Pinta que el remake de ocarina es otra vez 1:1 sin arriesgar a una reimaginación
Ayer 20:35
| Si llega a ser remake 1:1 hubiera tenido mas sentido que hacer otro juego exactamente igual pero con mas graficos y doblaje |
Ayer 20:37
| ¿Que importa que ya exista el de 3DS? Ni siquiera es una consola que se siga vendiendo. Ahora la switch 2 tendrá otro con mejores gráficos y sonido. Por mí está bien. |
Ayer 20:38
|
Que te estan vendiendo el mismo juego por 3º vez, el mismo, juego. Si eso se hiciera con juegos de otra compañia que crees que pasaria? Porque otras compañias han sido dilapidadas por hacer 1 remake del mismo juego no te digo ya de una 2º iteracion. |
Ayer 20:43
|
A ver, ese texto en la web puede significar cualquier cosa, que sea un remake 1:1, una reimaginacion o un remake del original con cambios. Lo preocupante no es el texto, es Nintendo y el sudapollismo que se gasta últimamente. Lo han hecho con Starfox, y como los Nintenderos somos subnormales y les compramos esos productos vagos fruto de la codicia mas miserable, pues se siguen aprovechando. Ahora nos sacaran otro remake 1:1, con gráficos actualizados por algún estudio externo que ni siquiera aparecerá en los créditos, y ni se molestarán en aportar algun contenido o mecánica nueva mas acorde a juegos actuales. Curiosamente, Nintendo es la única compañía con suficiente talento para afrontar un remake actual de uno de los mejores juegos de la historia y que le salga bien. El problema es que no quiere. O el problema es que haga la mierda que haga nos la comeremos igual. |
Ayer 20:44
|
A ver, ese texto en la web puede significar cualquier cosa, que sea un remake 1:1, una reimaginacion o un remake del original con cambios.
Lo preocupante no es el texto, es Nintendo y el sudapollismo que se gasta últimamente. Lo han hecho con Starfox, y como los Nintenderos somos subnormales y les compramos esos productos vagos fruto de la codicia mas miserable, pues se siguen aprovechando. Ahora nos sacaran otro remake 1:1, con gráficos actualizados por algún estudio externo que ni siquiera aparecerá en los créditos, y ni se molestarán en aportar algun contenido o mecánica nueva mas acorde a juegos actuales. Curiosamente, Nintendo es la única compañía con suficiente talento para afrontar un remake actual de uno de los mejores juegos de la historia y que le salga bien. El problema es que no quiere. O el problema es que haga la mierda que haga nos la comeremos igual. Lo compre en n64 Lo compre en 3ds Una tercera vez el mismo juego,no. |
Ayer 20:45
| te repito otra vez te expliqué lo que es un port y lo que es un remake cuando lo tengas claro no necesitarás preguntar mas, adiós .Lo entiendes o crees que es hasta luego ? |
Ayer 20:46
|
Pues me parecerá una estafa, nintendo sacando por 2º vez un remake 1:1 del mismo juego es una puta verguenza.
