Pinta que el remake de ocarina es otra vez 1:1 sin arriesgar a una reimaginación
Hoy 20:35
| Si llega a ser remake 1:1 hubiera tenido mas sentido que hacer otro juego exactamente igual pero con mas graficos y doblaje |
Hoy 20:37
| ¿Que importa que ya exista el de 3DS? Ni siquiera es una consola que se siga vendiendo. Ahora la switch 2 tendrá otro con mejores gráficos y sonido. Por mí está bien. |
Hoy 20:38
|
Que te estan vendiendo el mismo juego por 3º vez, el mismo, juego. Si eso se hiciera con juegos de otra compañia que crees que pasaria? Porque otras compañias han sido dilapidadas por hacer 1 remake del mismo juego no te digo ya de una 2º iteracion. |
Hoy 20:43
|
A ver, ese texto en la web puede significar cualquier cosa, que sea un remake 1:1, una reimaginacion o un remake del original con cambios. Lo preocupante no es el texto, es Nintendo y el sudapollismo que se gasta últimamente. Lo han hecho con Starfox, y como los Nintenderos somos subnormales y les compramos esos productos vagos fruto de la codicia mas miserable, pues se siguen aprovechando. Ahora nos sacaran otro remake 1:1, con gráficos actualizados por algún estudio externo que ni siquiera aparecerá en los créditos, y ni se molestarán en aportar algun contenido o mecánica nueva mas acorde a juegos actuales. Curiosamente, Nintendo es la única compañía con suficiente talento para afrontar un remake actual de uno de los mejores juegos de la historia y que le salga bien. El problema es que no quiere. O el problema es que haga la mierda que haga nos la comeremos igual. |
Hoy 20:44
|
A ver, ese texto en la web puede significar cualquier cosa, que sea un remake 1:1, una reimaginacion o un remake del original con cambios.
Lo preocupante no es el texto, es Nintendo y el sudapollismo que se gasta últimamente. Lo han hecho con Starfox, y como los Nintenderos somos subnormales y les compramos esos productos vagos fruto de la codicia mas miserable, pues se siguen aprovechando. Ahora nos sacaran otro remake 1:1, con gráficos actualizados por algún estudio externo que ni siquiera aparecerá en los créditos, y ni se molestarán en aportar algun contenido o mecánica nueva mas acorde a juegos actuales. Curiosamente, Nintendo es la única compañía con suficiente talento para afrontar un remake actual de uno de los mejores juegos de la historia y que le salga bien. El problema es que no quiere. O el problema es que haga la mierda que haga nos la comeremos igual. Lo compre en n64 Lo compre en 3ds Una tercera vez el mismo juego,no. |
Hoy 20:45
| te repito otra vez te expliqué lo que es un port y lo que es un remake cuando lo tengas claro no necesitarás preguntar mas, adiós .Lo entiendes o crees que es hasta luego ? |
Hoy 20:46
|
Pues me parecerá una estafa, nintendo sacando por 2º vez un remake 1:1 del mismo juego es una puta verguenza.
