en la que le dice que no va a mentir diciendo cosas que le pide ella. Qué tal como está la situación en España con el tema del feminismo a la tipa esta le metan una orden de detención imagínate como es el nivel de mentiras y trastorno que gasta... En breve no me extrañaría que tuviera un "intento" de suicidio... |
Ayer 13:54
| Claro que sí, hombre. Por eso Errejón lo primero que hace es una carta autoinculpándose y pidiendo disculpas porque todo era una mentira. |
Ayer 13:55
| El Aliade, la loca del coño y otras cosas del meter. Con estos podíamos grabar una españolada que hiciera sombra a todas las de Pajares y Esteso. |
Ayer 13:55
|
Errejón nunca se autoinculpó de agresión sexual, dijo que era un saludo, básicamente.
La tipa lo denunció por agresión sexual testificando que cuando le mandó parar él paró, y no sé si has escuchado los audios de su ex amiga en la que le dice que no va a mentir diciendo cosas que le pide ella. Qué tal como está la situación en España con el tema del feminismo a la tipa esta le metan una orden de detención imagínate como es el nivel de mentiras y trastorno que gasta... En breve no me extrañaría que tuviera un "intento" de suicidio... |
Ayer 13:56
|
Que sea un abusador, que no lo sé si es o no, no implica que la denuncia de Mouliaa sea falsa, que es a todas luces, lo que parece.
Decidió dejar a su hijo enfermo y a su marido en casa, para irse consentidamente a casa del Errejón este, después de que según ella se propasase durante la fiesta. No tiene ni pies ni cabeza. |
Ayer 13:59
|
Y a su marido, para finalmente ponerle los cuernos. Mala madre y esposa, si. Lo de la denuncia falsa ya lo dejamos para otro dia. |