La gente lo comprara porque son minions cegados por la nostalgia que si ven que se llama zelda no tienen criterio alguno, pero es una verguenza que un juego que ya tuvo un remake 1:1 tenga otro remake 1:1, luego esa misma gente que se mete por el culo un 2º remake 1:1 de un juego los ves criticando cuando se hacen remakes 1:1 de juegos de otras compañias diciendo: pero que aburridos no arriesgan nada, mismo juego 2. Encima no seria nada ambicioso, sabiendo que la gente lo va a comparar con el ff7 remake por razones obvias, fueron los 2 juegos de su generacion, siempre enfrentados, que uno tenga una reimaginacion ambiciosa y el otro no es sumamente triste. Se supone que en este direct mostrarian cosas para justificar la compra de una switch 2 tras la subida de precio y lo mejor que tienes son 2 remakes 1:1 de juegos que ya tuvieron remakes 1:1 en 3ds? los 2? Me parece escandaloso y si fuera otra compañia la que hace esto se le trillaria hasta convertirlos en una pasa mohosa Recordemos que han sacado logros temporales de pago, chat de voz de pago, bandas sonoras de pago... Su avaricia no conoce límites. Y el precio del remake va a ser de órdago también. Que ojo, respeto a quién prefiera un remake 1:1 pero de ahí a ir sacando pecho de que Nintendo te vaya a clavar el mismo juego otra vez es lamentable cuanto menos. Y viendo el remake del remake del remake del remake del star fox ya me creo lo que sea. Aunque bueno, ya está el enfermito de Nintendo dando lástima por todos los hilos donde se menciona el juego así que. |
Ayer 20:46
| Pero a ver, pues no lo compres, que no es obligatorio. A mí me interesa y seguramente haga que me compre la consola antes de lo que tenía pensado (iba a esperar al próximo Mario 3D pero igual aprovecho la salida del ocarina y cae este año). No se, yo ahora mismo no tengo ni la N64 ni la 3DS y paso de ponerme a jugar con emuladores. Si lo sacan así por mí está bien, me da igual si es el 2º remake o el 18º. Ellos verán lo que les cunde más, si reimaginar el juego o venderlo solo con mejores gráficos. No se, es que si te interesa otro juego pues seguro que sacan 1 o 2 zeldas más de otro estilo como el BOTW o algo diferente. Hay público para todo. |
Ayer 20:47
| Tan difícil es entender lo que es un port y lo que es un remake??? Es ocarina of time remake |
Ayer 20:51
|
Nintendo es capaz de eso y mucho más.
Recordemos que han sacado logros temporales de pago, chat de voz de pago, bandas sonoras de pago... Su avaricia no conoce límites. Y el precio del remake va a ser de órdago también. Que ojo, respeto a quién prefiera un remake 1:1 pero de ahí a ir sacando pecho de que Nintendo te vaya a clavar el mismo juego otra vez es lamentable cuanto menos. Y viendo el remake del remake del remake del remake del star fox ya me creo lo que sea. Aunque bueno, ya está el enfermito de Nintendo dando lástima por todos los hilos donde se menciona el juego así que. Pero a ver, pues no lo compres, que no es obligatorio. A mí me interesa y seguramente haga que me compre la consola antes de lo que tenía pensado (iba a esperar al próximo Mario 3D pero igual aprovecho la salida del ocarina y cae este año). No se, yo ahora mismo no tengo ni la N64 ni la 3DS y paso de ponerme a jugar con emuladores. Si lo sacan así por mí está bien, me da igual si es el 2º remake o el 18º. Ellos verán lo que les cunde más, si reimaginar el juego o venderlo solo con mejores gráficos. No se, es que si te interesa otro juego pues seguro que sacan 1 o 2 zeldas más de otro estilo como el BOTW o algo diferente. Hay público para todo.
|
Ayer 20:56
|
Quien es el enfermito? yo solo he creado este hilo
Me interesaba si es una reimaginacion, porque el juego lo merece en su 30 aniversario, si es volver a hacer el remake de 3ds pero con mas graficos y doblaje me interesa 0, tengo mas que masticadas las mazmorras de este juego, lo he jugado en n64, en gamecube(wind waker venia con un disco con ocarina y ocarina master quest) y en 3DS, una 4º vez me parece demasiado y una oportunidad perdida para hacer algo NUEVO con algo que ya existe, dandole otro enfoque, que no estoy diciendo un botw de ocarina, simplemente una reimaginacion del mismo juego que no sea exactamente igual pero notes que estas jugando al mismo juego y añadiendo mazmorras, que se puede, el templo de la luz fue descartado en el desarrollo por eso el medallon de la luz te lo da rauru por la cara en una cinematica mientras que el resto de medallones requiere que completes un templo, pero en el de 3ds no lo metieron, entonces esperaba que ahora si pero la descripcion oficial y la existencia del remake de star fox hace que piense mal P.D Ya no me acordaba lo de que venía el disco con el wind waker. Recuerdo desbloqueado. |
Ayer 21:26
|
Yo es que creo que 1:1 es lo que quiere la gente... mira Demons Souls de PS5, que precisamente está TAN alabado por ser un 1:1 del original pero con graficazos. En el Ocarina obviamente harán mas trabajo que en Demons souls, porque al ser un juego bastante más antiguo pues aprovecharán para mejorar el Z targeting, el combate, los apuntados, las cámara los ángulos, los menús y el QoL... Todo eso se sentirá como un juego nuevo y actual pero los templos, puzzles, mazmorras, exploración, cuevas, etc etc... Dso va a ser exacto al original. Si no no sería un remake y estaríamos hablando de otro juego distinto. |
Ayer 21:26
| Déjate de reimaginaciones y de hostias, que luego lo hacen y les ponéis a parir como cuando "reimaginaron" Final Fantasy VII. |
Ayer 21:34
| cuando se saquen la chorra y puedas elegir las 3 líneas temporales te vas a caer de espaldas |
Ayer 21:34
|
Yo es que creo que 1:1 es lo que quiere la gente... mira Demons Souls de PS5, que precisamente está TAN alabado por ser un 1:1 del original pero con graficazos.