La gente lo comprara porque son minions cegados por la nostalgia que si ven que se llama zelda no tienen criterio alguno, pero es una verguenza que un juego que ya tuvo un remake 1:1 tenga otro remake 1:1, luego esa misma gente que se mete por el culo un 2º remake 1:1 de un juego los ves criticando cuando se hacen remakes 1:1 de juegos de otras compañias diciendo: pero que aburridos no arriesgan nada, mismo juego 2. Encima no seria nada ambicioso, sabiendo que la gente lo va a comparar con el ff7 remake por razones obvias, fueron los 2 juegos de su generacion, siempre enfrentados, que uno tenga una reimaginacion ambiciosa y el otro no es sumamente triste. Se supone que en este direct mostrarian cosas para justificar la compra de una switch 2 tras la subida de precio y lo mejor que tienes son 2 remakes 1:1 de juegos que ya tuvieron remakes 1:1 en 3ds? los 2? Me parece escandaloso y si fuera otra compañia la que hace esto se le trillaria hasta convertirlos en una pasa mohosa Recordemos que han sacado logros temporales de pago, chat de voz de pago, bandas sonoras de pago... Su avaricia no conoce límites. Y el precio del remake va a ser de órdago también. Que ojo, respeto a quién prefiera un remake 1:1 pero de ahí a ir sacando pecho de que Nintendo te vaya a clavar el mismo juego otra vez es lamentable cuanto menos. Y viendo el remake del remake del remake del remake del star fox ya me creo lo que sea. Aunque bueno, ya está el enfermito de Nintendo dando lástima por todos los hilos donde se menciona el juego así que. |
Hoy 20:46
| Pero a ver, pues no lo compres, que no es obligatorio. A mí me interesa y seguramente haga que me compre la consola antes de lo que tenía pensado (iba a esperar al próximo Mario 3D pero igual aprovecho la salida del ocarina y cae este año). No se, yo ahora mismo no tengo ni la N64 ni la 3DS y paso de ponerme a jugar con emuladores. Si lo sacan así por mí está bien, me da igual si es el 2º remake o el 18º. Ellos verán lo que les cunde más, si reimaginar el juego o venderlo solo con mejores gráficos. No se, es que si te interesa otro juego pues seguro que sacan 1 o 2 zeldas más de otro estilo como el BOTW o algo diferente. Hay público para todo. |
Hoy 20:47
| Tan difícil es entender lo que es un port y lo que es un remake??? Es ocarina of time remake |
Hoy 20:51
|
Nintendo es capaz de eso y mucho más.
Recordemos que han sacado logros temporales de pago, chat de voz de pago, bandas sonoras de pago... Su avaricia no conoce límites. Y el precio del remake va a ser de órdago también. Que ojo, respeto a quién prefiera un remake 1:1 pero de ahí a ir sacando pecho de que Nintendo te vaya a clavar el mismo juego otra vez es lamentable cuanto menos. Y viendo el remake del remake del remake del remake del star fox ya me creo lo que sea. Aunque bueno, ya está el enfermito de Nintendo dando lástima por todos los hilos donde se menciona el juego así que. Pero a ver, pues no lo compres, que no es obligatorio. A mí me interesa y seguramente haga que me compre la consola antes de lo que tenía pensado (iba a esperar al próximo Mario 3D pero igual aprovecho la salida del ocarina y cae este año). No se, yo ahora mismo no tengo ni la N64 ni la 3DS y paso de ponerme a jugar con emuladores. Si lo sacan así por mí está bien, me da igual si es el 2º remake o el 18º. Ellos verán lo que les cunde más, si reimaginar el juego o venderlo solo con mejores gráficos. No se, es que si te interesa otro juego pues seguro que sacan 1 o 2 zeldas más de otro estilo como el BOTW o algo diferente. Hay público para todo.
|
Hoy 20:56
|
Quien es el enfermito? yo solo he creado este hilo
Me interesaba si es una reimaginacion, porque el juego lo merece en su 30 aniversario, si es volver a hacer el remake de 3ds pero con mas graficos y doblaje me interesa 0, tengo mas que masticadas las mazmorras de este juego, lo he jugado en n64, en gamecube(wind waker venia con un disco con ocarina y ocarina master quest) y en 3DS, una 4º vez me parece demasiado y una oportunidad perdida para hacer algo NUEVO con algo que ya existe, dandole otro enfoque, que no estoy diciendo un botw de ocarina, simplemente una reimaginacion del mismo juego que no sea exactamente igual pero notes que estas jugando al mismo juego y añadiendo mazmorras, que se puede, el templo de la luz fue descartado en el desarrollo por eso el medallon de la luz te lo da rauru por la cara en una cinematica mientras que el resto de medallones requiere que completes un templo, pero en el de 3ds no lo metieron, entonces esperaba que ahora si pero la descripcion oficial y la existencia del remake de star fox hace que piense mal P.D Ya no me acordaba lo de que venía el disco con el wind waker. Recuerdo desbloqueado. |