Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 13:54
|
Poco después de lamerle el culo como nunca. Siempre pensé que este tío tenía más luces. |
Hoy 13:55
|
No puede enfadarse con un tipo que le puso en bandeja el titulo del ligero sin haber defendido ni una vez el pluma ante un grappler como Oliveira que ni era el campeón de la división, una pelea a la medida de Topu, no pasa nada, tiene firmadas 2 peleas (eran para este año, pero obviamente se irán al que viene) no puede irse
Putos casuals joder |
|
Tengo el combate descargado. Y esa acción es el la ronda 4. Te quieres jugar la cuenta? |
|
En qué evento de ufc se hace promoción o publicidad o reconocimiento de ningún ejercito? Entre cada pelea? Alguien quería enseñarle al mundo las bondades de eeuu? O sea que estoy promocionando los huevos de mi país y ahora me parten el culo… sisi venga Dana se gasta 60-80millones para que los humillen frente al risketos |
Hoy 13:56
|
Justin es estadounidense en el evento más importante de la historia de la UFC, tiene carta blanca para picarle el ojo las veces que quiera a su contrincante que por otra parte no es la primera vez que lo hace. Buena encerrona se comio topuria una pena que no intentase ir al suelo más en vez de pelear tuerto.
Entiendo el rollo de quedar de macho y tal, pero si quieren ser profesionales deben actuar como tal y dejarse el ego fuera del octágono. |
|
Otro niño que se subió a la moda de ver los combates de topuria hace un par de años. Tú dedicate a ver el furbo y demás que esto te queda grande. |
| Le ganaron sin trampa ni cartón, de manera humillante y reventándole la cara. Asumidlo ya, topuriers |
Hoy 13:59
|
Hay alguna estadística, información de cuántos paquetes de ojo le hizo? Lo que no es normal es el uppercut primero que le hizo a escasa distancia y potencia y como se le puso el ojo. Para mí que ahí fue el primer piquete de ojo y el inicio del fin. |
Hoy 13:59
|
Pero eso es culpa de Topuria en última instancia, anda que no hay combates en los que hay piquete de ojos y el tipo deja de pelear y se revisa.
Entiendo el rollo de quedar de macho y tal, pero si quieren ser profesionales deben actuar como tal y dejarse el ego fuera del octágono. |
Hoy 14:04
|
No se si con un golpe legal o ilegal, no entrare en eso, pero... Ilia se lleva la mano al ojo en el primer round como notando que ha pasado algo serio, lo hace como sorprendido, casi como un acto reflejo que no pertenece al combate, como haríamos cualquiera de nosotros. Es evidente que ahí nota algo y desde entonces cambia todo. Eso es en el primer round. Nada más verlo en directo me sorprendió mucho y supe al momento que ahí le habían hecho mucho daño. Repito, no digo que fuera algo ilegal. Si alguien más sabe del momento que hablo que comente. |
Hoy 14:05
|
es un clip de un random casi cada golpe recibido, eran cortes, además de reventarle los ojos. |
Hoy 14:12
|
No se si con un golpe legal o ilegal, no entrare en eso, pero... Ilia se lleva la mano al ojo en el primer round como notando que ha pasado algo serio, lo hace como sorprendido, casi como un acto reflejo que no pertenece al combate, como haríamos cualquiera de nosotros. Es evidente que ahí nota algo y desde entonces cambia todo. Eso es en el primer round.
Nada más verlo en directo me sorprendió mucho y supe al momento que ahí le habían hecho mucho daño. Repito, no digo que fuera algo ilegal. Si alguien más sabe del momento que hablo que comente. |
Hoy 14:13
|
No se si con un golpe legal o ilegal, no entrare en eso, pero... Ilia se lleva la mano al ojo en el primer round como notando que ha pasado algo serio, lo hace como sorprendido, casi como un acto reflejo que no pertenece al combate, como haríamos cualquiera de nosotros. Es evidente que ahí nota algo y desde entonces cambia todo. Eso es en el primer round.
Nada más verlo en directo me sorprendió mucho y supe al momento que ahí le habían hecho mucho daño. Repito, no digo que fuera algo ilegal. Si alguien más sabe del momento que hablo que comente. |
Hoy 14:25
Ahí tienes la repetición de la acción. R4 of 5![]() Venga, para la próxima vamos a intentar estar más informados, vale? |
Hoy 14:48
| Eso no es en el R4, de hecho, los dos mascazos en la cara cuando Gaethje se lo lleva al suelo es en R3 faltando 3min. Se ve hasta en la foto que has puesto, de que aún no tiene la cara reventada ni el pelo sudado. |
Hoy 14:54
|
No puede enfadarse con un tipo que le puso en bandeja el titulo del ligero sin haber defendido ni una vez el pluma ante un grappler como Oliveira que ni era el campeón de la división, una pelea a la medida de Topu, no pasa nada, tiene firmadas 2 peleas (eran para este año, pero obviamente se irán al que viene) no puede irse
Estaría bien informarse. Dicho esto, la pelea la perdió por un pésimo planteamiento y la cabezonería de querer hacer un KO. |
Hoy 14:54
|
Le han tendido una trampa .Estaba vendido . Esa noche tenía que salir la bandera de Estados unidos tal Rocky.. Puede haber sido cualquier cosa .. desde una pequeña gaseada en su cuarto de la casa blanca donde esperaba con algún pequeño anulador de la voluntad ..hay mil cosas en manos de la casa blanca .. Apuesto a qué tampoco sigue a Trump. Le han engañado y por supuesto que no habrá posibilidad de revancha . Noche historica para los USA. |
Hoy 14:57
|
Venir con esas me parece un poco cogido con pinzas... |
Hoy 15:01
|
No se va a liar nada. Tienen todo bien atado por contrato 100%. Además que enfretarse a la UFC es el último clavo en el ataud para su carrera. Mira que bien le está yendo a Tom Aspinall, que le han arruinado la carrera... |