Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Ayer 17:08
|
Una mujer joven y guapa tiene trabajo en cero coma. Si sabe poner copas, trabaja en cualquier pub, bar, restaurante o lo que sea. Y si me apuras, puede ir a bares de polígonos industriales, donde la gran atracción para los babosos es precisamente esa: una camarera que esté buena. |
Ayer 17:10
|
En 8 meses 14 trabajos? Anda ya. Prefiero hasta que sea mentira para dar pena, porque si es verdad... |
Ayer 17:10
|
Voy a intentar creerme que todo es verdad. Vale, ha perdido muchos recuerdos sentimentales que para ella eran valiosos. Por otra parte tenía algún material profesional (cámaras impresoras y cosas de tatuar). Cuál era el valor económico de eso? Por qué vuelve arruinada? Qué ha estado haciendo (de trabajo, digo) para volver en 8 meses con una mano delante y otra detrás? La idea de ir a vivir del cuento a un país de playas interminables todos la hemos tenido. Lo que pasa es que no todos saben cómo hacerlo, por eso yo no vivo en un país paradisíaco pero no pido perras por las redes y ella si que se pegó la experiencia pero vino arruinada. |
Ayer 17:17
| Ya habra algun baboso que perdera el culo y la vida por ella, da igual si es en Bali o en España |
Ayer 17:18
|
No entiendo su lógica Si no quiere ser una prostituta de OnlyFans y demigrarse como mujer, cosa normal y lógica aunque parece lo contrario, puede echarse un novio que le mantenga como hacen las tías buenas como esta Lo de pedir dinero es demasiado |
Ayer 17:21
|
A esta historia le faltan muchos detalles y un reparto de responsabilidad. Puede poner un anuncio en alguna plataforma de streaming y se saca un dinerito. |
Ayer 17:22
|
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.
A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este, ![]() ![]() Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro. PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme." Un saludo al de pole. Estaba escribiendo un libro dice Dios bendiga al que lo ha tirado a la basura. Valiente mierda debía ser. |
Ayer 17:23
|
Pues claro que no sa pena, seguro que en 10 minutos ha tenido 20 mensajes privados de tios ofreciéndole dinero, alojamiento, pagándole un billete de avión... Ser mujer, española, y con buen fisico, es pasarse la vida en modo facil.. |
Ayer 17:25
|
No tiene sentido nada de lo que cuenta Que deje de gastarse dinero en cirugías estéticas para empezar |
Ayer 17:25
| Solo tiene que hacer una subasta de ver qué pagafantas paga más dinero por pasar una velada con ella y arreglado. |
Ayer 17:26
|
En Torre Pacheco hace falta mano de obra para recoger melones. Y en los ratos libres puede retomar su libro. Debe ser la única persona de su edad que sigue escribiendo los bocetos de los libros a mano. |
Ayer 17:26
|
Huele a churros para que le paguen más operaciones maquillaje y trapos |