En el Ocarina obviamente harán mas trabajo que en Demons souls, porque al ser un juego bastante más antiguo pues aprovecharán para mejorar el Z targeting, el combate, los apuntados, las cámara los ángulos, los menús y el QoL... Todo eso se sentirá como un juego nuevo y actual pero los templos, puzzles, mazmorras, exploración, cuevas, etc etc... Dso va a ser exacto al original. Si no no sería un remake y estaríamos hablando de otro juego distinto. Ocarina va a ser el 2º, si es exactamente igual que el primero pero añadiendo lo minimo, que sentido tiene? si es solo un lavado de cara sin añadidos ya tuviste el de 3ds, porque hacer exactamente lo mismo otra vez? Porque no ir mas allá? porque no ser mas ambicioso cuando estas celebrando el 30 aniversario de ese juego? Es que eres el 4º que me viene con lo del demon souls o el awakening, es genial cuando hacen un remake 1:1 de un juego antiguo, es lo que la gente quiere lo mismo pero mejor, pero cuando ya lo has hecho una vez de ese juego porque otra vez exactamente lo mismo? Lo de star fox y ocarina of time si acaba siendo asi no es una norma es una excepcion, no es normal remakear el mismo juego 2 veces y hacerlo igual las 2 veces con minimos cambios |
Ayer 22:15
|
Ya pero volvemos a lo de antes, demons souls ha tenido un unico remake.
Ocarina va a ser el 2º, si es exactamente igual que el primero pero añadiendo lo minimo, que sentido tiene? si es solo un lavado de cara sin añadidos ya tuviste el de 3ds, porque hacer exactamente lo mismo otra vez? Porque no ir mas allá? porque no ser mas ambicioso cuando estas celebrando el 30 aniversario de ese juego? Es que eres el 4º que me viene con lo del demon souls o el awakening, es genial cuando hacen un remake 1:1 de un juego antiguo, es lo que la gente quiere lo mismo pero mejor, pero cuando ya lo has hecho una vez de ese juego porque otra vez exactamente lo mismo? Lo de star fox y ocarina of time si acaba siendo asi no es una norma es una excepcion, no es normal remakear el mismo juego 2 veces y hacerlo igual las 2 veces con minimos cambios De ahí a un port 1080p a 60 fps (irá a 30 porque es zelda) y reescalado en 4k y buena iluminación hay un mundo. Además, con el tema de la película capaces son de doblarlo. La experiencia aun siendo el juego idéntico se puede sentir nueva. Entiendo perfectamente que eso no te guste porque te lo hayas pasado 20 veces y con el master quest, pero estoy convencido de que para hacer cambios en el original prefieren hacer un juego nuevo. |
Editado: Ayer 22:21 -
Ayer 22:17
| Me parece de **** madre, el 64 lo unico que le fallaba era lo lento que era y el combate (eso lo cambian), entonces?? donde está el problema |
Ayer 22:24
|
La 3ds no dejaba de ser una consola con pantalla 400p y el juego era básicamente un intento de versión hd a lo que daba la 3ds e iba a 30fps. Más que un remake o versión hd diría que era la versión n64 portátil con algunas mejoras como tener dos joystick en la versión new o el inventario en la segunda pantalla.
