¿Must have de Switch 2?

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de elVulcaniano
¡Hola, shurs!

Mañana me llega la Switch 2 gracias a la promo de Movistar y me surge una duda: ¿qué juegos y accesorios creéis que son "obligatorios" para todo poseedor de esta consola?

¡Gracias de antebrazo!
Los 3 xenoblade versión switch 2, los 2 Zelda, Trails in the sky 1 versión switch 2, indiana Jones, bravely default remaster, Hades 2 y luego los grandes juegos del catálogo de switch que los vas a jugar mejor en la 2
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Pero si no siquiera han salido a la venta, válgame Dios.
Si quieres te esperas a que la suban 50€ como poco.
GRAFENOMAN
ForoCoches: Usuario
Creo que solo hay un juego que merece la pena, DK Bananza. El resto es switch 1... vaya timada nos pegaron con la 2
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
El Bananza es de lo mejor del año pasado, no solo de Switch 2.
Y de accesorios el protector de cristal templado te recomiendo ponerlo nada más te llegue.
Lidi0
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Los 3 xenoblade versión switch 2, los 2 Zelda, Trails in the sky 1 versión switch 2, indiana Jones, bravely default remaster, Hades 2 y luego los grandes juegos del catálogo de switch que los vas a jugar mejor en la 2
Yo tuve los xeno en la 1 pero vendí todo, voy a pillar la 2 como el shur, con lo de movistar y me molaría tenerlos en la 2, como es mejor hacerlo?

Y hay alguna forma de pillar un buen pack de juegos o asi sin dejarse un puto pastizal?

Algún accesorio que veáis necesario?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Lidi0
Yo tuve los xeno en la 1 pero vendí todo, voy a pillar la 2 como el shur, con lo de movistar y me molaría tenerlos en la 2, como es mejor hacerlo?

Y hay alguna forma de pillar un buen pack de juegos o asi sin dejarse un puto pastizal?

Algún accesorio que veáis necesario?
Ahora mismo la mejor opción es pillar de importación (porque pal esp están a precios caros) los 3 y pagar la mejora por 10€ a switch 2, si los quieres en físico porque en físico la versión de los juegos la saca Nintendo para la switch 2 en 70€ cada uno a excepción del 2 que sale a 60€, una sobrada sinceramente.

Otra opción es si los consigues de 2 mano o a través de AliExpress (normalmente aunque el vendedor suele poner que son nuevos, son usados que ya me ha pasado con 2 que he pillado pero funcionan perfectamente, te viene la carcasa en japo/chino o a veces incluso en inglés), yo pillé por AliExpress el fire emblem three Houses y el Astral chain porque aquí no había manera y lo que encontraba eran a precios de sobrada mientras que en AliExpress me salieron a 20-30€ cada uno
Lidi0
Cita de Chandler Bing
Ahora mismo la mejor opción es pillar de importación (porque pal esp están a precios caros) los 3 y pagar la mejora por 10€ a switch 2, si los quieres en físico porque en físico la versión de los juegos la saca Nintendo para la switch 2 en 70€ cada uno a excepción del 2 que sale a 60€, una sobrada sinceramente.

Otra opción es si los consigues de 2 mano o a través de AliExpress (normalmente aunque el vendedor suele poner que son nuevos, son usados que ya me ha pasado con 2 que he pillado pero funcionan perfectamente, te viene la carcasa en japo/chino o a veces incluso en inglés), yo pillé por AliExpress el fire emblem three Houses y el Astral chain porque aquí no había manera y lo que encontraba eran a precios de sobrada mientras que en AliExpress me salieron a 20-30€ cada uno
Y luego al pillar los pases de mejora, se pueden pillar en castellano sin problema?
Y el resto de juegos que pasa con el idioma?
Bubba80
Indiana Jones y el gran circulo. Gran port y entero en el cartucho.
elVulcaniano
Cita de Vinnie_Jones
El Bananza es de lo mejor del año pasado, no solo de Switch 2.
Y de accesorios el protector de cristal templado te recomiendo ponerlo nada más te llegue.
Algún modelo en concreto? Miro por amazon?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pragmata en la Switch 2 es una auténtica delicia.
darionak
Winning
Los mejores de Switch. De Switch 2 el Bananza aunque es algo repetitivo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Lidi0
Y luego al pillar los pases de mejora, se pueden pillar en castellano sin problema?
Y el resto de juegos que pasa con el idioma?
Si, sin problema, porque son multi vienen en varios idiomas.
De hecho la consola te pone automáticamente el juego en español

Así te sale mucho mejor de precio
elVulcaniano
Cita de Chandler Bing

Vale, esto me viene bien: dónde comprar juegos de importación y qué precios se mueven más o menos?
← A Videojuegos