¿Must have de Switch 2?
Hoy 17:53
| Los 3 xenoblade versión switch 2, los 2 Zelda, Trails in the sky 1 versión switch 2, indiana Jones, bravely default remaster, Hades 2 y luego los grandes juegos del catálogo de switch que los vas a jugar mejor en la 2 |
Hoy 18:06
| Creo que solo hay un juego que merece la pena, DK Bananza. El resto es switch 1... vaya timada nos pegaron con la 2 |
Hoy 18:07
|
El Bananza es de lo mejor del año pasado, no solo de Switch 2. Y de accesorios el protector de cristal templado te recomiendo ponerlo nada más te llegue. |
Hoy 18:08
|
Y hay alguna forma de pillar un buen pack de juegos o asi sin dejarse un puto pastizal? Algún accesorio que veáis necesario? |
Hoy 18:16
|
Otra opción es si los consigues de 2 mano o a través de AliExpress (normalmente aunque el vendedor suele poner que son nuevos, son usados que ya me ha pasado con 2 que he pillado pero funcionan perfectamente, te viene la carcasa en japo/chino o a veces incluso en inglés), yo pillé por AliExpress el fire emblem three Houses y el Astral chain porque aquí no había manera y lo que encontraba eran a precios de sobrada mientras que en AliExpress me salieron a 20-30€ cada uno |