De ahí a un port 1080p a 60 fps (irá a 30 porque es zelda) y reescalado en 4k y buena iluminación hay un mundo. Además, con el tema de la película capaces son de doblarlo. La experiencia aun siendo el juego idéntico se puede sentir nueva. Entiendo perfectamente que eso no te guste porque te lo hayas pasado 20 veces y con el master quest, pero estoy convencido de que para hacer cambios en el original prefieren hacer un juego nuevo. Espero que anuncien pronto un segundo remake de Demon Souls para ver como la misma gente que defiende que hagan esto le tira mierda por un tubo y no soy precisamente sonyer. Si no llego a crear este tema, estoy seguro que lo hubieras creado tu con un enfoque todavia mas catastrofista y diciendo que nintendo no tiene nada, eres un troll muy infame tio. |
Ayer 22:35
|
A ver, según el caso está bien (Demons por ejemplo, es lo que ese juego necesitaba). Pero a OTT le hace falta un remake completo, un remake gráfico se me hace poca cosa, y si ya me lo intentan encasquetar por 80... pues en la tienda se queda. |
Ayer 23:53
|
@Xeladriel lo de 3DS es un remake que se siente más cerca de un remaster la verdad. Es un lavado de cara de texturas, algún QoL y listo. Aquí lo van a rehacer todo desde cero, no va a ser un lavado de cara (que es lo que fue el de 3DS) copio y pego literalmente sobre el remake de 3DS: "El juego no se hizo desde cero, sino que se construyó directamente desde la versión de Nintendo 64" |
Hoy 00:07
|
@Xeladriel lo de 3DS es un remake que se siente más cerca de un remaster la verdad.
Es un lavado de cara de texturas, algún QoL y listo. Aquí lo van a rehacer todo desde cero, no va a ser un lavado de cara (que es lo que fue el de 3DS) copio y pego literalmente sobre el remake de 3DS: "El juego no se hizo desde cero, sino que se construyó directamente desde la versión de Nintendo 64" Si es 1:1 es la oportunidad perdida para hacer algo grande de verdad, sera buen juego pero porque el ocarina of time ya lo es, no solo porque tenga un lavado de cara, pero se puede ambicionar a mas...no se, por el 30 aniversario simplemente un remake 1:1 me pareceria una cagada |
Hoy 00:08
|
Mi opinión es que o hacen un ocarina of time con el concepto y estilos de los Zelda actuales de la switch ( botw-totk ) o no tiene ningún sentido. Si quieres jugar al clásico por qué es lo que te gusta ya lo tienes, y si quieres algo más moderno tienes el de la 3DS, y si quieres lo porteas a la switch, pero hacer otro más con gráficos más modernos no le veo ni pies ni cabeza. Y dentro de 12 años se hará otro más? O como va? |
Hoy 00:11
|
Yo la verdad prefiero un 1:1 actualizado. Es como el links awakening... quiero sentir que estoy jugando al mismo juego que ya jugué en su día, que sienta que son las mismas zonas que conozco, mismas mazmorras y puzzles... Para una reimaginacion donde todo se sienta nuevo... para eso prefiero que hagan otro juego distinto. Por ponerte un ejemplo: tuvimos links awakening que fue un 1:1 y disfruté muchísimo y luego sacaron el Wisdom que ese sí fue un juego completamente nuevo (y que también disfruté muchísimo). Mucho mejor eso que un links awakening reimaginado con las mecánicas del wisdom... Para mi hubiese jodido muchísimo eso la experiencia, lo ideal es que hayan sido dos juegos separados: el 1:1 y el totalmente original. Y bueno, hacer un remake del Ocarina con el motor del Breath y las físicas del Breath... eso si que me parecería una jodida aberración. |
Editado: 00:13 -