El juego más infravalorado de los últimos años
11-jun-2026 16:22
| Tenía unas líneas de díalogo lamentables, por muy bueno que fuera el juego no te dan ganas de jugarlo para tener que pasar por eso. |
11-jun-2026 16:33
|
Le hizo mucho daño el clip del que hacía burpees por usar mal un pronombre. En mi caso jugué al inquisition y no es mi rollo, no sé por qué. Así que no tengo demasiado interés en este |
11-jun-2026 16:39
|
Le di sus buenas 10 horas porque el combate y todo el apartado tecnico eran buenos, pero los diálogos y toda la "literatura" eran absolutamente lamentables, de rozar la vergüenza ajena, conversaciones escritas por un adolescente, y un adolescente no muy espabilado ademas. Me cansé de saltarme todas las cinemáticas y diálogos y lo dejé. |
Editado: 11-jun-2026 16:41 -
11-jun-2026 17:32
|
Y no digo que esté infravalorado porque sea una obra maestra o el mejor de la saga. Está infravalorado porque es un juego de 8 que muchos creen que es un suspenso. Gente que no ha jugado se piensa que esto es un despropósito como concord o algo totalmente mal hecho como Starfield. Nada más lejos de la realidad. Ya quisieran tener muchos juegos el combate que tiene este o las secundarias o el creador de personajes. Allá vosotros con vuestros prejuicios absurdos! |